[INSCRIPCIÓN, SUGERENCIAS] Torneo "Legends" Mario Kart DS

Bueno a ver si hacemos que esto vaya cogiendo forma y captamos suficiente gente como para liarla :D

LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS

- Arkziel
- HISASHI
- PLINCI
- Pamali
- RPG_master
- once_julio
- leonevil
- John Locke
- melovampire
- DonVil
- Erethor
- Gecks
- Eje
- Adros
- mikedevil99
- Anaxi
- Prieto
- yoru
- Dambier
- shacktar
- .:Txus:.
- el_mini
- maxpower24
- kick off

Iré actualizando la lista si se va apuntando gente a ver si nos juntamos un puñao bueno y llevamos esto a buen cauce.
La lista es provisional, la fecha de las partidas así como alguna regla o medida (premios chorras aunque sea o lo que vayais sugeriendo, contacto por irc o medio similar durante las carreras para mayor fiabilidad etc) será debatida y acordada en este hilo y actualizable como la lista en este primer post, el modelo de torneo seria el siguiente (siempre amoldandolo al número de jugadores que pudiesemos ser):

24 participantes
Amarillo: A la siguiente ronda
Rojo: Posibilidad de repesca
Blanco: No pasa la ronda

1ª Ronda (24 jugadores)
Grupos
----A---B----C---D---E----F
1. XXX XXX XXX XXX XXX XXX
2. XXX XXX XXX XXX XXX XXX
3. XXX XXX XXX XXX XXX XXX
4. XXX XXX XXX XXX XXX XXX

Pasan los 2 primeros de cada grupo y los 3º optan a una repesca de la que 4 elegidos pasaran la ronda:

Repesca
Grupo 1 (formado por los terceros de los grupos A-B-C)
1. XXX
2. XXX
3. XXX

Grupo 2 (formado por los terceros de los grupos D-E-F)
1. XXX
2. XXX
3. XXX

Pasarian la repesca los 2 primeros de sus respectivos grupos

2ª Ronda (16 jugadores)
Grupos
----A---B----C---D
1. XXX XXX XXX XXX
2. XXX XXX XXX XXX
3. XXX XXX XXX XXX
4. XXX XXX XXX XXX

Vuelven a pasar los 2 primeros de cada grupo, esta vez ya no se opta a repesca siendo la primera eliminatoria "dura" podria decirse

3ª Ronda (8 jugadores)
Grupos
----A---B
1. XXX XXX
2. XXX XXX
3. XXX XXX
4. XXX XXX

4ª Ronda (Semifinales)
Grupos
----A---B
1. XXX XXX
2. XXX XXX

5ª Ronda (Final)

Espero que se apunte gente, este juego tiene mucha tirada y seguro que nos divertimos y pasamos un buen rato ^^
Me apunto CON snaking.

Me niego sin snaking tras ser ganado de una manera tan perra (siempre el segundo y luego a reservar una estrella o algo para ganarme)
apuntame, amos a ver que se puede hacer contra todos estos XDD
es con snaking o sin snaking?
Me apunto a NO SNAKING jejeje No se me da bien eso de los turbos en las rectas ^^'

Mi clave de amigo: 1375 1486 6616

Un saludooo!!!

PD: Arkziel, si necesitas que te eche una mano ya sabes, dímelo ^^
Por cierto a mi ponme SIN SNAKING
ACTUALIZADO

HISASHI gracias lo tengo en cuenta ^^

HISASHI, Leonevil, lo justo seria con snaking...es legal, es una técnica, en definitiva es una forma de perfeccionar la conducción, no sé porque deberiamos prohibirlo cuando depende de la habilidad de cada jugador...
Arkziel entonces no juego no por que no sepa ya que en los anteriores torneos e sido 2 y 6 pero no me gusta el snaking tengo mucha miedo a cargarme la cruceta asi que no me apunto

Que os vaya bien el torneo
leonevil escribió:Arkziel entonces no juego no por que no sepa ya que en los anteriores torneos e sido 2 y 6 pero no me gusta el snaking tengo mucha miedo a cargarme la cruceta asi que no me apunto

Que os vaya bien el torneo

el snaking no va a romper tu cruceta...madre mia q brutalidad, lo tuyo no es snaking, es una ANACONDA por lo menos XD
Arkziel escribió:
el snaking no va a romper tu cruceta...madre mia q brutalidad, lo tuyo no es snaking, es una ANACONDA por lo menos XD

Conozco gente que se le a roto la cruceta o el boton de derrape
leonevil escribió:
Conozco gente que se le a roto la cruceta o el boton de derrape

lo q yo diga, brutos XDD te apunté sin snaking a la espera de definir las reglas ^^
Puers yo no juego Sin snaking, es que simplemente es una estupidez que te gane un nota reservandose una estrella todo el juego y siempre llendo el segundo...

y luego si le ganas, como me paso a mi la segunda vez que me salio alguien asi, se queja de que "he derrapado demasiado".

Si es Sin snaking, tambien es Sin objetos.
me apunto sin snaking.

un saludo
Yo me apunto, y si hay que derrapar se derrapa... me es indiferente....cada uno que juegue como haya aprendido...en las restas yo no se hacer los turbos pero bueno...ya aprenderé, apuntame :D
ACTUALIZADO

melovampire escribió:Yo me apunto, y si hay que derrapar se derrapa... me es indiferente....cada uno que juegue como haya aprendido...en las restas yo no se hacer los turbos pero bueno...ya aprenderé, apuntame :D

La respuesta más coherente que he visto
melovampire escribió:Yo me apunto, y si hay que derrapar se derrapa... me es indiferente....cada uno que juegue como haya aprendido...en las restas yo no se hacer los turbos pero bueno...ya aprenderé, apuntame :D

Me apunto con los mismos argumentos ^^
DonVil escribió:Me apunto con los mismos argumentos ^^

Esa es la mentalidad q hay que tener, como dije antes son las respuestas más coherentes, es por divertirnos y pasar el rato, no nos estamos jugando los ahorros ni nada parecido XD
Pero una cosa es jugar derrapando, y la orta jugar haciendo miniturbos por las rectas.
Pero yo cuando digo Snaking es derrapando a mas no poder... EN LAS CURVAS o__o

Pues eso, que yo juego derrapando en las curvas tambien, no en las rectas (¡¿entonces no es snaking?!) porque hay que ser dios para derrapar en las rectas (excepto circuito en 8)

Apuntarme en sin pseudo snaking tonces...

Bah apuntame a todas las categorias [beer] a jugar a jugar
Venga va, yo también xDDDD Ya intentaré hacer un buen papel en snaking ^^' apuntame en todas las categorías ^^

Un saludooo!!!
Eso es chicos vamos cogiendo la mecánica jeje actualizado, si es por echar el rato, traed amigos si a alguno le interesa o lo q sea!
Cuando es la fecha limite para apuntarse?
Prieto escribió:Cuando es la fecha limite para apuntarse?

Pensaba dejar esto abierto hasta q estuvieramos al menos los 24 participantes del modelo de torneo, si no alcanzamos esa cifra calculo que el plazo durará aproximadamente 2 semanas
RPG_master escribió:Pero yo cuando digo Snaking es derrapando a mas no poder... EN LAS CURVAS o__o

Pues eso, que yo juego derrapando en las curvas tambien, no en las rectas (¡¿entonces no es snaking?!) porque hay que ser dios para derrapar en las rectas (excepto circuito en 8)

Apuntarme en sin pseudo snaking tonces...

Bah apuntame a todas las categorias [beer] a jugar a jugar

Snakign es derrapar por todos los lados

Sin snaking aqui en eol siempre a sido derrapando solo en las curvas el numero de veces que quieras.
Yo lo he dixo apuntarme a todo jajajjaa okis? y la verdad es un torneo entre colegas asi ke a mi no me molesta kien sepa derrapar en las rectas ole sus ovos.....= ke yo solo tengo conseguidos 3 karts.....el que tenga 22 pues tendrá más ventaja y que mas da! es para pasar el rato y hecharnos unas risillas...
melovampire escribió:Yo lo he dixo apuntarme a todo jajajjaa okis? y la verdad es un torneo entre colegas asi ke a mi no me molesta kien sepa derrapar en las rectas ole sus ovos.....= ke yo solo tengo conseguidos 3 karts.....el que tenga 22 pues tendrá más ventaja y que mas da! es para pasar el rato y hecharnos unas risillas...

claro esa es la esencia...no se puede decir mejor, no te estas jugando dineros xD Di teneis colegas que jueguen o conoceis de alguien a quien le interesara comentarselo, a ver cuantos podemos juntarnos
Jugar con Snaking quiere decir hacer los miniturbos en las rectas, todo el rato.

Y jugar sin snaking es hacinedo, o no, los derrapes en las curvas.
Estoy en la ardua misión de convencer a mi hermano para que se apunte al torneo xDD Pero acaba de heredar el supercard SD que tenía antes y esta empezando a viciarse ahora xD A ver si le convenzo para que se apunte!! ^^

Un saludooo!!!
ay k jugar sin miedo, vale k a mi se me da bn el snaking pero siempre habra alguien mejor k yo pero y k, no me importa la cuestion es divertirse el snaking es la forma mas exacta de definir kien juega mejor pork corriendo normal puede pasarte de todo es la tecnica k uses o, mira pues aki puedo usar un derrape mas o aki no pork me desestabilizo...
son estas cosas las que hacen mejorar a un piloto X-D
Actualizo para meter a Eerethor, vecino mio al que convencí :D
Bueno, pues si se puede elegir, yo me apunto sin snaking (lo que no quiere decir que no se pueda hacer miniturbos en las rectas, ¿no?).
...Y si solo se hace un torneo, pues me da igual que sea con o sin snaking, qué se le va a hacer (eso si, un no-snaking contra un si-snaking no tiene naaaaaada que hacer, jeje).

Venga, a ver si esto sigue adelante, y nos divertimos un rato.
A mí me gustaría sin sneaking (miniturbos en curva sí, en recta no) porque con sneaking al final es todo el rato haciendo el canelo con los dedos y me parece menos emocionante.
Y estoy en trámites de intentar convencer a otro amigo para que se apunte también.
Gecks, Eje, actualicé la lista añadiendos. El torneo no tendrá restricción respecto al snaking, lo veo un poco absurdo privar de una técnica que existe, que cada uno juegue como sabe, esto es para pasar un rato agradable y entretenido, que hay más de un snaker pues ganará el que mejor técnica tenga (es lo justo, que gane el que mejor juegue) además es un poco dificl establecer un limite para acusar a alguein de snaker..quito de la lista principal los parenteis de quien no queria snakers, esa es la lista de participantes de momento, a los que le quite el parentesis si no quieren participar comentadlo aquí y os quitaria de la lista pero agradeceria que participiesemos todos, cuantos más mejor, es para pasar un buen rato como dije
Asi se habla. A mí me parece bien lo de hacer un torneo común (auque tengo bien claro que quedaré por debajo de todos los que hagan snaking, ya que la ventaja que tienen ellos será enoooorme). Además, todos los que no hagamos snaking estaremos al lado en la clasificación.

De todas formas, no creo que lleguemos a 24 participantes (ahora no somos ni la mitad). Podríamos plantearnos el disminuir el número.
Gecks escribió:Asi se habla. A mí me parece bien lo de hacer un torneo común (auque tengo bien claro que quedaré por debajo de todos los que hagan snaking, ya que la ventaja que tienen ellos será enoooorme). Además, todos los que no hagamos snaking estaremos al lado en la clasificación.

De todas formas, no creo que lleguemos a 24 participantes (ahora no somos ni la mitad). Podríamos plantearnos el disminuir el número.

Esto...estamos 13 de momento XD eso ya es más de la mitad xd Solo lleva abierto 2 días el torneo así que no creo q sea una cifra loca 24 jugadores jeje
Hola

Yo tambien me apunto al torneo. Participo en todas las categorias.

Un saludo
sigo actualizando lista ^^
Hola yo tb kiero apuntarme yo no se acer nada de eso de los miniturbos en recta pero esto no es la f1 ni ndad de eso no hay nada k perder.. jejej
Actualizada de nuevo la lista, ya somos 16 y lleva 3 días abierto el hilo, vamos bien xD
Yo tambien me apunto, en el juego me llamo asunsy y mi codigo lo teneis en mi firma
me apunto yo tambien mi codigo es el siguiente

270675745880

saludos
yo tambien me apunto, aunque no se hacer snaking en rectas pero bueno el caso es pasar un buen rato

mi clave MK 489720812685
yo hace años que no juego, y no se derrapar en rectas (la verdad tampoco me he puesto y tengo muchos juegos y poco tiempo como para ponerme a hacer tiempo al MK xD)

me apunto pero es mi primer torneo en eol, asi que voy de novatillo
Ya me direis que tengo que hacer y tal.

P.D. Si es con o sin snaking me da igual, si es con, pues mira que le haremos, ya haremos un grupo de perdedores o algo xD

edito: mi codigo es 244905-280937
Actualizado, metidos los últimos 4 ^^ ya somos 20
si, 24 estaria perfect!
Bueno, si aun se puede me gustaria apuntarme, os dejo mi codigo:

120360-566464

Salu2
Actualizado de nuevo ^^ 3 más y podremos empezar a hablar de detalles.
HISASHI, ahora es cuando me vendria bien tu ayuda, no sé cual será la mejor forma de contacto entre los participantes...un irc público, una conversación colectiva en el msn, como publicar los códigos y como rularlos entre los participantes sabiendo quien es quien sin ser lioso...y a la hora de jugar cuanod se sepa el sorteo echar el candado a su grupo para jugar etc, como pone en el título acepto sugerencias por parte de los demás
79 respuestas
1, 2