[INSCRIPCIÓN] 3er torneo de Jump Ultimate Stars en Castellano

1, 2, 3
Apuntame a indivuales y a un colega mio de nick Rodry, q aun no se ha registrado en el foro porque anda d examenes. Tambien la pareja CecilDK-Rodry, si necessitas que realmente te diga el su participacion dimelo lo antes posible pa decirselo :).
creo que al final no voya a poder participar porque esty de viaje
asi que borrame

srry por las molestias sinto no poder participar
apuntame a individuales
apuntame ah individuales [rtfm]
Bueno, hemos podido comprobar (por si aun había dudas) que SI se puede jugar 2vs2 por equipos, solo hace falta que cada uno tenga los otros 3 FCs y activar la última opción de abajo a la derecha en el menu de modos de juego. De lag no iba mal, lo normal de un 1 contra 1 por FC o una contra los japos.
Bueno apuntame al torneo Aun no he jugado al juego pero mñn me tran mi r4 y lo primero que hare sera ponerme este juego en español en la memoria xD espero poder cojerle en truco para antes del concurso

Saludos
No te preocupes! Por ejemplo mi pareja en el torneo empezo a jugar hace unos pocos dias (menos de una semana) y le esta dando duro y esta aprendiendo ^_^!!!
Wenas soy la pareja de CecilDK, no me dejaba registrarme con el nick de rodry, cambiame el nick a este, y apuntame tb a individuales, gracias
Despues de que me hayan recordado las maravillas de Sena, Trunks y Seiya (especialmente de Sena y Trunks), mejor me desapunto del torneo. Degradan el juego.

Sorry por las molestias.
Samco escribió:Despues de que me hayan recordado las maravillas de Sena, Trunks y Seiya (especialmente de Sena y Trunks), mejor me desapunto del torneo. Degradan el juego.

Sorry por las molestias.
Me parece un poco extremista por tu parte, y más siendo las únicas formas de parar combos de 160-180 de daño por una única barra de SP o combos basados en bugs, pero bueno, es tu decisión.

EDIT: En confianza, odio a Sena. Trunks y Seya son un mal menor, un contraataque, pero Sena es una putada en toda regla xDDD
Me apunto al torneo dobles con Azanatos. Y tambien me apunto al individuales.
Con Sena se colaron, muchas veces me frustra tanto q me entran hasta ganas de dejar de jugar xD. A ver, una koma q para combos, le drena al otro 2 de magia, te deja inmovil (recordemos q no existe koma de soporte para quitar lo de no moverse) y encimaaaaaaaa por si fuera poco todo lo anterior tb te deja mas vendido q una colilla [360º]

P.D: Confirmo q me apunto a dobles con Rolfman.
Pakoito, yo pienso en la mayor parte como tu ^_^. Creo que todos los support estan compensados, incluso Trunks, Seiya y Sena. Trunks y Seiya aunque sean instantaneos, no quitan tanto como otros y tampoco provocan ningun estado alterado, si no solo son contrarrestar y utiles para algunos combos (Mi concepcion de ellos son como los "Contrahechizo" azul de las magic).

Sena TAMBIEN esta compensado; quita 2 barras de SP y produce el estado Stop. Si te la sabes apañar bien con tus personajes (aunque hay personajes que no pueden hacer nada), te puedes escapar de la situacion, incluso hacerle daño porque el enemigo ataca confiado.

PD: Aunque yo en algunos mazos utilizo a Sena, cuando me lo hacen a mi tambien me jode un monton, pero me lo han echo tantisimas veces que ya se como escapar, y hacer daño antes de mi huida ^_^ (es cuestion de aprender).

PD2: Cuidado con Azanatos y Rolfman, que acabo de jugar con ellos y dan miedo >.
Gracias por el cumplido, pero tu no es ke te kedes corto :Ð , los combitos ke haces con Ichigo dan miedo.
Sena no esta compensado. Quita 2 barras, pone Stop (el unico estado alterado contra el que no se puede inmunizar) y te gira. Ningun otro koma hace eso. Trunks y Seiya tampoco estan compensados (paran combos incluso en el aire de manera casi infalible y permiten hacer combos).

El juego pierde muchisimo. Que koma usas contra Sena? Como gira al personaje, los supports salen hacia el lado que estas mirando, fallando en el 99% de los casos. Pocos personajes pueden hacer cosas efectivas estando girados. Ademas, permite hacer ringouts de muchas maneras.

No pretendo que cambies las normas, pero eso de que esta compensado no es verdad, y no solo lo digo yo (que entonces reflexionaria sobre si estaria equivocado), lo dicen los mejores jugadores de Jump que conozco.

Saludos, y a ver si va igual de fluido este torneo igual que el otro.
Samco escribió:Saludos, y a ver si va igual de fluido este torneo igual que el otro.
Está claro que están por encima de la media, pero bueno, lo de siempre. Si la gente vota por quitarlos yo los quitaría. Aun asi...te mantienes en el torneo?? Prometo que si me toca contra ti cambiaré a seya por toki y a sena por el 2k ese que se le parece ^^
Yo votaria por quitar solo a sena 3k xD. Pero si quereis jugar sin las 3 superkomas por mi perfecto, asi se veria mas imaginacion a la hora de hacer los combos, y no siempre lo mismo de esperar a q tu pegues soltante a sena y q empiece el festival del humor...
En parejas re-apuntame voy con elecom [chulito]

Saludos
Apuntadme tambien en individuales plz
Raiman6778 escribió:Apuntadme tambien en individuales plz
Si estás apuntado el quinto xDDD El rain contra el que jugué el otro día que llevaba a Freezer eras tu, no?
Me apunto va xD Y al de dobles pues si alguien queda suelto y quiere ir conmigo pues bienvenido será ^^
pakoito escribió:Aun asi...te mantienes en el torneo?? Prometo que si me toca contra ti cambiaré a seya por toki y a sena por el 2k ese que se le parece ^^

No quiero ningun trato especial ni nada por el estilo. Me desapunto y ya esta, no hay problema.
DonVil escribió:Me apunto va xD Y al de dobles pues si alguien queda suelto y quiere ir conmigo pues bienvenido será ^^

Quieres ir conmigo en el torneo a dobles?
Xadou esta sin DS y no podemos formar pareja de dobles :(

alguien se apunta conmigo?
leonevil escribió:
Quieres ir conmigo en el torneo a dobles?
Como negarme teniendo vil en el nick xD
DonVil escribió:Como negarme teniendo vil en el nick xD

Ok entonces DonVil y yo aremos pareja, seremos Vil team [qmparto]
M´a puntooo [boing]
Que ganas de empezar!
flipe22 escribió:Xadou esta sin DS y no podemos formar pareja de dobles :(

alguien se apunta conmigo?
Tienes aún 2 semanas para que le devuelvan la consola, crees que podrás llegar a tiempo?
pakoito escribió:Tienes aún 2 semanas para que le devuelvan la consola, crees que podrás llegar a tiempo?

m ha dicho que va para largo, a ver si alguien mas se apunte que todavia tenemos tiempo de sobra para forma equipo [oki]
apuntarme a parejas voi con edb23_lucario
Me apunto yo tambien al individual :

mi codigo : 5111 9634 6720
jordi8 escribió:apuntarme a parejas voi con edb23_lucario
Ya está con Raiman, necesito que edb23 mismo me diga con quien va finalmente.

EDIT: Que ganitas de que empiece ya!
edb va conmigo
ya lo he confirmado con él
yo sigo buscando compañero :-P

pakoito, ponme en el hilo principal sin compañero xa que la gente vea que estoy solo [carcajad]
bueno
ya falta poco para q empieze¡¡¡ [360º]
Bueno, como se pide en el primer post, aqui estoy para confirmar mi participación (pone a partir del 27). Que ganicas :-p
Confirmando mi participacion en equipo e individuales.

Sugerencia: que tal si a los equipos se le pone un nombre? asi sera mas facil para referirnos a ellos.

Sugerencia2: En las normas tambien se deberia de especificar el ON/ON, no? :P
Confirmo mi participación en individuales y en equipos :P
Confirmo mi participación en ambos torneos ^^
Yo tambien lo confirmo en ambos torneos
confirmo dobles contigo pakozito =P
Confirmo mi participación tanto en individiales como en parejas con -mark-
Confirmo mi asistencia al torneo y la de Azanatos para el de dobles.
Confirmo mi participacion en individual y en parejas con tralos
confirmo mi participacion en individual ih en parejas
confirmo a los 2 torneos
salu2 ratataaaa [pos eso]
Confirmo mi participacion en el torneo individual .

Saludos
Confirmo también mi participación en el torneo individual y en parejas.
:-O confirmo mi participacion en los 2 torneos [ok] [ok]
141 respuestas
1, 2, 3