Inquisition, Cap. 7 "El pasado vuelve"

So far..

Sam Brewer, inspector de policía, investiga el misterioso asesinato de Marie, una muchacha que trabajaba como tarotista por teléfono. La única pista en el extraño y macabro crimen llevaba hasta Peter Sanderson, un aparentemente insulso informático que no parecía saber ni entender nada cuando la policía le visitó. Aquella misma noche fue detenido al encontrar a su acompañante desangrándose en su cama. Mientras Sam, en un sueño, revivía la muerte de su esposa a manos de su hijo en un desgraciado “accidente”, Peter, huía misteriosamente de la celda donde estaba recluido. Su fuga acabó en las vías del metro, dónde aparentemente murió arrollado por uno de los trenes, en su intento de huir en la oscuridad. Una de las pasajeras de ese tren, era Maggie, propietaria de una tienda de ocultismo en Convent Garden, dónde se encontró acorralada por una extraña bestia oscura que esperaba impaciente su muerte. Sam, acabaría en la misma tienda para seguir la pista de un caso sin ningún sentido aparente. En la trastienda encontraron sangre seca y un peculiar libro que hablaba sobre las fuerzas del bien y del mal, y los controles ejercidos por Dios sobre nosotros sus criaturas. Maggie, había desaparecido.
Cuando John vio a Sam salir de la tienda, cabizbajo pensativo y con el libro en la mano, le preguntó a Billy:
- Oye, ¿qué le pasa a tu compañero que parece estar siempre cabreado?.
- Hace 3 años, un vagabundo entró a robar a su casa. Él estaba en el baño dándose una ducha, y el sintecho usó su pistola para amenazar a su mujer, cuando salió del baño y le sorprendió, se puso nervioso y disparó. Sam forcejeó para reducirle y la pistola se volvió a disparar. Ese cabrón no volvería a intentar robar a nadie, pero el precio que pagó Sam fue un poco caro.
- Coño, no tenía ni idea, ahora lo entiendo, no veas que palo.
- Seis meses más tarde, su hijo se calló jugando en la terraza y se mató, nadie se recupera de algo así; ahora le da todo igual, se pasa las noches borracho y en vela, reviviéndolo una y otra vez. Dicen que cuando llega a casa, vacía el cargador de la pistola, y duerme con una bala en la mano.

Cuando Sam llegó a casa, no vació el cargador, ni se quitó el arma. Se sentó en el sillón, cogió la botella que siempre dormía en el suelo, y la despertó de un largo trago. Esa trastienda, esa imagen... su hijo reía....

.... 3 años atrás....

... Sam salió del baño a toda prisa, pero cuando llegó al salón, sus músculos dejaron de funcionar. Allí estaba, su hijo, con su pistola en la mano, y su mujer, tendida en el suelo, como durmiendo en un charco de sangre. Le quitó la pistola a Charlie y corrió junto a su mujer; no respiraba, y nunca más lo haría. Se giró hacia su hijo, ahí estaba, inmóvil, mirando fijamente la escena, pero con un extraño atisbo de sonrisa en los labios. Lo miró largamente, y pensó que no podía dejar que su hijo, viviese bajo la sombra de aquel accidente. Le llevó a su habitación, y le acostó, bajó a la calle, buscó un mendigo, y le invitó a su casa a tomar un trago y algo de comer; no le costó mucho convencerle. Cuando éste entró en el salón, se quedó mirando a la mujer que yacía muerta en el suelo, se volvió al oír la puerta cerrarse y lo último que vió, fue a ese desconocido, apuntándole directamente con una pistola. Un segundo disparo salió del arma de Sam, y el escenario, estaba listo. Limpió las huellas del arma, y marcó las del cadáver en la empuñadura; luego la cogió marcando las suyas y se acercó al teléfono a llamar a la policía. Cuando la función hubo terminado, Sam se asomó a la habitación de Charlie. Aquella imagen, era la que tendría marcada el resto de su vida; su hijo, lejos de dormir o llorar, estaba sentado en la cama, con la vista en el horizonte, y reía...

Seis meses después, y con una puñalada en una mano, Sam tuvo que empujar a su hijo por el balcón, cuando éste intentaba matarle con un cuchillo de cocina. Siempre pensó que tras lo de su mujer, el niño se trastorno, pero algunas personas, nacen con el mal en su interior, y ni siquiera la muerte, puede acabar con ese mal...
Una vez mas, genial, aunque los capitulos tan cortos me saben a poco [looco]
Y vaya con el hijo de Sam, parece la niña del exorcista pero en version masculina, eso es un niño travieso y lo demas son tonterias ^^
buah, que ganas tenia, y de nuevo logras dejarme con ganas de más. Que siga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale, qué sorpresa, uf, me ha encantado, muy bien siempre una vuelta de tuerca más... la verdad es que se hace larga la espera pero lo merece. Me gusta mucho este capítulo, es tan macabro sólo por la sonrisa del niño, consigues mucha atmósfera con pocas palabras, ays, eso, que me ha gustado mucho Noah.
Saludis
Muchas gracias chiquititas. Me alegra mucho que los de siempre sigais ahi, aunq tarde entre episodios. Puse el So far xa que fuese más fácil coger el hilo. Para el próximo ando algo dudoso de por donde tirar, pero intentaré que sea lo antes posible (inspiración ven a mi!).
Espero que éste os haya aclarado algunas cosas, como el sueño que tuvo sobre su hijo y su esposa. También lo que pone en el libro sobre quienes son los Seios y este capítulo sacan a la luz el por qué de la estrellita de plástico.
Jolé ya no he dejado casi incógnitas, tendre que ir pensando en poner más :)
Pues de nuevo me han dejado sin un comentario original, estoy de acuerdo con todos los tertulianos, magnífico!!!, lo único que es corto, pero bueno, mejor así se lee rápido. :D

Joputa el niño..... [mad] ... y joputa el padre (pobre mendigo)

Por cierto, sigue habiendo muchos misterios.... ahora toca unir las tramas.. a ver qué tal se te dá. ;)
Bueno, bueno, bueno...pues ya me puse al día. Corto, como siempre...pero ambientado como nunca...cada día te superas más, (y da canguelo, joío)...como siempre, más y pronto
Muy bueno, la verdad es que está muy bien.

No sé porqué respondo si no puedo poner pegas a nada... en fin, que el capítulo no me ha gustado demasiado, precisamente por eso, no te puedo decir nada malo sobre él.

Un saludo guarra.
Bueno... por fin lo he leido (ya sabes, o me compran en especias o no leo a nadie XD)

No mantiene la tensión de los anteriores en los que reflejas los asesinatos misteriosos, pero sigue habiendo algo.
Lo del niño me deja boquiabierto, y creo que se relacionará bastante después, pero le has dado un refresco a la historia principal (o eso parece) con este flashback como hiciste hace dos capítulos... pero sigo pensando que esto tiene más de principal de lo que parece en un principio.

Ale... ya no puedes quejarte XD
9 respuestas