El tema esta de la siguiente manera...
En el contrato indica que durante el tiempo de validez del contrato si el ordenador sufre cualquier tipo de averia sera arreglado siempre y cuando el coste de la reparación NO sobrepase el precio marcado en el contrato en este caso unos 1700 (sin iva).
En caso de que sobrepase se entragara un equipo igual o de las mismas catacteristicas al cliente (dentro de los primeros 6 meses) pasados esos 6 meses el cliente recibiria un importe por el precio de su ordenador en el actual mercado o uno por el valor de tasación de mi equipo siniestro.
Ahora si como me ha comentado la asesoria juridica de la OCU pasa lo siguiente.
En el momento que se llevaron mi ordenador tenia 5 meses justos, por lo tanto el tiempo de garantia de este equipo se paraliza totalmente asta que el equipo no vuelva a mi domicilio. (por lo tanto el tiempo que ha pasado en UNIVERSO MAC no pueden sumarlo y decir que el equipo tiene mas de 6 meses).
y por otro lado a partir de la 3 reparacion durante los primeros 6 meses el cliente podra reclamar un equipo nuevo o el reembolso de este integramente (1999€ mas 140/150 del seguro)..
Asi que me han recomendado que deje que se lleven el equipo.. que tarden lo que tengan que tardar (sin excederse) y que cuando lo reciba y vea lo mas minimo puedo solicitar a ECI que me de un equipo nuevo.
Llame a atencion al cliente a la chica que lleva mi caso le comente seriamente lo que me habian dicho y me dijo que es asi.. pero que espera que no tengamos que llegar a eso y que el equipo venga en perfectas condiciones.
--------------------
Ahora por mi parte.. en cuanto lo reciba y vea lo mas raro.. (por ejemplo que se sobrecalienta o hace algo mas de ruido o algo) por mis cojones que llamo y solicito un equipo nuevo.. encima ahora tendran que darme los nuevos imac que sacaron hace nada!
asi que de momento al final la cosa pinta bien .. mercy por vuestros consejos