Inscripcion nueva liga¡¡¡¡¡¡ FIFA 08

Inscripcion nueva liga¡¡¡¡¡¡ FIFA 08
Hola a todos vamos a comenzar una nueva liga, las condiciones son tener que asisitir a un numero de partidos minimo, osea no inscribirse y no conectarse en 2 semanas ya que la liga se queda colgada. No se pueden coger equipos de 5***** para garantizar igualdad entre los equipos la liga estará formada por 20 equipos, y seran 3 partidos. La liga estará creada a partir de esta tarde. todos los interesados que lo posteen. Para saber si llegaremos a 20
Un saludo
ya esta creada el nombre de la liga :
vitis league

clave de acceso: viti

Un saludo
yo tmb estoy interesado

saludos

EDITO

ya me he apuntado vitis si quieres creo posts con esta informacion aqui tambien y en otro foro para ver si llegamos a los 20 ;)

tu me dices

saludos
ok,yo tambien me apunto.
Mi gt es Tydusdark
vamos vamos no hay mas gente????

saludos:)
yo me apunto
gametarg: cobra r86
yo me apunto virus7
espero que esto cuaje por que los ultimos 5 torneos que me he apuntado han sido un desastre,suerte al organizador
Apuntado
ALF22 : VILLARREAL

SALUDOS
ok me apunto.

GT Leon Kingdom.
yo tb me apuntaria.. pero q dias se jugarian los partidos? lo digo pq entre semana lo tengo un poco mal.. pero bueno si se dicen los dias q son entro y se juega vamos [sonrisa]
si ,yo me apunto

Chamaivan
yo me apunto
gt: valqr2

un saludo
YO TBN ME APUNTO

GAMERTAG: Xx JORJI xX
venga haber si se anima mas gente que ya somos 8, pero mangarrianes cuando os apunteis aqui hacedlo tambien en el fifa que aqui hay mas gente apuntada que en el fifa XD
Fran1984 escribió:yo me apunto
gametarg: cobra r86

que bueno eres cabronn jaja espero la revancha de nuevo
me gano 7 a 1 y 0 a 2... dios mio jaja

saludos
DeEinde escribió:
que bueno eres cabronn jaja espero la revancha de nuevo
me gano 7 a 1 y 0 a 2... dios mio jaja

saludos

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] me has hecho que se me salten los colores, no soy tan bueno, lo que pasa esq has tenido la mala suerte de que me has cogido en uno de los partidos que mas acertado he estado. el segundo partido ha estado mas acorde el resultado el 1º es muy exagerado para como ha sido el partido en realidad

por cierto haber si la liga sigue adelante y la gente se apunta
Fran1984 escribió:

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] me has hecho que se me salten los colores, no soy tan bueno, lo que pasa esq has tenido la mala suerte de que me has cogido en uno de los partidos que mas acertado he estado. el segundo partido ha estado mas acorde el resultado el 1º es muy exagerado para como ha sido el partido en realidad

por cierto haber si la liga sigue adelante y la gente se apunta

pero eso si un placer jugar contigo ehh!! yo de mal perdedor nada siempre y cuando el contricante respete no hay problema. el segundo pense que podria hacer algo pero por mala suerte nada de nada.. y en el primero..parecia que iban dopados tus jugadores [looco] jaja tambien decir que ando con gripe (tipica escusa aunque es verdad [666] ) te mande invitacion de amigos a ver si me aceptas ;)
MENUDO CACHONDEO UNO SE COJE EL MADRID OTRO SE COJE ALEMANIA XD MENOS MAL QUE NO VALIA COJER EQUIPOS 5 ESTRELLAS .

EN FIN OTRA LIGA SIN AL TRASTERO .
DeEinde escribió:
pero eso si un placer jugar contigo ehh!! yo de mal perdedor nada siempre y cuando el contricante respete no hay problema. el segundo pense que podria hacer algo pero por mala suerte nada de nada.. y en el primero..parecia que iban dopados tus jugadores [looco] jaja tambien decir que ando con gripe (tipica escusa aunque es verdad [666] ) te mande invitacion de amigos a ver si me aceptas ;)

ya te agregue como amigo, la verdad esq es de agradecer tu fair play, con el 5-1 sinceramente pense que te irias, como hace la mayoria, asi que ole tus huevos asi da gusto competir.

a mi en el segundo partido hubo un momento que se me agotaron las baterias del mando y las tube que cambiar deprisa y corriendo, que chorra tube que no me marcaras, la verdad esq la suerte estubo muxo de mi lado

con respecto a lo de la gente que se coje equipos 5 estrellas o selecciones a mi en el fondo me la pela, estoy con los huevos pelaos de jugar contra barça y manchester, yo en todos los juegos de futbol me he cogido mi equipo el valencia, no es de los mejores pero me sobra, me toca esforzarme mas y punto, en el pro 5 si las pasabs putas para ganar pero eso me hacia mejorar
Fran1984 escribió:
ya te agregue como amigo, la verdad esq es de agradecer tu fair play, con el 5-1 sinceramente pense que te irias, como hace la mayoria, asi que ole tus huevos asi da gusto competir.

a mi en el segundo partido hubo un momento que se me agotaron las baterias del mando y las tube que cambiar deprisa y corriendo, que chorra tube que no me marcaras, la verdad esq la suerte estubo muxo de mi lado

con respecto a lo de la gente que se coje equipos 5 estrellas o selecciones a mi en el fondo me la pela, estoy con los huevos pelaos de jugar contra barça y manchester, yo en todos los juegos de futbol me he cogido mi equipo el valencia, no es de los mejores pero me sobra, me toca esforzarme mas y punto, en el pro 5 si las pasabs putas para ganar pero eso me hacia mejorar

yo siempre y cuando juegen bien y no me vacilen si van ganando yo sigo hasta el final.. una veces se ganan y otras se pierden a ver si seguimos jugando aunque no sea partido de liga de verdad me agradece jugar con gente asi. otra cosa.. como puedo invitar a un amigo a jugar ?
deinde ayer no pude jugar pq estaba ya jugando y luego me tube ir, haber si hoy jugamos
Yo me apunto tambien,soy el hermano de Fran1984

Gamertag en la firma.

Saludos!
alexvalencia escribió:Yo me apunto tambien,soy el hermano de Fran1984

Gamertag en la firma.

Saludos!

cuidao con el que es mejor que yo [chulito] [chulito]
Yo me pillo el juego mañana si aun queda sitio me apunto y sino pues ya jugaremos algun partido aunque no sea de liga.

Mi gamertag aqui abajo en mi firma:
majo83 escribió:Yo me pillo el juego mañana si aun queda sitio me apunto y sino pues ya jugaremos algun partido aunque no sea de liga.

Mi gamertag aqui abajo en mi firma:

tranquilo que aun queda sitio.

por cierto mi hermano es el rey de la potra [uzi] [uzi] [uzi]
Los equipos como se eligen?
Cada uno el que quiera o por sorteo?

Y cuales no se pueden coger?
Yo me apunto.

mi gt es Jozzia.
Por que has abandonado cuando te he marcado el 2-0 ALF22? luego dices que los que se cojen alemania y el madrid se cargan la liga... en fin
Buena ya tengo el juego y tengo unas preguntas.

La liga cuando empieza y como se organiza para saber los partidos que se juegan ?
Saludos
A Keo69 tambien le mola irse cuando pierde,le meti el 7-0 y se fue,le pregunto que pasa y me dice que soy un friki...aparte llevaba el madrid que tiene 5 estrella si no recuerdo mal.

Esto es un cachondeo,a ver si el resto que quedan juegan mas limpio...
me doy de baja es que estoy apuntao en la otra.Saludos
A mi megustaria participar. Mi gt es Juanjo Alpicat
33 respuestas