Insatalacion telefonica Jazztel

Sinvergüenzas!!!!

Es lo primero que se me viene a la mente. El caso es que estoy tramitando una alta de lines+ADSL con jazztel y en su momento me dijeron que ellos se encargaban del alta, yo no pago nada a telefonica y me hacian la instalacion dentro de casa de las rosetas que necesitase

Llega el momento y viene un tecnico de telefonica a dar el alta de linea y punto. Me pongo en contacto con jazztel y me dicen primero que no tenia contratada instalacion interna, luego que vendra un tecnico y por ultimo, todo en llamadas diferentes, que me instalan maximo 1 roseta y 10m de cable...en fin, que me han hecho el lio.

El tema viene a que me jode que me hayan engañado, ya que el problema es simplemente tirar cable y punto, y la pregunta es...alguien sabe donde y por cuanto me saldrian unos metros (bastantes para que no falte) de cable telefonico?

Visto lo visto casi que me merece la pena hacer yo la instalacion interna y dejarme de movidas, porque mi primer pensamiento fue darme de baja y pasarme a telefonica, o no o cualquier otra, pero por las circustancias me conviene tragar e intentar arreglarlo yo mismo lo antes posible.

Bueno, perdonad el rollo de proveedor-malo-una-vez-mas pero nunca esta de mas hacer ruido.

Por cierto, si alguien me puede decir lo del cable, algun sitio por la zona sur de madrid...muchas gracias

Saludos!!!
En cualquier ferretería venden el cable y la roseta.

Salu2!!
¿10 metros de cable? [carcajad]
Puedes hacer 2 cosas: pedirle cable a un teleco que encuentres por la calle (si es amable te lo dará) o ir a la ferretería a comprar lo necesario.
Jazztel en las altas nuevas da 10ms de cable y una roseta interna, el metro de cable adicional lo cobran a 3 o 5€, ya que estan cambiando el precio constantemente... Lo se porque curro para ellos a veces.

Por otro lado, amenazales de que te das de baja, que no piensas pagar el cable y te mandaran un tecnico que te pondra lo que te haga falta por la cara, vamos como si son 200ms...

Eso si, avisame por donde vives para que no me manden a mi a ponerte el cable XD
Bueno, esta tarde viene el tecnico y le pedire cable. Lo que me jode no es ni comprar 100m de cable por 13€ ni tener que instalarlo yo, es la desfachatez de decir que me ponen lo necesario, en cuanto a metros y rosetas, y esto lo pregunte para asegurarme bien, en el momento de contratarlo, pero que tras la firma del contrato aparecen las condiciones reales.

Ahora mismo lo tengo funcionando con una instalacion antigua de un par de cobre paralelo, pero me interesaba el par, o 4, trenzados. En fin, que esta tarde hablare con el tecnico a ver si me puede dar cable, pq ya en su momento en el pueblo me paso igual con telefonica y el tecnico me dejo un rollo entero y 3 o 4 rosetas y termine yo...clava, estira, clava, estira, taladro, clava, roseta,...no tiene mayor misterio.

Ah, y gracias por las respuestas!
5 respuestas