[INSCRIPCIÓN] 3er torneo de Jump Ultimate Stars en Castellano

1, 2, 3
Yo confirmo los dos torneos ^^
Yo tb confirmo los dos torneos. Suerte a todos :D.
Bueno, antes de que se me pase el tema voy a comentar mi situación actual y el [?] de mi participación.

El viernes empiezan las vacaciones de semana santa y este lunes (2/04) dejo el cuartel general para irme a pasar unos día a casa, sin internet ni nada hasta el día 15.

Colgaré los emparejamientos este sábado, e intentaré hacer mis combates entre el domingo y el lunes. Después me iré toda la semana, por lo que el hilo solo podré actualizarlo esporádicamente (1 vez cada 2 días aprox.), pero me aseguraré de que el lunes siguiente estén listos los emparejamientos.

Esa segunda semana también estoy fuera, por lo que si tengo combate me las apañaré para mangonear wifi a algún amigo y/o hotspot, pero necesitaré colaboración por parte de mi adversario (lo siento ^^). Ese mismo domingo ya estaré de vuelta, todo actualizado, listo y preparado para jugar.

Si fallo alguna semana me dais el combate por perdido y fuera.

Un saludo y un poco de comprensión :p

EDIT: BeRz mándame un PM con un mail o algo para contactar contigo.
confirmo mi participacion en ambos torneos
flipe22 escribió:confirmo mi participacion en ambos torneos
¿Te dejo definitivamente con jordi8 y así podéis ya coordinar el equipo?

EDIT: Si a alguien no le gusta el nombre de su equipo que se chinche :D
pakoito escribió:¿Te dejo definitivamente con jordi8 y así podéis ya coordinar el equipo?

Pakoito si quieres te puedo ayudar a organizar el torneo, mientras estes fuera i cuando vuelvas :)
Me apunto a individuales también
confirmo mi participacion en individuales y dobles con elecom [oki]
Confirmame en individuales maquiavelo!!
como mola el nombre d mi equipo
los as inventado tu pakoito?
confirmo mi participación
pakoito escribió:EDIT: Si a alguien no le gusta el nombre de su equipo que se chinche :D

Vale--> cawento

jaja,en fin, equipo del sombrero power! [carcajad]
Gran equipo malvado, los nombres muy currador eh pokaito, aun me estoi riendo de EL ULTIMO EQUIPO X-D
pokaito?xDDD
Somos el equipo sharingan...
me anticipare a tus ataques y te hare un cacho combo especial....
*Risa malvada* ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [+furioso]
salu2
Confirmo mi participacion en el individual
Dios soy del equipo MINUTEMEN, no podrias haber pensado un nombre mas rebuscado pakoito? xDDDD.
Azanatos escribió:Dios soy del equipo MINUTEMEN, no podrias haber pensado un nombre mas rebuscado pakoito? xDDDD.
Vale, ese se me puso fácil xDDD Pregunta a tu compañero quienes eran los Minutemen.

Si había hasta un equipo hiphopero porque no me salían nombres. Aunque un Equipo Funky si que molaría...mmmmm
confirmo mi participacion en dobles con Dirax
confirmo mi participacion en los dos torneos
En cuanto se quite la opcion en el torneo de poder llevar los komas de sena, seya y trunks avisadme ya que me gustaria jugar.
(que sea por mp, ya que sino lo mas probable es que no me entere)

Saludos y suerte a todos.
pues va para largo
ademas no se puede abusar,si se abusa no me acuerdo qeu pasa xD
salu2
El otro día BeRz abusó de mi sin los koma3 xDDD Y gracias a dios tenía a trunks, sino las partidas duraban en lo que me tragaba un combo "I win" (y como hay pocos...).
confirmo inscripcion a individuales [oki]
Si quereis mi msn pa hecharos unas partidillas aki os lo dejo , pinchar para verlo
msn-bubba@hotmail.com
Inscripción CERRADA. He dejado hasta el mediodía para que veais lo bueno que soy (también porque acabo de llegar a casa de un examen xDDD)
Y me llama mutante por tada la cara ¬¬ xDDDDDDDDD XD
Ya sabes Pakoito, cuando quieras jugar mas, nada mas que avisar, y por el resto igual: si os apetece jugar no teneis nada mas que avisar ^_^
Confirmo mi participación. Perdón por la tardanza, problemas personales...
confirmo la participacion, soz tardanza
Disculpa Pakoito voy a tener que retirarme del torneo por razones de estudios , algo que eh estado pensando y prefiero no perjudicar al torneo ya que puede haber dias en que se me sea imposible asistir a las batallas , disculpa por las molestias y por haber confirmado mi participacion en el torneo, por lo tanto te pido que me elimines de la lista de individuales y dobles

Saludos

PDT: Nuestra revancha queda pendiente [sati]
dirax escribió:Disculpa Pakoito voy a tener que retirarme del torneo por razones de estudios , algo que eh estado pensando y prefiero no perjudicar al torneo ya que puede haber dias en que se me sea imposible asistir a las batallas , disculpa por las molestias y por haber confirmado mi participacion en el torneo, por lo tanto te pido que me elimines de la lista de individuales y dobles

Saludos

PDT: Nuestra revancha queda pendiente [sati]
De acuerdo, ningún problema lo entiendo perfectamente, aunque es una putada porque eres un rival a batir. Tengo que retirar tu equipo del dobles también ya que no hay nadie suelto para jugar con tu compañero.

Si puede ser intenta jugar la final del segundo torneo contra BeRz mañana o pasado, y ya sabes que cualquier noche que me veas por el messenger podemos jugar la venganza, aunque sigo siendo igual de malo xDDD

Un saludo!!

Los emparejamientos mañana por la tarde/noche, si queréis avisar a los 4 que quedan por confirmar via PM hacedlo ahora!
Joder,que putada, los combates caeran en la semana santa [noop]
Se ira todo cristo por hay ein?Yo me piro per...me llebaré el wi-fi........ [buenazo]

EDITO: en mi opinion,yo pondria una regla , la de no llebar en el mazo a trunks/sena/seya, que no veas como ratea la gente con eso. Pero bueno, si no me los pondre yo y haber kien se me acerca [+risas]
-Crono- escribió:EDITO: en mi opinion,yo pondria una regla , la de no llebar en el mazo a trunks/sena/seya, que no veas como ratea la gente con eso. Pero bueno, si no me los pondre yo y haber kien se me acerca [+risas]
Y sin trunks/sena/seya como te libras del combo del Dr.Matsuhito? Y de la que te mete debajo de la mesa? Y del que te pasea hasta el borde y te tira? y del Jotaro touch screen style? y de los muchos combos con taikoubou? y...
U_U lo de sena si que es una putada pero hay muchas cosas para ganar y eso no es trampa,es parte del juego,lo unico es que jode que te maten con eso.salu2
Del Doctor te puedes librar si por ejemplo llevas a un personaje como Gintoki o un Luffy, de la chica de la mesa ni con Trunks/Sena porque lo pone mirando del reves hacia donde estaba asi que solo te puedes librar con un Koma como por ejemplo Masharito canta-autor (Support que abarque desde donde lo sacas hacia los dos lados), del que te tira hasta el borde con Grayman3 tengo la constancia de que es posible aunque no el 100% de las veces entre otros muchos komas, Jotaro es la mar de facil esquivarlo! (puede que tengais que repasar el tutorial) o con Dio con su tactica "Me pongo detras por teletransporte y te puedo hacer una magia y dejarte frito", y Taikoubou6, si utiliza a Trunks... solo te quedara llorar X DDD

Insisto en que Sena, Trunks y Seiya como supports son esquivables, y mas sabiendo de que el contrario lo tiene tras verlo una vez, el unico inconveniente real es que son los 3 personajes que NO ES POSIBLE "romperlos", asi que tienes que prestar especial atencion en hacer los ataques justos, y en hacer que el tio que los tenga puestos gaste todas su SP (engañandole, robandole SP con Hiei2, absorviendo daño...) y tener especial atencion a cuando vuelve a ganar otra SP para estar prevenido.
Bueno, ya están colgados los emparejamientos del 3er torneo, suerte a todos. Esta vez paso de poner la numeración de cada uno antes, la pondré con nombre completo cuando gane alguien. Dado que eramos impares en ambos campeonatos hay una persona y un equipo que han sido agraciados pasando directamente a segunda ronda.

Los que no confirmaron ya están descalificados, sin posibilidad e apelación como ya se dijo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738174
Para hacer los combates contra mi mi msn es agoca77@hotmail.com [oki] mi code es [oki] : 0156 2787 7832 [discu] ya contactaremos por el msn para hacerel combate [discu] [jaja]
apuntame por individual

martinez-k - 1117-6511-3464

se que esta cerrada pero aver si podeis hacer la vista gorda :P :(
martinez-kun escribió:se que esta cerrada pero aver si podeis hacer la vista gorda :P :(
Ya estamos en mitad de la primera ronda, si dejo el tiempo que dejo a las inscripciones es para que cuando se cierre se empiece inmediatamente.

De todas formas, para el día 20 o así abriré las inscripciones para el cuarto torneo.
ok pos quando abras el 4 me apunto el 1! xD

esque hace poco que tengo el ninjaDS y me interesado en el scene y esto y al encontrar esta web con el ultimate stars medio traducido, salte de la silla y ya queria pelear contra alguien que no fuese un cpu que son facilitos ;)
weno si ay alguna baja aki me teneis mandarme un mp y os dare mis datos
Hola¿Me puedo apuntar?Yo y un amigo...Si me decís que sí,os doy los códigos.
el tercer torneo ace tiempo ke acabo
aora ai el cuarto si os quereis apuntar aqui esta el link http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=799094
141 respuestas
1, 2, 3