++INSCRIPCIONES ABIERTAS++ Campeonato Premier League [Pes2008]

1, 2, 3
CAMPEONATO PREMIER LEAGUE

Imagen

Imagen

Buenas ante todo, este es mi primer torneo, espero que no influya a la hora de apuntarse la gente, no fallare.

Esta mini liga constara de 10 equipos de la LIGA INGLESA, donde habrá IDA y VUELTA[color=#ffffff]. [/color]

Normas a seguir:

- Hora del día : Noche
- Estación : Verano
- Climatología : Aleatorio
- Tipo de césped : Defecto
- Estadio : Elije el equipo local
- Duración del partido : 10 MINUTOS
- Lesión : SI
- Condición : Estado Regular
- Tipo de balón : Elije el equipo local
- Tipo de partido PR :[color=#ffffff] No[/color]
- Nº de cambios permitidos : 3 Jugadores

Si algún partido por culpa del Lag es imposible jugar, se postea y vuelve a jugar por mutuo acuerdo de los dos rivales.

Se postearan los resultados.

Intentar jugar 3 partidos por semana, quien no se vea capaz o no se comprometa por favor se abstenga de apuntarse.

Los equipos se elegirán por orden de llegada y son los siquientes:

Equipo --> (Equipo Pes08) --> GamerTag

Manchester - (Man Red) [color=#ffffff]--> [/color]Zyreg
Chelsea - (London FC) [color=#ffffff]--> [color=#00ffff]Roke 6 [/color][/color]
Arsenal - (North London) [color=#ffffff]-->[color=#00ffff]Breux007[/color][/color]
Everton - (Merseyside Blue) [color=#ffffff]--> [/color]javielitoHH
Liverpool - (Merseyside Red) [color=#ffffff]--> SrSanabria[/color]
Aston Villa - (West Midlands Village) [color=#ffffff]--> [/color]GRANDCARLOS
Tottenham - (Tottenham) [color=#ffffff]--> [color=#00ffff]Ppmendo [/color][/color]
[color=#ff0000]Newcastle - ([/color]Newcastle) [color=#ffff99]--> [/color]BARBAJOSA
[color=#ff0000]West Ham - ([/color]East London) [color=#ffffff]--> [/color]Chuskinho87
[color=#ff0000]Manchester City - ([/color]Man Blue) [color=#ffffff]--> [/color][color=#00ffff]okhami
[/color]
Suplentes:

1.

Un saludo!

Apuntaos!!

Jornadas

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Clasificación

Imagen
Me pillo el manchester

Gametarg ---- Zyreg

Salu2!!!!!
Hola buenas, es mi 1º post y porsupuesto me quiero apuntar a mi 1º ligaa xD

Equipo : Chelsea

Gamertag---> DopeyPirata

SaludoS!!
Me pilllo al Arsenal
Gt: XxTORxX ChUpY3
Salu2
Vamos! Animaos!

GT: SrSanabria
Equipo: Liverpool
me pillo el everton

GT: javielitoHH
Hola, yo nunca he jugado una liga, pero me gustaria mucho jugarla, que tengo que hacer, como quedais para jugar los partidos¿?
Me encantaría jugar esta liga.

Mi equipo es el Newcastle

GT: BARBAJOSA.

Saludos a todos los contendientes
vnga animaos gente k sto se preeve guapo [plas]
SAlu2
Chuskinho87<---gamertag
newcastle<---equipo
breux_007 escribió:Hola, yo nunca he jugado una liga, pero me gustaría mucho jugarla, que tengo que hacer, como quedáis para jugar los partidos¿?

Simplemente apuntate, deja su Gamertag y elije equipo, cuando ponga las jornadas entonces agregas a tu rival al live y cuando coincidais se juega el partido o también puedes quedar posteando cuando estarás disponible.

Otra cosa, chuskinho87 el Newcastle ya esta cogido! Tendrás que elegir otro.

Un saludo a todos.
equipo :totemham
gamer : vamp1972
Pues ponerme con el West Ham
Gamertag: Chuskinho87
Equipo:. West Ham
Aston Villa
Porstmouth
Middelsbrough

Manchester City

Vamos animaos, y pronto empezaremos la liga!!!
venga, ponme al manchester city

gametarg: Tomasiko Star
Tan solo 3 plazas! Animaos, y apuntaros!!

Si conoceis a alguien, no dudeis en decirselo!

Es una oportunidad unica X DDD

Un saludo.
Iyo Msafer, ke como soy nuevo en el foro pos nose como va el tema ni na de eso pero, tu vas poniendo por aki las fechas y resultados o como va el tema, ponlo x aki por si alguno tiene alguna dudilla o algo anda tio ;);) te tendre ke agregar al live , x cierto tu gamertag es el mismo en el live?

SaludoS!! Y ANIMAOSSS [sonrisa]
Espero que queden plazas.

Gamertag - Goordi
Equipo - Birmingham City o Aston villa (creo ke el birminghan no se puede XD)
DopeyPirata escribió:Iyo Msafer, ke como soy nuevo en el foro pos nose como va el tema ni na de eso pero, tu vas poniendo por aki las fechas y resultados o como va el tema, ponlo x aki por si alguno tiene alguna dudilla o algo anda tio ;);) te tendre ke agregar al live , x cierto tu gamertag es el mismo en el live?

SaludoS!! Y ANIMAOSSS [sonrisa]

Yo pondre las jornadas y los contrincantes quedareis tanto por aqui, por MP o por el LIVE para jugar la jornada.

goordi escribió:Espero que queden plazas.

Gamertag - Goordi
Equipo - Birmingham City o Aston villa (creo ke el birminghan no se puede XD)

Te apunto con el Aston Villa.

Un saludo!

edito: Si hoy domingo 02/03/08 no se inscribe nadie mas dejare la liga con 10 equipo, os parece bien?
PERFECTO!!pk no creo que nadie mas coja esos...asi que yo la cerraria ya!
ciao familia!
Chuskinho87 escribió:PERFECTO!!pk no creo que nadie mas coja esos...asi que yo la cerraria ya!
ciao familia!

Tienes razon. Cerramos inscripciones y.... A JUGAR!!!

Ahora pongo las 3 primeras jornadas, y os mando un mp a cada uno avisando.

Un saludo a toosss
Podre jugar el viernes,sabado y domingo mis 3 partidos
espero impaciente las jornadas para quedar con mi contrincante cuanto antes!!!!:D:D
En la primera pagina tenies las jornadas.
javielitoHH, ya te agregaré para hechar el partido! tu cuando puedes?????????????contesta crack!
Chelsea 5 - Tottenham 0

Goleadores: Drogba ( 3 Goles ) , Shevchenko ( 1 Gol ) , Lampard ( 1 Gol)

SaludoS!! ;);)
Yo puedo jugar los partidos con mi Newcastle , todas las tardes de 16:45 a 20:00 (salvo imprevisto). A partir de las 00:00 tampoco me vendría mal.

saludos
Esta noche a partir de las 22:00, estare conectado, aver si jugamos algun partido!

Soy el Liverpool.

saludos!
Manchester 1 - 4 Newcastle

Goleadores: Tevez para el Manchester. Owen (x4) para las urracas.

Resultado demasiado abultado para los méritos de cada equipo. 4 contras bien llevadas , 2 de ellas acabadas en penalty , decidieron el encuentro.
una preguntilla, da = el orden en que juguemos los partidos? o tiene que ir jornada a jornada a pesar de estar las 3 primeras? lo digo por si me encuentro por ejemplo conectado al de la 2ª jornada, hecharlo o no?
Chuskinho87 escribió:una preguntilla, da = el orden en que juguemos los partidos? o tiene que ir jornada a jornada a pesar de estar las 3 primeras? lo digo por si me encuentro por ejemplo conectado al de la 2ª jornada, hecharlo o no?

Hola, da lo mismo el orden que lleves, si coincides como dices... jugarlo!

Un saludo!
DopeyPirata escribió:Chelsea 5 - Tottenham 0

Goleadores: Drogba ( 3 Goles ) , Shevchenko ( 1 Gol ) , Lampard ( 1 Gol)

SaludoS!! ;);)

correcto, me dio pal pelo
esta tarde a las 3:30 estare conectado, hasta las 18 y algo,,,a ver si coincido con alguien! ir agregando!!!:D ciao familia!
Hola chicos, esta noche cuando llegue a casa, ACTUALIZARE, pondre clasificacion y goleadores.

Y estare conectado para ver si jugamos los partidos de las jornadas.

Un saludo a todos!
everton 3-3 westham

partido muy bonito entre el jugón de javitoHH CON SU CHAMPÚ JOHNSON DE DELANTERO! jajaja! y un westham motivadopero incapaz de darlo todo!
van der meyde 2 goles y johnson 1
Ljunberg( o algo asi..jeje) 1 y dyer (para mi el mvp del partido) 2

un placer ya nos veremos!
ciao familia!!
ACTUALIZADO [oki]

y .. Estoy online...

Saludos!
Arsenal 1 - 4 Newcastle

Goleadores: Rosicky para los Gunners. Duff , Alan Smith y Owen (x2) para Newcastle.

Partido muy disputado pese a lo abultado del resultado. Un rival a tener en cuenta.

saludos
arsenal-3-1-westham
adebayor por 3 veces, y bellamy por contrapartida!
Newcastle 3 - 2 Chelsea

Goleadores: Martins , Alan Smith y Nicky Butt para las urracas. Shevchenko por partida doble para el Chelsea.

Partidazo en St. James Park , un encuentro jugado de poder a poder en el que los 2 contendientes salieron desde el principio a por el liderato provisional. Una temprana expulsión de Carvalho propició que el Newcastle le diera la vuelta al marcador tras el gol inicial de Shevchenko. Pero el Chelsea no le perdió la cara al partido, y a fuerza de empuje y contundencia logró el empate. Antes del descanso el Newcastle volvió a adelantarse. La segunda parte fue un toma y daca tremendo , en el que pudo haber más goles para ambos. Al filo del final , un contraataque del Chelsea propiciado por un mal saque de corner, casi se convierte en gol de no ser por un defensa que sacó el balón bajo palos.

Un empate hubiera sido más justo , pero la suerte se alió con el Newcastle.

Gran partido paisano!
Siii ha sido un partidazo disputado de tu a tu entre uno de los 2 gallitos de la liga, aunque me mereci el empate por empuje y garra, el futbol es a veces injusto, pero todavia queda mucha liga y sobre todo la vuelta paisano ;);) Ya nos veremos por el live , Crack!!!! ;)

SaludoS!!
¡¡¡ TODO ACTUALIZADO !!!

Seguir jugando los partidos!

Yo personalmente no me he cruzado con ninguno de mis rivales... [decaio]

Un saludo a todos!!
Liverpool 1 - 2 Everthon

Gran partido si señor manu, muy disputado e igualado.

Los goles vinieron por parte del liverpool a traves de Steven Gerard de falta directa ( golazo); y por parte del everthon: mikel arteta y jhonson
javiHH escribió:Liverpool 1 - 2 Everthon

Gran partido si señor manu, muy disputado e igualado.

Los goles vinieron por parte del liverpool a traves de Steven Gerard de falta directa ( golazo); y por parte del everthon: mikel arteta y jhonson

Confirmo el resultado! muy buen partido! y muy divertido!

Y pude empatar en otra falta pero el palo se puso en el medio XDD

Un saludo y un placer señor javi.
me voi a Paris mañana sta el sabado no welvo el domingo podre jugar los partidos xao0
Yo si quereis me pongo de suplente, si me meteis en la liga mandadme un mp
Breux007
lo lamento compañeros soy baja por culpa de 3 luces rojas por 2º vez , dejo libre el totenham
por desgracia parece ser que no :(
109 respuestas
1, 2, 3