Insanity Workout

Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
una pregunta, el programa es el mismo para todos?

en caso de ser afirmativa la respuesta, al menos hacen distinción entre mujeres y hombres?
En el primer vídeo salen ya un chico y una chica... así que lo puede hacer quien quiera,,,, es mas... te diré que la chica aguanta algo mas que el chico...
Yo empecé a hacerlo hace un tiempo y creo que no pasé de dos semanas ya que el espacio que tengas debe reunir unas condiciones y yo no me sentía a gusto en ninguno en mi casa, de forma que me terminé apuntando al gimnasio.

Desde luego si trabajas a ese ritmo durante dos meses se consiguen resultados seguro, no te vas a poner como el que lo presenta así de repente, pero desde luego te vas a poner en forma ya que los ejercicios aunque básicos son brutales.

Por lo de los niveles no os preocupéis porque en determinados ejercicios hay varios niveles según tu forma física y de hecho los que participan son mitad chicos y chicas y terminarlo siguiendo su ritmo es prácticamente imposible a no ser que estés en una forma física brutal (de hecho los que salen en el vídeo terminan fundidos todos y tienen muy buena forma física).

Saludos.
52 respuestas
1, 2