Insalar S.O. en XBOX360, posible?¿

He estado mirando informacion sobre esto pero no he llegado a nada en claro.

Que caracteristicas tiene la xbox360? ( procesador, ram , grafica...)

Creo que seria un punto a favor de la consola poder utulizarla tambien como ordenador, ( consola microsoft y sistema operativo microsoft, por que no dan soporte a esto?)

Bueno a muchos esto le parecera una tonteria , ya que hoy en dia rara es la casa donde no hay un ordenador , pero bueno si se pudiera dar otro uso a la consola seria un triunfo , tamaño prestaciones , jugabilidad y ordenador , sin tener que tener 1000 aparatos por medio.

Si un netbook tira supongo que la 360 tb ,no?

Que pensais?

Un saludo
no se le puede meter nda creo q alguien metio un linux usando un kernel determinado pero con funciones minimas si no estoy equivocao, de todos modos esto es una consola no un pc no se para q querias un sistema operativo
Si no se puede ni copiar las peliculas al HD dudo q algún día haya esa posibilidad, aunque estaría dpm.

Salu2
Para empezar el procesador es un PowerPC y windows no puede funcionar bajo este tipo de procesadores.
pues de hecho para las consolas con jtag ya existe el linux... desde los tiempos del exploit del king kong se podia cargar el linux desde un disco... es mas, segun lei estan trabajando el poner de nuevo el linux a full a las jtag :D (no solo el xell)

salu2
q cosas mas raras haceis...
5 respuestas