[INSCRIPCIÓN] CAMPEONATO F1 2010

La web del campeonato es la siguiente: http://f1xbox360.blogspot.es , allí teneis todas las reglas e información al respecto de dicho campeonato. Si os interesa solo teneis que dejar un comentario en el post correspondiente de la web donde os lo pide.Daros prisa que quedan 5 posiciones libres y los otros 5 que queden posteriormente quedaran como reservas.

Saludos y espero veros pronto en los circuitos. Mi gamertag es RPG TRiLLo
La verdad que me interesa, pero no tengo tiempo para jugar, me lo pensaré, y si eso me apunto...
OK,como tu kieras Jose pero piensa q sería media horilla larga de carrera no más,y siempre fin de semanas para no entorpecer con el trabajo o estudios.

PD:Señoras/es quedan 2 posiciones libres para la parrilla de salida y 5 pilotos reservas para el campeonato.
PD2:Jose619metallic si kieres te meto por si acaso como primer piloto reserva del campeonato,como usted kiera ;-).Y ya cuando m avises si keda algun hueco t meto en el campeonato.

Un saludo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
apuntame ;)
Puzzle entra en la web y pon tu gamertag en el post correspondiente donde t lo indica la web.
Graciass
Un saludo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Datrigal escribió:Puzzle entra en la web y pon tu gamertag en el post correspondiente donde t lo indica la web.
Graciass
Un saludo

ya esta ;)

que mono de f1!!

estoy jugando estos dias al rfactor con el mod del f1 2010, quiero ya el juego de codemasters!!!
La lista de pilotos participantes para el Campeonato de F1 2010 esta cerrado.
Solo quedan libres los 5 huecos que corresponden a los pilotos reservas que su función viene señala en la web del Campeonato: http://f1xbox360.blogspot.es/ pero en resumen es por si hay abandono de algun jugador o no tomarse en serio el campeonato, esto tendría la consecuencia de descalificación.
Así que si quereis apuntaros por si falla alguien ahi teneis la web.

Graciass
Saludosss
Me apunto como reserva en el campenato para xbox de f1 2010

Gamertag: josemalive.

Gracias y un saludo.
Josema.
7 respuestas