Insane Gow

Hola a todos, hace poco que me e pasado el Gow en locura, y segun e leido te dan el modo de dificultad insane una vez te lo pasas, pero la cuestion sería te lo dan en coperativo? o solo en 1 player, ya que a mi no me lo han dado pasandomelo en coperativo.

Gracias y un Saludo gente
creo que esto deberia ir en el hilo oficial, pero de todas formas te lo puedes pasar en cooperativo, aunque yo lo hice solo y sin problemas.

saludos
Ok, gracias por contestar tan rápido, pues se supone que deberia tenerlo, péro visto lo visto... porque se supone que te lo dan tanto si eres tu el anfitrion o si no lo eres no? :-?
insane significa locura ( más o menos)
MrBuenafuente escribió:Hola a todos, hace poco que me e pasado el Gow en locura, y segun e leido te dan el modo de dificultad insane una vez te lo pasas, pero la cuestion sería te lo dan en coperativo? o solo en 1 player, ya que a mi no me lo han dado pasandomelo en coperativo.

Gracias y un Saludo gente

[bye] [tadoramo]
MrBuenafuente escribió:Ok, gracias por contestar tan rápido, pues se supone que deberia tenerlo, péro visto lo visto... porque se supone que te lo dan tanto si eres tu el anfitrion o si no lo eres no? :-?

Entonces va a ser que es lo mismo, ya podia yo rallarme jeje. como por ahi la gente hablaba de que insane era el nivel de dificultad mas alto pues pensaba que te lo daban al pasartelo en locura
5 respuestas