Inscripción para jurado de "Dos HOmbres entran uno sale"

Bueno. Pues queda abierto el plazo para inscribiros como jurado, yo decidire vuestra presencia en los duelos (si es que los hay, claro).

Tened claro que hay que ser imparcial y que el tema requiere algo de responsabilidad y sentido común. Pero ante todo necesitamos gente que mezcle la seriedad y el desdramatizar un pelin las cosas.

Saludos.
Seriedad y desdramatizar las cosas??
Ese soy yo....;)
Bueno, si kereis contar conmigo, aki estoy.
Escrito originalmente por Ninguno

Tened claro que hay que ser imparcial y que el tema requiere algo de responsabilidad y sentido común. Pero ante todo necesitamos gente que mezcle la seriedad y el desdramatizar un pelin las cosas.

Saludos.
Yo me apunto, aunque me imagino que no voy a ser el elegido [decaio] no pierdo nada por intentar [qmparto]
Escrito originalmente por Ninguno
Pero ante todo necesitamos gente que mezcle la seriedad y el desdramatizar un pelin las cosas.

Eso se hacerlo yo. ;-)
yo me apunto.... donde hay q firmar¿?¿? XD
Aki estoy para ayudar en lok pueda :D
Salu2.
No va mucho conmigo, pero creo que podría servir, aunque ultimamente no estoy muy posteador.... supongo que habrá jueces de reserva ;)

Espero no ser el juez de la horca ... ahora si salgo elegido no quiero malos rollos a la hora de tomar decisiones, si es para que la gente se enfade conmigo, no juego XD
Uummhh creo que esto es lo mio, me apunto... [toctoc]
Aqui otro mas con ganas de ser jurado y hacer todo lo que se pueda ;)

salu2
XD
bueno, voy a venderme, si se que soy bastante nuevo, vale, pero eso no es algo que me este en contra, porque me esta a favor, al no conocer a nadie tan personalmente soy totalmente imparcial, no aceptaria sobornos, si los aceptara iria a medias con ninguno te lo juro ninguno XDDD.
A parte soy bastante serio si el tema es serio, pero normalmete en ambiente de coña soy un cachondo.
X)
Ninguno has visto recientemente MAD MAX: La Cupula Del Trueno? Oooh

XDDD
Un saludito :P
¿Nos estaremos sometiendo a las decisiones del Tribunal Viviente y de Espectro Ninguno?

¿Será otra justa de campeones?

En otro hilo pongo lo que sería el equivalente entre superheroes-nosotros...
He sido arbitro de categoria nacional durante 6 años y creo que aguanto presiones [uzi] y hasta insultos cawento , así que me ofrezco. (Es para matar el gusanillo)

Pero siempre que no haya malos rollos XD XD
bueno Ninguno, aqui está la persona q necesitas... XD
Ke no cunda el pánico, ke llego el cotilla, ke os va a sacar las castañas del fuego, cual Superman...XD XD XD
En fin, Ninguno, yo soy tu hombre (ven aki amol mío... [amor] [amor] [+risas] ).
En fin, ya serio. Me ofrezco voluntario. ;)

Salu2.

Ningu feo...XD ;) (Tenía ke soltarlo, entiendeme XD XD)
no se si llego a tiempo,pero me gustaria apuntarme a poder ser,cuando hay que ser serio,se es serio,y si hay que conhear,se conhea.
enga saludos
uyuy, en mi u¡puede caer la responsabilidad de castigar a alguien??
como mola!!
bueno bueno si hay k ser serios, aki tienes tu hombre, o lo k necesites,jeje [sati]
Aqui esta MR Imparcialidad [looco]

Si me necesitas/quieres aqui toy

Salu2
Ummmm si es en horairo de 'oficina' me apunto, si no no va a poder ser.

Saludos

P.D. O sea que mis guardias son diurnas vale ??
Eh Ninguno, q yo tambien kiero ser juraoooo, x cierto, y cuando vas a decir lo q van a cobrar los jurados y eso, es pa ver si me interesa o no [carcajad] [carcajad] [carcajad] es broma... apuntame pa lo de jurao [fumeta]
"Dos Hombres entran uno sale"

Esto pa que es? ein?
Yo no se pa que es pero me apunto XD

[bye]
Escrito originalmente por nayk

Esto pa que es? ein?

[bye]

El nombre del hilo lo dice todo, 2 entran 1 sale... confrontaciones entre eolianos...? [barret]
me apunto a la lista. XD

(al fin y al cabo ya me ha tocado apaciguar algun hilo que otro...y tb montar alguna que otra XD)

enga eso, que me apunto. Ya me direis por MP o lo que sea.
hm me apunto... pero... a q? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por nayk

Esto pa que es? ein?

[bye]

Llevo tiempo sin pasar por EOL:(, pero supongo que se refiere a Mad Max: Más allá de la cúpula de la muerte (se titularía así:-?), en que Mad Max, se enfrenta a Blaster en una esfera, con armas colgando (sólo 2 armas) y los extras del fondo gritaban "entran 2 hombres, sale 1 solo", por lo tanto, será un hilo con 2 eolianos llamándose de todo, supongo........
me apunto

soy mas imparcial q el gandul ese X-D
Bueno, yo intentare ayudar en todo lo ke pueda...

Saludos
:Ð Nunca es tarde si la dicha es buena, pues nada amigos contad con el Dino, aqui toy yo para lo q sea, por lo menos a mi se me conoce o no?. pues nada yo tb qro. [ok]
Me apunto, intentare ayudar lo mejor ke pueda ;)
SALUDOS!!!
[toctoc] Eh!!! Ninguno!!! cuando nos vas a decir algo???
Escrito originalmente por piotxa
[toctoc] Eh!!! Ninguno!!! cuando nos vas a decir algo???

Si no hay juicio no hay jurado, así que de momento nada, y mejor así, claro.
34 respuestas