Inscribirse en yourpsp.com, ayuda porfavor!!

Hola buenas, me he comprado una PSP de segunda mano hace pocos dias. He descubierto la pagina de yourpsp.com, creo que es la oficial de Sony, pero al inscribirme, me pide el numero de serie y el modelo. Pues bien, el numero de serie lo veo pero el modelo yo en mi PSP leo un claro PSP-1000 pero esta opcion no se contempla a la hora d registrarme por lo tanto me dice que el modelo no se corresponde con el numero de serie o noseque, conclusion que no me puedo registrar. Por cierto, me he fijado y la foto que sale en la misma pagina indicandote en rojo los numeros éstos, mi PSP es totalmente diferente, nose si tendrá algo que ver.

Alguna sugerencia? Yo he hablado con el tio que me la vendio pero tambien la compró de segunda mano y no tiene ni idea. Me supongo que tendré la versión japonesa de la consola o algo por el estilo...

Graciass
Exacto, es la version japo de la psp por lo que no podras registrarla.....

Aunque creo que habia una forma de que poniendo el numero de serie japo o usa y el modelo español te lo dejaba registrar....

Haber si alguien te lo puede corroborar.. ;-)

Venga a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaa
No me acuerdo muy bien, xke yo registre mi PSP jap, creo que tienes que poner PSP-1003 y que la compraste el 31 de agosto de 2005.
:)
ei gracias por contestar tan rapido, pero he introducido numero de serie i el PSP-1003 y nada, me sigue diciendo lo mismo, además ahora me dice exactamente:

+El número de serie no se corresponde con el número de modelo que has introducido.
+Lo sentimos, la fecha de compra del sistema PSP no es válida. Por favor, vuelve a intentarlo.

Antes he dicho que soy de España, debo cambiar a Japon o como va esto? Graciass [ayay]
Aver kizas no me e explicado bien... deberias ponerlo asi.

Fecha de compra: 31 agosto 2005
Numero de serie: "miralo debajo de la bateria de la PSP"
Modelo: PSP-1003
Si,si es así como lo he hecho, lo he vuelto a intentar y nada, me sigue diciendo lo mismo.... alguna solucion? [agggtt]
no se ya al final desisti con la de mi primo que era japo,

una cosa, que yeva exactamente ese pack, cuakes son sus medidas y eso
Visita YourPSP.com
Inscribete
Llena todos tus datos
Cuando te pregunten por el serial, en vez de poner las letras con las que empieza el serial en la version japonesa(sj o fj) cambialas por SB y sigue con el numero de serial normal.
Pon que tienes el modelo psp-1003.
Listo, si te llegas dos copias de spiderman me mandas 1!!!!jejejejeje.
Vale juancar, me ha funcionado :D Muchas gracias, tranqui q si recibo 2 Spiderman pensaré en ti ! :D

adioss
8 respuestas