Insatalar alarma en casa

Buenos días.., llevabamos tiempo dándole vueltas al tema de la alarma, ya que hoy en día no existen las llamadas cerraduras de seguridad.., ya pueden ser lo caras que quieras que si quieren la abren... El detonante ha sido la llamada de un amigo diciéndome que le había entrado a robar en casa... [decaio]

Queremos la mítica alarma que meta ruido a saco y ya está.., nada de conectado a central de seguridad y cosas de esas... Algo que si te entran y se pone a chillar pues los ladrones tengan que pirarse pitando..

Me gustaría una que cuando entres a casa puedas marcar una combinación para desactivarla.

El caso es que no controlo nada del tema y no sé ni dónde preguntar.., alguien tiene algo así y puede orientarme??

Muchas gracias!! [beer]
Si sabes algo de electrónica puedes hacer tú mismo una alarma "ruidosa".

Prueba a buscar esquemas por internet. Hay de todo.

Como "fuente de ruido" puedes construir tu propia sirena con un motor eléctrico, discos y tacos de madera. Una vez más, hay tutoriales a patadas en internet para hacer esto.

De todos modos, no entiendo por qué no quieres poner una alarma conectada a centralita, la verdad.
No quiero conectado porque paso de estar pagando otra cuota más al mes por un servicio que me parece algo exagerado... Vivo en el centro de la ciudad en un piso en alto.., en el caso de que por lo que sea quisieran entrar a robar con que se ponga una alarma escandalosa a sonar huirían pitando y con eso me vale.

Es por quedarte algo más tranquilo al salir de casa... Lo que no voy a hacer es crearme yo una alarma ¬_¬
4 respuestas