› Foros › Off-Topic › Miscelánea
8bits16bits escribió:me acabo de enterar de su esistencia, como viene septiembre podríais pasarme un link con el programa, graciasss
Altear escribió:Abro este hilo para hablar de este método de entrenamiento que parece que está muy de moda ahora.
Lo he visto en varios sitios por internet y estoy pensando probarlo... ¿Alguien que lo haya probado me puede orientar?
Por lo que parece es un método bastante duro y recomiendan que ya tengas algo de forma física al realizarlo, pero que si lo consigues seguir durante los 60 días que dicen te pones hecho un toro.
Aquí la página oficial:
http://www.insanityespanol.com/
Overtside escribió:Yo lo he hecho.
Basicamente perdi 11 kg y consegui la mejor forma fisica de mi vida. Hago cosas que con la mitad de mi edad no podia hacer, y tengo la mejor resistencia que jamas he tenido.
Eso si, no tiene absolutamente nada de facil, es muy complicado aguantarlo y es durisimo (da igual el nivel inicial que tengas). Eso si, funciona completamente.
Altear escribió:8bits16bits escribió:me acabo de enterar de su esistencia, como viene septiembre podríais pasarme un link con el programa, graciasss
Supongo que debido a las normas de EOL solo te podré poner la página oficial
nagasaki5 escribió:Overtside escribió:Yo lo he hecho.
Basicamente perdi 11 kg y consegui la mejor forma fisica de mi vida. Hago cosas que con la mitad de mi edad no podia hacer, y tengo la mejor resistencia que jamas he tenido.
Eso si, no tiene absolutamente nada de facil, es muy complicado aguantarlo y es durisimo (da igual el nivel inicial que tengas). Eso si, funciona completamente.
Le he estado echando un vistazo, pero tengo dudas (las pongo en lista por si así son más fáciles de contestar):
1. ¿Seguiste la alimentación que recomiendan?
2. ¿Necesitaste un tiempo/preparación para manejar todos los movimientos que realizan? Es que algunos los veo complejos, creo que tendría que practicarlos antes para hacerlos bien a la hora de la verdad.
3. ¿Hiciste los 60 días tal y como proponen? Por lo que he entendido, hay un solo día de descanso a la semana.
4. ¿Se necesita mucho espacio, o vale con un salón o con una habitación grande?
Si se pueden responder las preguntas sería de gran utilidad, aun así creo que lo haré de todas formas. Este año he abusado un poco y he cogido 2 o 3 kilos de grasa que no consigo quitarlos a base de correr jaja. Me ha convencido lo que he ido viendo, y hacía tiempo que me estaba planteando un programa de ejercicio de alta intensidad. Gracias por todo.
Altear escribió:Abro este hilo para hablar de este método de entrenamiento que parece que está muy de moda ahora.
Lo he visto en varios sitios por internet y estoy pensando probarlo... ¿Alguien que lo haya probado me puede orientar?
Por lo que parece es un método bastante duro y recomiendan que ya tengas algo de forma física al realizarlo, pero que si lo consigues seguir durante los 60 días que dicen te pones hecho un toro.
Aquí la página oficial:
[PeneDeGoma] escribió:Le he echado un ojo por encima, y ¿Para esto hace falta un programa? me refiero a que con ganas y esfuerzo consigues lo mismo, no veo nada fuera de lo normal, haciendo 60 días de ejercicio duro te pones en forma sin el programa este...Sólo veo un timo más de teletienda
jachondomental escribió:Parece interesante aunque tengo varias dudas al respecto:
Bueno, yo estoy bastante en forma dentro de lo que cabe (aunque ahora me estoy terminando de recuperar de una rotura fibrilar del gemelo), y me gustaría combinarlo con crossfit. Me gustaría saber qué tipo de entrenamiento es (supongo que de fuerza y cardio) y si trabaja flexibilidad o coordinación, si todos los ejercicios son de peso propio o hace falta material, de cuánto son las sesiones, y cada cuánto (diarias, x a la semana...)
JaviX escribió:Una pregunta a los que lo han acabado: una vez lo terminas como haces el mantenimiento para no perder lo conseguido? Forma parte del programa esto también?
Saludos.
Darxen escribió:ya claro... te pegas la paliza del siglo en 60 dias. consigues una muy buena forma fisica. pero ahora es cuando te dicen que si reduces el ritmo vas a perder la forma. por lo que estas "condenado" a seguir esos ejercicios siempre si no quieres perderlo.
Darxen escribió:ya claro... te pegas la paliza del siglo en 60 dias. consigues una muy buena forma fisica. pero ahora es cuando te dicen que si reduces el ritmo vas a perder la forma. por lo que estas "condenado" a seguir esos ejercicios siempre si no quieres perderlo.
insert_coin escribió:Siento venir a desmotivar, para mi no es mas que como dicen anteriormente teletienda. Dentro de poco empezaran a vender videos y demas en fasciculos y a hacer dinero.
Yo creo que no es nada que no puedas hacer con algo de aerobico anaerobico y dieta como decis. Le añades musculacion y es mejor incluso que este metodo.
silinde escribió:Insanity yo no he hecho. Pero el año pasado le pegué muy duro a uno similar, P90X y me sirvió muchisimo.
Es ejercicio diario y muy duro también durante 90 días. Perdí 20kg (de 85 a 65) y también conseguí la mejor forma física que he tenido nunca.
Ni caso a los que dicen que esto es teletienda. Parece teletienda, pero aquí no te venden ningún objeto milagroso. Esto es uno mismo haciendo ejercicio. Con la ventaja que tienes un calendario programado y unos objetivos.
Overtside escribió:Darxen escribió:ya claro... te pegas la paliza del siglo en 60 dias. consigues una muy buena forma fisica. pero ahora es cuando te dicen que si reduces el ritmo vas a perder la forma. por lo que estas "condenado" a seguir esos ejercicios siempre si no quieres perderlo.
Hombre, si vas con esa mentalidad en todos los aspectos de tu vida, vas de culo.
Hago dieta, acabo como un figurin y me cebo como un jabali, no esperes quedarte un asi para siempre. Lo mismo con el ejercicio fisico, sino, los culturistas dejarian de entrenar cuando llegan a su punto mas alto, total se mantiene...
Esa "condena" hay que tomarla como un habito de vida, al igual que comer sano. Pagas un precio pero ganas muchisimas cosas buenas, y no solo el tipito de turno.
Y seamos claros, ¿nadie puede sacar 1 puñetera hora al dia para ejercitarse? Mas que no poder es que no queremos...
Overtside escribió:[PeneDeGoma] escribió:Le he echado un ojo por encima, y ¿Para esto hace falta un programa? me refiero a que con ganas y esfuerzo consigues lo mismo, no veo nada fuera de lo normal, haciendo 60 días de ejercicio duro te pones en forma sin el programa este...Sólo veo un timo más de teletienda
Creo que usais lo del timo con mucha facilidad...
¿Te obligan a pagarlo?¿Te engañan para que lo compres? NO
Es un programa que te dicta que hacer, que comer y en que dias cuando alguien no tiene ni idea de por donde empezar y no quiere ir a un gimnasio o simplemente quiere hacerlo en la intimidad de su hogar, con una comunidad preparada para apoyarte. Nadie esta diciendo que sea LA UNICA MANERA de ponerte en forma...
[PeneDeGoma] escribió:Overtside escribió:[PeneDeGoma] escribió:Vamos, te vendo unos dvds por un módico precio que explican cómo meter una pizza al microondas.
No te obligo a comprarlos, no te engaño para que los compres. Son unos dvds para alguien que no sabe meter una pizza al microondas, nadie dice que sea la única manera, y ojo con hablar de engaño o timo eh?![]()
Que vamos, si te ha funcionado, enhorabuena, pero justamente el "testimonio" que das es de teletienda pura y dura, y no he dicho nada de aparatos ni pastillas, hay decenas de programas simplemnte con videos desde hace décadas.
Y que no compremos/veamos estos videos no significa que nos vendan ningún productopara el gymnasio, llevo yendo más de diez años y jamás me he tomado nada que no fuera comida normal y corriente.
insert_coin escribió:La dieta dukan no te trata de vender nada tampoco por asi decirlo. Eso si el tio es millonario.
Con esto pasara lo mismo, no es mas que un entrenamiento que vende que mejoras que bla bla. Que si que de milagroso tiene poco. Pero es que es lo mismo que cualquier otro entreno. Incluso caminando 1 h diaria y comiendo bien adelgazas y cojes forma! No cuentan nada nuevo y en breves veras dvds camisetas etc etc!
Eso si respeto a los que lo hagan, siempre apostare por que la gente haga deporte. Eso si no he mirado las dietas, espero que no sean del tipo "extremas".
INSANITY es un ejercicio extremo y físicamente exigente. Esto NO es para principiantes o personas con algún problema médico que pueda verse comprometido por el cardio y los ejercicios extremos de fuerza. Consulta con tu médico y lee los materiales adjuntos antes de comenzar el programa.
Llevo casi 2 meses con él y haciéndolo bien y comiendo medianamente decente (cenar ligerito y no abusar de la cocacola, mi vicio) se consiguen resultados muy muy notorios.
[PeneDeGoma] escribió:Vamos, te vendo unos dvds por un módico precio que explican cómo meter una pizza al microondas.
No te obligo a comprarlos, no te engaño para que los compres. Son unos dvds para alguien que no sabe meter una pizza al microondas, nadie dice que sea la única manera, y ojo con hablar de engaño o timo eh?![]()
Que vamos, si te ha funcionado, enhorabuena, pero justamente el "testimonio" que das es de teletienda pura y dura, y no he dicho nada de aparatos ni pastillas, hay decenas de programas simplemnte con videos desde hace décadas.
Y que no compremos/veamos estos videos no significa que nos vendan ningún productopara el gymnasio, llevo yendo más de diez años y jamás me he tomado nada que no fuera comida normal y corriente.