~insane Ikaruga Videos~

He vuelto a nacer después de lo que he visto... Oooh

He visto muchos, muchísimos videos sobre partidas en el Ikaruga. Tengo el Appreciate DVD (sublime por cierto) y estoy al tanto de las atmosféticas puntuaciones de los auténticos maestros de este juego y de las vuestras...Enuff, Zyloj, yokriki... :-|

Pero esto? Esto supera lo anteriormente expuesto...

Realmente existen extraterrestres entre nosotros, personas con más materia gris o simplemente con dos cerebros [tomaaa]

Echadle un vistazo a estos dos vídeos, entenderéis el porqué de lo que digo:

Ikaruga video 1 [flipa]

Ikaruga Video 2 [flipa]

Como dice el título del hilo ---- INSANE [looco]

Sacad vuestras propias conclusiones [idea]

De regalito esto otro (tb un poco enfermizo...):

Tetris Japan Finals

Ufff que necesito coger aire... [bye]
pues de tios estos k realizan partidas perfectas vi alguno, del counter,tetris etc, incluso vi uno del super mario 3 , en el k un koreano realizba la partida perfecta y se pasaba el juego en 8 minutos, tu videos m lo estoy bajando,ya t comentare...
extassis escribió:pues de tios estos k realizan partidas perfectas vi alguno, del counter,tetris etc, incluso vi uno del super mario 3 , en el k un koreano realizba la partida perfecta y se pasaba el juego en 8 minutos, tu videos m lo estoy bajando,ya t comentare...

si el del super mario 3 es el que yo creo, en realidad jugaba con emulador jugando a 1/30 de su velocidad original, y con muchos muchos savestates y luego editando el video (confesado por el proppio autor)
Bajando videos, porque debe ser...

Sobre partidas perfectas yo tengo del Mario Bros en 5 min (y hace saltos que lo flipo...), de Mario Bros The Lost Levels (también en unos 5 min), del Zelda (media hora), Megaman (12 min.) y el Castlevania (también unos 10 min.) Yo no veo el truco, la verdad... y es flipante ver como la peña se hace los juegos!!!
¿zelda en media hora? Si es lo que te cuesta ir de un punto a otro del mapa [poraki]

He visto el de tetris, y no me lo creo. No se que versión de tetris es, pero esa forma de colocar las piezas dando a "abajo" todo el rato no me la creo. Juraría que va mas rapido que lo que el tío lo jugó. Y si no es así... que dios nos pille confesados (momento Jumanji)
Pues, sinceramente, hay verdaderas máquinas jugando. Pero no hay que ser del todo inocentes, que hay cosas que no se pueden hacer, por mucho que aparezcan en los vídeos. Al fin y al cabo un vídeo se puede manipular fácilmente de una y mil maneras.

Hablando de los casos reales, la verdad es que más que inteligencia, lo que se hace necesario es, por un lado, ser hábil y, por otro, muchas horas de juego. Lo uno sin lo otro de poco sirve. La mayoría de "fenómenos" fuera de lo normal que surjen tienen bien memorizado punto por punto las localizaciones de enemigos y objetos. Un cambio en el mapeado, y les has tirado a bajo la partida. Que conste que no es por restarles mérito, sino por desglosar un poquito el por qué de esas partidas increibles.

Saludos.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Acabo de ver el primer video [flipa]

Eso es coordinacion y lo demas tonterias. Fijaos como se cubre el uno al otro, pa mi ke esos deben ir a mear juntos.

Saludos
Son la misma persona, ¿No?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Chapter 3 en level normal.Conocia el video pero no me lo habia bajado.El easy ya lo tengo,creo.
Ya habia visto videos de estos dos tipejos.Los mejores replays que hay con los de 2 jugadores,como que son mas bonitos vaya.

Woch escribió:He visto muchos, muchísimos videos sobre partidas en el Ikaruga. Tengo el Appreciate DVD (sublime por cierto) y estoy al tanto de las atmosféticas puntuaciones de los auténticos maestros de este juego y de las vuestras...Enuff, Zyloj, yokriki...

Cuntos puntos se hace el menda de la partida perfecta?
Creo que 36 kilos i pico,no?Yo es ke de momento me e retirao,ya hace casi dos meses que no juego.Teniendo en cuenta que pronto sale ESP Galuda............joder me van a faltar horas.
_MoeB_ escribió:Acabo de ver el primer video [flipa]
Eso es coordinacion y lo demas tonterias. Fijaos como se cubre el uno al otro, pa mi ke esos deben ir a mear juntos.
bajate y mira el video 2... que lo vas a flipar entonces...

Negora, puede ser un montaje... pero no creo que sea... el del tetris creo que si...

si no es un montaje... ese tio ni curra ni estudia... sino no lo entiendo
Acabo de ver el primer video y es impresionante lo que hace... Aún recuerdo que cuando vi el Ikaruga Appreciate DVD me quedé igual de sorprendido ante semejante dominio de un juego que cuando vi las demos de Quake Done Quick hace años.
Neon Net, hablaba en general, no me refería a los vídeos de "Ikaruga". No cuestiono que sean verdaderos, que se que hay algunos "todo poderosos" ;) .
acabo de conseguir el Ikaruga, ya que hablabais tambien de el y llevo una viciada tremenda, pero ahora que he visto el video, veo que aun me falta muchisimo por aprender [mamaaaaa] . incluso estoy pensando en comprarme un mando de estos de recreativa para el juego (recomendais alguno en especial y que sea facil de encontrar)
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
nu_kru

yo tengo el sega arcade stick, y no se si sera porke me he viciado al Ikaruga con el mando normal, pero no me gusta mucho el arcade stick pa este juego.

Saludos
Pues yo que pensaba que era el mismo a dos manos :D .
Por éso lo decía... Porque la forma de los dedos y la forma de tomar el stick es idéntica :P .

El segundo vídeo creo que lo hizo con un lector de impulsos mentales. Se pego vigas de Mecano a la cabeza y a darle caña [+risas] .
Negora escribió:Por éso lo decía... Porque la forma de los dedos y la forma de tomar el stick es idéntica :P .

El segundo vídeo creo que lo hizo con un lector de impulsos mentales. Se pego vigas de Mecano a la cabeza y a darle caña [+risas] .

Sasto, es la misma persona jugando a dos manos y se nota si te fijas mínimamente [reojillo] y es realmente increíble...yo ni borracho y con 200 partidas a mis espaldas sería capaz de manejar ambas naves más allá de la mitad del Chapter One en Easy... [triston] Pero es que en nivel Normal , Chapter 3...y sólo perder una vida (bueno, dos) en el final boss es de otro mundo. Y es lógico que seamos escépticos con los vídeos de partidas perfectas ya que pueden ser trucados fácilmente, pero este tiene toda la pinta de ser tan brutal como cierto.

Ahora bien, el del Tetris...pienso como vosotros...demasiado "irreal"...en fin.

Un saludo [bye]
Esos videos son un salvajismo total! [poraki] . Los veo y me da pena Oooh
O_o
de lokos.Kuando me llegue y vea komo juego yo,y komo juega ese me echaré a llorar pk vamos.....
xD
Hola!

estos videos de ikaruga son la monda!

Creo que no os pasais mucho por el foro de Gamecube. Pues bueno os remito un post de allí donde sale otro video del mismo tío, jugando con las dos manos, en la primera fase. Yo lo ví hace un tiempo ya y me quedé flipado...

Disfrutad
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=278028&highlight=ikaruga

Ah! y gracias al creador del post "desert_fan_club" para que luego no me denuncien por temas de copyright y tal XD

Bye
LoL,vale,ya tengo el Ikaruga xD y si muy wapo y tal,pero amos xD despues veo el video y veo ke me matan en el 3er nivel y me muero d asko xD
Impresionantes los videos, la verdad no me he puesto mucho con el Ikaruga jeje... [tomaaa]
Almachi escribió:Impresionantes los videos, la verdad no me he puesto mucho con el Ikaruga jeje... [tomaaa]

Hereje... [mad]

Anda, corre y disfruta de una experiencia ÚNICA

Saludos
En Japón, sí. XD
Saludos
Yo aún diría más:
DC_FOREVER escribió:Oooh Oooh Diossssssss [flipa] [flipa]

DC_FOREVER escribió:Oooh Oooh Diossssssss [flipa] [flipa]

Joder, que para eso hay que tener dos cerebros, no me jodas!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
es imposible q sea el mismo tio!!!! [flipa]
seguro q entro un momento en matrix para q le implantaran un cursillo rapido de como manejar ikaruga XD
... este ultimo video me ha dejado acojonado. Pero que clase de ser sin vida social es capaz de realizar semejante virgueria!

Un saludo.
Bah, yo hago lo mismo con dos cañas de pescar, y si tuviese modo 4P como Gigawing2...

;>
Hombreeeeee, Enuff reaparece y en un hilo de Ikaruga..., qué cosas tiene la vida, oye [sonrisa]
yo por ahora lo mas espectacular que he visto ha sido esto
kikex-box escribió:yo por ahora lo mas espectacular que he visto ha sido esto

:-O :-O :-O , los últimos 40 segundos son realmente acojonantes, ese tio se ha tirao muchas, muchisimas semanas sin salir de casa, seguro.

pd: ¿Alguien ha visto algún video de este estilo con el Radiant Silvergun???

saludoss!!
34 respuestas