++INSCRIPCIONES ABIERTAS++ Campeonato Premier League [Pes2008]

1, 2, 3
yo puedo 'rescatar' algún equipo cuyo desaprensivo manager haya abandonado (ese tottenham que han abandonado me mola). salu2 y espero que resucites el torneo msafer
hola, gracias por interesarte, el Totteham es tuyo.

A ver si alzamos esta liga!!!

Voy mandar MP a los jugadores...

¡¡SE BUSCAN SUPLENTES!!
Hola, si algun equipo se queda libre me encantaria poder participar en esta liga.
Gt--->breux007

Si el Aston Villa no sigue con la liga me lo quedo, o cualquier otro equipo
breux_007 escribió:Hola, si algun equipo se queda libre me encantaria poder participar en esta liga.
Gt--->breux007

Si el Aston Villa no sigue con la liga me lo quedo, o cualquier otro equipo

Okey, te meto como suplente, estoy mandando mp. Si no contestan hasta mañana por la noche, tendras equipos para elegir.

Un saludo.

------------

Tienes el Arsenal libre, si quieres pillarlo dimelo, o si prefieres esperar... un saludo.
yo de momento voy a agregar a mis rivales. y mañana los buscaré. msafer otra vez nos encontramos XD
Nagy escribió:yo de momento voy a agregar a mis rivales. y mañana los buscaré. msafer otra vez nos encontramos XD

Me encanta!! TE GANARE!!! [uzi] xDDDD

Arsenal--> Breux007

Chelsea --> Puesto Libre

P.D. Me gustaria que la gente que se apuntara no dejara la liga de lado, en muchos casos me estan diciendo que ya no juegan porque lo han vendido el juego!, porque no lo pueden poner aqui para dar paso a gente que de verdad quiere jugar?

¡¡¡¡ SE BUSCAN SUPLENTES !!!!
buenas

si estamos a tiempo ese chelsea es pa mi si no es mucho pedir

gt-----Roke 6

mucho me extraña que este libre por que pone que ya tiene 3 puntos peeeeeeeeeeeeero

yo menos los martes y los jueves que entreno yo los demas dias juego segurisimo

a seguir bien
mis dos rivales aún no me han aceptado msafer, espera un poco más y si no, metemos nuevos suplentes. son goordi y zyreg. salu2
roke 6 escribió:buenas

si estamos a tiempo ese chelsea es pa mi si no es mucho pedir

gt-----Roke 6

mucho me extraña que este libre por que pone que ya tiene 3 puntos peeeeeeeeeeeeero

yo menos los martes y los jueves que entreno yo los demas dias juego segurisimo

a seguir bien

Esta libre, ayer me dijo que vendio el juego... Tuyo es.

Adelante Roke...!!

Nagy escribió:mis dos rivales aún no me han aceptado msafer, espera un poco más y si no, metemos nuevos suplentes. son goordi y zyreg. salu2

Tranki, tienen un MP y si no contestan.. daremos paso a los suplentes (si los hay xDDD)
si no, podemos buscar gente de otras ligas a ver si quieren. que aquí hay un montón de peña jugando, lo que pasa es que yo creo que ven que este hilo tiene unas cuantas páginas y piensan que ya no hay plazas porque la liga está en marcha. salu2
Tengo un posible candidato , mañana a lo largo del día lo confirmo.

Que no se puede perder una Premier en la que mis hurracas lideran la tabla!!!!!!!!!!!!!!
yo ya voy a jugar mi primera jornada con el totenham yuhu
cveticanin escribió:
Tengo un posible candidato , mañana a lo largo del día lo confirmo.

Perfecto, ya me dices algo!

Nagy escribió:yo ya voy a jugar mi primera jornada con el totenham yuhu

Asi me gusta!!! :P
tottenham 5 manchester 5. partido muy igualado donde las defensas brillaron por su ausencia. salu2 y un placer zyreg
manu tienes q actualizar los resultados, tengo un partido menos( liverpool- ewerton , el cual te gane 2-1 y postee en su momento). luego juego mi tercer partido , a ver si esta liga la mantenemos y la jugamos completa.
Y el usuario del manchester city lo agrege pero todavia estoy esperando q acepte.
javiHH escribió:manu tienes q actualizar los resultados, tengo un partido menos( liverpool- ewerton , el cual te gane 2-1 y postee en su momento). luego juego mi tercer partido , a ver si esta liga la mantenemos y la jugamos completa. un saludoo

Ostras gracias. Es verdad ese resultado se me habia pasado!!

Saludoss Javi!

TODO ACTUALIZADO!!!!!
javiHH escribió:Y el usuario del manchester city lo agrege pero todavia estoy esperando q acepte.

Yo estoy igual, creo que este tio esta de vaciones o algo, porque lo agregue hace mas de una semana y no se nada de el [pos eso]
Si entran suplentes, haremos limpieza, si conoceis a alguien... no dudeis en meterlo.

Saludos.
Mi candidato para ser suplente ha fallado. Ha sido bastante honesto y me ha dicho que no tiene mucho tiempo con el curro. Mejor voy buscando a otro porque meterlo sería pan para hoy y hambre para mañana.
GT:GRANDCARLOS ME APUNTO NO HACE FALTA QUE ME PRESENTE NI QUE ME JUZGEN NO? ESTA CLARO QUE YO EN TODAS LAS LIGA ESTOY AL DIA JUEGO TODO LO QUE ME TOCA EN UNO EN DOS DIAS COMO MUCHO SIEMPRE ESTOY ACTIVO ME DA IGUAL EL EQUIPO SOLO QUIERO JUGAR.
SONGOANDA escribió:GT:GRANDCARLOS ME APUNTO NO HACE FALTA QUE ME PRESENTE NI QUE ME JUZGEN NO? ESTA CLARO QUE YO EN TODAS LAS LIGA ESTOY AL DIA JUEGO TODO LO QUE ME TOCA EN UNO EN DOS DIAS COMO MUCHO SIEMPRE ESTOY ACTIVO ME DA IGUAL EL EQUIPO SOLO QUIERO JUGAR.

Tienes para elegir, el Manchester City o el Aston Vila.
ELIGO EL ASTON VILA CUAL ES MEJOR MSAFER? ACONSEJAME UN PELIN QUE NO TENGO NI IDEA Y CONFIRMAMELO QUE JUEGO ESTA MISMA TARDE LOS PARTIDO QUE HAGAN FALTA OK? UN SALUDO CRACK Y ATENTO A LA LIGA MIA QUE HAY CAMBIO YA E PUESTO UN SUPLENTE Y ESTA TARDE OTRA JORNADA MAS POR QUE ME CONSTA QUE LOS PARTIDO QUE QUEDA SE JUGARAN ESTA MISMA TARDE,SALUDOS.
SONGOANDA escribió:ELIGO EL ASTON VILA CUAL ES MEJOR MSAFER? ACONSEJAME UN PELIN QUE NO TENGO NI IDEA Y CONFIRMAMELO QUE JUEGO ESTA MISMA TARDE LOS PARTIDO QUE HAGAN FALTA OK? UN SALUDO CRACK Y ATENTO A LA LIGA MIA QUE HAY CAMBIO YA E PUESTO UN SUPLENTE Y ESTA TARDE OTRA JORNADA MAS POR QUE ME CONSTA QUE LOS PARTIDO QUE QUEDA SE JUGARAN ESTA MISMA TARDE,SALUDOS.

Hombre el Aston Vila... parece que tiene mas nombre no? no he jugado con ninguno de los dos... te apunto con el Aston Vila ok?

Un saludete y a jugar.
pues ahi tiene mi primer resultado mas pronto imposible ehhh:

TOTEHAM-2 ASTON VILA- 5

UN PARTIDAZO POR AMBAS PARTE SOLO LO SALVA AL ASTON VILA EL VICIASO QUE TENGO EN EL PES2008 JAJAJAJA ANTE UN GRAN DE NUEVO PPMENDO ES UN CRACK EL CHICO ESTE UN SALUDO,

MSAFER TU EL SIGUIENTE CUANDO QUIERAS.
SONGOANDA escribió:pues ahi tiene mi primer resultado mas pronto imposible ehhh:

TOTEHAM-2 ASTON VILA- 5

UN PARTIDAZO POR AMBAS PARTE SOLO LO SALVA AL ASTON VILA EL VICIASO QUE TENGO EN EL PES2008 JAJAJAJA ANTE UN GRAN DE NUEVO PPMENDO ES UN CRACK EL CHICO ESTE UN SALUDO,

MSAFER TU EL SIGUIENTE CUANDO QUIERAS.

Perfecto, esta noche cuando llegue del curro seras pasto de mi rebaño!

Aprobecho para saludar a ppmendo. SALUDOS CRACK.
Creo que queda aún el Manchester city, si es así me gustaría partcipar.

Gametag: okhami

Saludos.
luciola escribió:Creo que queda aún el Manchester city, si es así me gustaría partcipar.

Gametag: okhami

Saludos.

bienvenido luciola, tuyo es el equipo, alzalo a la gloria! :P

Suerte.
a ver cuándo nos toca msafer... un duelaso de esos nuestros XD. salu2
Jornada 2.

Aston Villa 2 - 0 Liverpool

Partido con mucho ritmo que acusaron los jugadores del liverpool depues de la semana que llevan... jaja

Un saludo!
CONFIRMO EL RESULTADO DE LIVERPOOL 0 ASTON VILA 2

CUANDO JUEGO DOS VECES CONTRA EL MISMO ME VA UN PELIN MEJOR PERO ERES UN GRAN RIVAL,6 PUNTITOS CON LA VICTORIA DE ANTES JEJEJEJEJE A QUE GANO LA LIGA?
Vamos chicos!

Esta noche actualizo lo poco que hay!

Pero vamos!!!

Estare online a partir de las 21.30

Saludos.
Arsenal 4 - Man.City 0

La pegada del Arsenal, sumada a la calidad individual de algunos de sus jugadores, hicieron que el Man. City no tuvieran opciones de ganar el partido.
Suerte para los demas partios
Actualizado y dos jornadas mas!!!!
jornada 4

arsenal 0 - everthon 3
msafer ya nos toca ese duelaso. no estoy llevando al tottenham tan bien como juande ramos pero se hará lo que se pueda. aparte que no lo había probado nunca a este equipo. aún así creo que puedo levantar cabeza todavía e intentaré darte guerra. salu2 crack!!!
Tottemham 2 - 3 Newcastle

Partidazo en White Hart Line. Lo tuvo todo: goles , buen juego, postes a bocajarro , expulsiones , fortuna (por mi parte), etc...

Un empate hubiese sido lo justo , pero está demostrado que tengo una flor en el culo en esta Premier.

Pd: Owen para balón de oro. Se siguen apuntando los goles?
muy buen partido de este manager, al que todavía no me había enfrentado. duro castigo para el totenham, que no levanta cabeza XD. espero que esto sea un punto de inflexión en la trayectoria de mi equipo. salu2

PD: espero con ansias nuestro duelo msafer!!!
Nagy escribió:msafer ya nos toca ese duelaso. no estoy llevando al tottenham tan bien como juande ramos pero se hará lo que se pueda. aparte que no lo había probado nunca a este equipo. aún así creo que puedo levantar cabeza todavía e intentaré darte guerra. salu2 crack!!!

Ya nos llego!! bueno mejor dicho ya te llego la hora jajaja. Se que no has podido ni dormir por el temor a este partido :P

Un saludete fiera!

cveticanin escribió: Pd: Owen para balón de oro. Se siguen apuntando los goles?

Ya no, dejaron de apuntar los goleadores.

Pero sin duda, Owen estaba destacando!!

Un saludo Barbajosa.
JORGE BARBAJOSA CUANDO QUIERAS HECHAMOS EL PARTIDETE DE LIGA TE E VISTO CONECTADO Y TE AS IDO,PERO SUPONGO QUE QUE SERA POR ASUNTOS O POR LO QUE SEA ESPERO VERTE PRONTO Y QUITARTE EL LIDERATO ESTA LIGA ESTA DESTINADA AL ASTON VILA,MSAFER Y PPMENDO NO GANAREIS ESTA LIGA MIENTRA ESTE YO AQUI DANDO GUERRA JAJAJAJAJAJAJAJA UN SALUDO Y MIRAR MI LIGA QUE HAY NOVEDADES Y JORNADA,SUERTE A LOS DOS.

Y LO HECHAMOS POR FIN:

CUIDADO CON ASTON VILA QUE HUELE A CAMPEON

ASTON VILA-2 NEWCASTLE-1

CAYO EL LIDER ANTE UN ROCOSO Y PELIGROSISIMO ASTON VILA DONDE SOLO HAY NEGRITOS POR SUERTE MIA,Y DONDE YA SUMA TODOS SUS PARTIDOS POR VICTORIA,MSAFER QUIEN ME QUEDA POR GANARLE?JAJAJAJAJA BARBAJOSA ES UN PEDAZO DE RIVAL COMO LA COPA DE UN PINO.

otro resultado mas:

WESHAN (CHUSKINHO87)-1 ASTON VILA -5

ALGUIEN ME PUEDE PARAR?
dios songoanda qué ritmo. espero ser yo la próxima vez quien te baje los humitos muhahaha!!! en el torneo de champions por ejemplo... que hemos pasado los 2 a 2ª fase. que no decaiga este liga máquinas. salu2 y.... más jornadas XD
Ahora me vereis menos conectado por el live que tengo mas curro, podre jugar los partidos los fines de semana y los dias de cada dia a partir de las 19:00 h Salu2!
Confirmo , más vale tarde que nunca, el pinchazo del lider:

Aston Villa 2 - 1 Newcastle.

Partido con poca historia , y digo con poca historia porque los Villanos tuvieron el partido dominado en todo momento. A este manager se ve que le gusta disfrutar del juego , y lo más importante , de su juego. Porque si se llega a empeñar en hacer sangre , me llevo un saquito para casa. En fin , cura de humildad para las Urracas que esperan el partido de vuelta con el cuchillo entre los dientes. Ya caerás , cabrón , ya caerás....

Un verdadero placer!!!
barbajosa me a hecho gracia tus comentarios,me gustaria que participaras en algun evento que organizo yo,me caes bien se te ve comprometido y ademas tienes nivel jugando asi que ya sabe en cualquier torneo apuntate que te pongo e reserva o por el contrario entra inmediatamente yo no me caso con nadie,cosa interesante para los reserva y para la liga ya que se disputan rapido los partidos,un saludo del lider.
Cuenta conmigo para cualquier torneo , "lider"!!

un saludo , crack
Liverpool 1 - 2 Man. City. Ha sido un partidazo!!
luciola escribió:Liverpool 1 - 2 Man. City. Ha sido un partidazo!!

Confirmo resultado! Un disfrute de partido!!

Un saludo y un placer!
liverpool 2 totenham 3. como siempre, un placer jugar contra señor sanabria. un partidazo, que se pudo decantar hacia cualquier lado, en la que el totenham tuvo un poquito más de efectividad. salu2 crack
Everthon 3 - Manchester City 3, gran partido okhami juegas del carajo tio , te e tenio q remontar un 0-2 y despues de nuevo meter para empatar a 3. me a costao un huevo en serio. suerte en el torneo
Nagy escribió:liverpool 2 totenham 3. como siempre, un placer jugar contra señor sanabria. un partidazo, que se pudo decantar hacia cualquier lado, en la que el totenham tuvo un poquito más de efectividad. salu2 crack

Confirmo!!! Liverpool 2 - 3 totteham.

aaaaaaaaarrrrrrrrrrrrgggggggggg siempre me gana!!!!

Te odio ppmendo!! xDDDDD
javiHH, cierto ha sido un gran partido. Esta claro que hasta que el arbitro no pita el final, no hay que dar nada por perdido. [oki] [oki]
109 respuestas
1, 2, 3