inscripcion a pro 5

hola,ayer me compre el juego,y me pege toda la noche intentando crear una cuenta pero e leido ke con las ps2 con chip no se puede [+furioso] e desactivado el chip y tampoco se puede,aver si algien me puede crear desde su ps2 ke no tenga chip una cuenta y pasarmela por msn,muchas gracias. [agggtt]

MsN:Raul_martin5@hotmail.com
esta tarde si puedo te la creo es que estoy en el trabajo, es que tengo que conecta la play de mi hermano pa pode hacerlo, mira yo hace dos dias pedi este mismo favor y nadie sa dignao en hacermelo, aqui parece que to er mundo va a lo suyo, tanto es a si que ayer puse cual es el problema realmente de las inscripciones y ni puto caso, me parece que voy a seguir con mi forma de actuar en el foro que es leer lo que me interese y colaborar lo menos posible, urracas. venga un saludo
si tio,no se pero parece ke crear una cuenta en un momento cuesta dinero...solo os aveis interesado tu y figo y os doy las gracias,pero a los demas no se yo siempre e ayudado lo ke e podido y por 2 min ke pierden en acer la cuenta... bueno asias asta luego
yo ya te lo he dicho por privi, hasta esta noche no podria creartela (llevo como unos 25 registros pa peña que le pasa lo mismo), yo tengo chip y si me deja ademas con el backup crear, de todas maneras segun konami hoy es la salida oficial y a lo mejor ya le tira a todo el mundo
yo te la creo ahora mismo, dime por privi ke nombre de usuario y contraseña quieres
me la podeis crear a mi?
hobson muchas graciassssssssssssss X-D X-D A JUGARRRR
ya te he mandado el privi

ya me diras si funciona
ya veo que te la han creao bueno a si no tienes que espera venga
hobson tienes un privi [tomaaa]
patavic , tienes que ponerme una contraseña de 8 letras
me da ami que los que no nos deja crear la cuenta pos que vamos a seguir igual estoy seguro, decteta el chip fijo
patavic , la tiene creada como atavic83
hobson me va perfecto jejeje asiassss
guetri escribió:me da ami que los que no nos deja crear la cuenta pos que vamos a seguir igual estoy seguro, decteta el chip fijo

yo tengo chip y con mi backup creo registros sin problemas, asi que tiene que ser otra cosa
De nada hombre, me alegro, ya jugaremos
yo tengo Messiah2 y tambien puedo crear cuentas con el backup.

soli, ya te he creado la cuenta ;)
hobson.... m podrias crear una cuenta stoy desesperao ya!!!.....merci.... tios!
Raul16 escribió:si tio,no se pero parece ke crear una cuenta en un momento cuesta dinero...solo os aveis interesado tu y figo y os doy las gracias,pero a los demas no se yo siempre e ayudado lo ke e podido y por 2 min ke pierden en acer la cuenta... bueno asias asta luego

guetri escribió:aqui parece que to er mundo va a lo suyo, tanto es a si que ayer puse cual es el problema realmente de las inscripciones y ni puto caso, me parece que voy a seguir con mi forma de actuar en el foro que es leer lo que me interese y colaborar lo menos posible, urracas. venga un saludo

a mi m mandaron 1 privado y se la kree a esa persona y ya no se mas de ella no se si le funciona o no lo k pasa es k muchos entran y solo ponen 1 mensaje de ayudame a esto y punto y final! no se sabe mas de ellos o ellas!!!! yo e pedio muchas veces ayuda y nadie m a kontestado en algunos kasos y yo sigo intentando ayudar en lo k puedo y se, pero no me gustan los gorrones y no kreo k a vosotros tampoko kon esa filosofia va muy mal no solo esto si no la vida macho! saludos! [poraki] [poraki] pa lo gorrones!.
kornkanio escribió:a mi m mandaron 1 privado y se la kree a esa persona y ya no se mas de ella no se si le funciona o no lo k pasa es k muchos entran y solo ponen 1 mensaje de ayudame a esto y punto y final! no se sabe mas de ellos o ellas!!!!

Yo de Eol abre he echo unas 20 o 25 cuentas para la peña (que ademas no me suenan de nada sus nicks) pero muy pocos luego me han contestado, y ademas ahora obra en mi casa que solo puedo viciarme en horas puntuales y bastante tiempo justo para crear cuentas cuando me conecto, ademas ya esta el juego oficialmente para konami asi que si no se pueden crear ahora es cuando hay que usar el telefono a saco para los que no le vayan y den solucion, uff es que desde el viernes hasta hoy recibo como unos 3 o 4 privis aqui, jojojo
korncanio,lo primero decirte ke a mi me la a creado hobson y le e dado las gracias,yo nunca e dicho k si no me la crean no iva a ayudar a nadie si no sabes leer tio no me culpes citando mi post ok?? venga asta luego y le doy de nuevo las gracias a hobson y a todos los k me respodieron en los privados.ya sabeis si kereis kedar para echar una partida Raul_martin5@hotmail.com

PD:yo llevo tiempo escribiendo en eol y leyendo lo k pasa esk entro mas en el foro de psp
Raul16 yo no te kulpo ni a ti ni a nadie pero si se leer y pones k si la kuenta kuesta dinero , pos no no kuesta pero yo tengo k kojer la play de mi abitacio konektarla en el salon tirar el kable y asi lo uniko k ago es dar por kulo a kien este en el salon pero si puedo klaro k las kreo pero ay mucho gorron y pagan justos por pekadores pero yo no te e kulpado a ti ni a nadie solo digo lo k veo saludos!. [666] [666] [666] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
venga ya nos veremos en el pro5
muy buenas pos yo llevo intentando jugar al pes5 y q nada..q lo de la inscripcion na de na..yo ya e pedido q me la creen en el foro y nadie lo a exo pos q le vas acer jeje,abla q mirar la forma de konsegir jugar.

si alguno a creado mas de una kuenta y le sobra alguna q me la mande x xrivado l nick y la contraseña y yata y a gozarrrrr y a dar las gracias esta klaro jeje.

mi nick ppnai1984 si sq tengo unas ganas de jugar...
¿Alguien puede crearme una cuenta por favor?
Gracias [triston]
hola, soy un viejo usuario de este eol, y nunca he pedido nada, pero me hace falta que me creeis una cuenta para pes5, y me lo mandéis a pedroauxi@supercable.es Seguro que he jugado con alguno de vosotros en socom o en Fórmula 1. Mi nick en estos juegos es peter.

Por favor si alguien me conoce y quiere hacerme este favor, os lo agradecería mucho. Gracias
Hola a todos.
Veo que hay gente necesitada de cuentas, y no he creado ninguna, aquellos que quieran que me den los datos (Nick y password) y creo alguna y asi colaboro un poco.
Salu2
Mil gracias CIBERPIPINO.
[ok]

Un saludo.
No puedo crearla...tengo unas ganas de jugar...

Si podéis crearme alguna con marklenders (contraseña me la enviáis por un privi aquí o a lenders@ono.com).

Tengo cable...espero que me vaya bién.

Por favor, estoy que me muerdo las uñasss

Gracias...
akabo de krear esta: usuarioeol contraseña 12345678 espero k os sirva, en minuscula ,apartir de aora el k entre k kree otra y la ponga aki para k le sirva a los demas saludos!. acer 1a kadena y kuando entreis k kada uno se kree la k kiera kon su nick la proxxima podia ser usuarioeol1 y asi sucesivamente saludos!. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [looco]
lo intento con usuarioeol y esa contraseña y me dice error de autentificación...

esto es para mear y no hechar gota...
pues...... yo la e kreado aver si teneis algo mal konfigurado yo las puedo krear perfektamente no se aver si alguien sabe algo o lo mismo ya a entrado alguien saludos!. :-( :-( :-( :-( [chiu]
algun alma caritativa que me cree una cuanta please..........
el nick y la contraseña me da igual solo quiero disfrutar de este magnifico juego.
Hola a todos, yo estoy con el mismo problema que la mayoría y por lo que leo hace falta que alguien me cree una cuenta, si alguien lo hiciese le estaría muy agradecido e incluso le dejaría ganar un partido ;-) . Es mi primer mensaje y ya estoy pidiendo, los próximos serán para echar una mano, aunque me estoy iniciando y no tengo mucha idea de esto. Si alguien se compadece que me mande un privado o aquí: elpi00@hotmail.com
Muchas gracias por anticipado.
Cuanta peña spanish va a ver en el pes5,toy deseando tenerlo online..os vais a enterar todos :P:P:P :D:D:D:D
algun alma caritativa que me cree una cuenta please..........
el nick y la contraseña me da igual solo quiero disfrutar de este magnifico juego.
etgovac@yahoo.es
weno yo puedo krear cuentas no se pq y adema tgengo el xip xD.. weno si alguien quiere q le cree su cuenta qme agrege a s3ctor7@gmail.com y ablamos.. se la creare esta noxe.. y con 2 webo pq ai gente mas arisca q ni se mojan..to los q quiera ya sabeis :) salu2!
37 respuestas