[INSCRIPCIÓN, SUGERENCIAS] Torneo "Legends" Mario Kart DS

ei ark !!!!! ya veo k diriges post jajaja bueno, pues aki toy pa apuntarme a ver si llego mas lejos k tuuuuuuu jajaja. weno, dificil lo veo :D

saludossssss
bueno pues solo 2 más y ya podemos empezar a a hablar de fecha concreta que satisfazca a la mayoria, aunq encontrasemos 2 jugadores más el plazo seguirá abierto para tener "reserva" de gente ya que doy casi por hecho que al ser fechas de vacaciones habrá gente que presente problemas para asistir en la fecha elegida y no todos podremos estar satisfechos
Yo me apunto.
Mi clave es 193 369 491 030
Un jugador más, unos reservas y empezamos a hablar ^^
Yo tambien me apunto a no sneaking,porque no quiero dejar mal a los de sneaking XD.
PD:mi nick original es V¡@TR!$,pero uso este porque con el otro no me llegó el correo de activar la cuenta XD,cosas de la vida.

Edit:en no sneaking se pueden hacer miniturbos en cualquier curva,¿no?,porque solo se llama sneaking cuando es en la recta y mayormente cuando lo haces a lo largo de todo el circuito.
Clave de amigo:043015-764585
Es un torneo abierto a cualquier estilo de juego, no hay restricciones, que cada uno juegue como quiera vamos a pasar le rato, ya somos los 24, aún se admiten inscripciones para tener unos "reservas" por si alguien se durmió estos días y quiere apuntarse, en breve abriré un nuevo hilo con posible fecha, los códigos de amigos y el sorteo realizado, alguno sugiere algun programa para realizar el sorteo?? no tengo notario espero q no is importe XDD
O sea snaking si? o no?

ratataaaa
RPG_master escribió:O sea snaking si? o no?

ratataaaa

Si si, quedamos hace unos días en que limitar las habilidades de jugadores cuando el juego da la posibilidad no es del todo justo y cuesta detectar el limite para ser imparcial y habria lio, que cada uno juegue como mejor sepa y al final acabará ganando el que mejor y más hábil sea

PD: Alguna sugerencia para el sorteo? y fechas?? estaba pensando en que como es vacaciones haria un ligero sondeo...que prefieren:

¿Que caiga entre semana o en fin de semana?
¿Semana del 16 al 22 de Julio? ¿Del 23 al 29 de Julio? ¿Primera semana de Agosto?
¿Por la mañana? ¿Después de comer (15:00 aprox)? ¿Por la noche?

Id dando vuestras opiniones y recuerdo que el plazo de inscripción sigue abierto para tener posibles reservas ya que es dificil que todos nos pongamos de acuerdo y menos en fechas de vacaciones creo.
Los participantes que aún no hayais dado vuestro código amigo ponedlo (además de opinar sobre lo que pregunto más arriba) o enviadmelo por privado
apuntadme....

aunque sé que voy a quedar el último, pero bueno.
Me apunto. Aunque seré de los primeros en caer jeje.
Horario para jugar, por las noches entre semana creo que es la mejor opción.
Mi código en la firma. [Ooooo]
Me kiero apuntar en el torneo de Mario kart una dudita tenia concretadme la fecha plx

Nombre: xCHECAx
Codigo de amigo: 412420502611
Arkziel escribió:
Si si, quedamos hace unos días en que limitar las habilidades de jugadores cuando el juego da la posibilidad no es del todo justo y cuesta detectar el limite para ser imparcial y habria lio, que cada uno juegue como mejor sepa y al final acabará ganando el que mejor y más hábil sea

PD: Alguna sugerencia para el sorteo? y fechas?? estaba pensando en que como es vacaciones haria un ligero sondeo...que prefieren:

¿Que caiga entre semana o en fin de semana?
¿Semana del 16 al 22 de Julio? ¿Del 23 al 29 de Julio? ¿Primera semana de Agosto?
¿Por la mañana? ¿Después de comer (15:00 aprox)? ¿Por la noche?

[/b]

1º:veo injusto eso de no separar sneaking de no sneaking,porque habrá alguno que se lleve la paliza de su vida.Yo elegí no sneaking porque en sneaking no soy muy bueno,pero me defiendo de p*** madre.
2º: podrias colocarlos alfabéticamente
3º: prefiero entresemana
4º:semana del 16/22
5º: por la noche,a partir de las 00:00
Yo croe que mejor findesemana.

Yo entre semana voy al gimnasio y hago cosas.

Y por la tarde, que no juguemos en la noche.
Mi codigo de amigo es: 378061-433600

respuestas:
1º- entre semana aunque el fin de semana tampoko me disgusta
2º- del 16 al 22 de julio mejor
3º- despues de comer (16:30) mas o menos aunque por la noche o por la mañna tampoko me disgusta tmb sequn el dia

Yo para quedar creo k deberiamos utilizar de manera primaria el foro y un rato antes de las competiciones el msn para detallar cosas dudas etc

Pd: debeis explicarme como va lo de el candado de los amigos y demas esque no e jugado nunca ningun torneo.
Si, ami tambien. No entiendo lo de los candados y eso...
Prieto escribió:No entiendo lo de los candados y eso...

Los candados son lo que abres o cierras -dejas o desadmites- para tu amigos,se abren/cierran donde miras los registros contra tus amigos,a la derecha de su nombre verás ese candado.
Si cierras el candado a un amigo es para "atarlo", entonces cuanod busques en la lista de amigos para competir tendran preferencia los que les echastes el candado. Una vez se sepa el sorteo sabrás con quien estas emparejado y por tanto a quien ir echando el candado, esta noche abro un post con la lista actualizada y los últimos que os quisisteis unir, tb iré poniendo los codigos de amigo etc
16-22 ;)
el horario no me importa pero seria mejor k los k van a jugar lo decidiesen entre ellos.. :/
de todas formas el de noche me gusta mas
PLINCI escribió:16-22 ;)
el horario no me importa pero seria mejor k los k van a jugar lo decidiesen entre ellos.. :/
de todas formas el de noche me gusta mas

Buena idea, cuando ponga el nuevo post con la lista y los reservas haré y publicaré el sorteo, asi es más facil ponerse de acuerdo entre 4 q entre 24 y x ejemplo el grupo A podria jugar a las 10:00 de la mañana, el grupo B a las 16:00 etc etc
a mi me va mejor por la noche y entre semana

Un saludo!
Buenas a mi me da = el horario, lo que digo es, todavía no he puesto mi codigo amigo!!!! aaaaaaaaag esta noxe lo cuelgo y si alguien quiere practicar un ratejo...8-) Un saludo!
Aquí dejo mi clave de amigo: 137514 866616

Me va mejor por las noches, a eso de las 11 y media, ya que los turnos de mi curro son tanto de mañana como de tarde ~_____~

Un saludooo!!!
ahora actualizo tu clave illo, postead ya en el otro hilo, abrí un nuevo hilo este ya pasa a desuso

PD: no puedo actualizarlo no, ya lo tenia anotado en la lista jeje
Pues yo prefiero la semana del 16 al 22 xk en breve me ire de vacaciones pero no se si antes de finalizar el mes o no , asi k prefiero esa fecha k segurisimo podre competir. El tema de horarios a partir de las 11 o 12 de la noxe o por las mañanas eso entre semana y luego fines de semana por las mañanas a las 11 o asi
si aún hay espacio me apunto
mi código es

2492-1298-5614 [666]
Mi clave de amigo es 515498-635115 Si a alguien le apetece hecharse una partidita a las 10:30/11 de la noxe ke me lo diga, un saludo!
si aun aceptas gente para el campeonato yo me apunto... mi codigo amigo es... 300749 824566

ya me diras algo... esque e estado fuera y no lo e leido antes xD

saludos _AnCoMa_
me apunto, mi codigo en la firma ^^
finalmente no puedo, le cedo mi puesto a cualquiera de los que han posteado por aqui XD
79 respuestas
1, 2