++ Inscripciones Al 4º Torneo Jus ++

++ INSCRIPCIONES AL 4º TORNEO JUS ++

++ QUEDAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES ++

Hola a todos! Quien quiera apuntarse al 4º torneo JUS que vaya dejando un mensaje para que pueda apuntarle. La inscripción se cerrará el lunes 9 a las 10:00 de la mañana (dejo tanto tiempo por si hay gente que curra o no ha acabado los exámenes y no ven el mensaje a tiempo ^^).

Los que tengan ganas pero no vayan a participar en serio, absténganse de postear (véase dejar mensajes para echar partidas aleatorias).

Las inscripciones de 2vs2 deberán incluir el nombre del equipo y los dos participantes. Podrán ser representados en los mensajes por uno de los miembros pero en los combates han de asistir los dos miembros (logicamente xD).

Pues eso es todo ^^ Ahora pondré el mensaje del 4º torneo JUS en castellano.

Un saludo a todos!!! Iré actualizando a medida que la gente se vaya apuntando ^^

LISTA PARA EL TORNEO INDIVIDUALES:

Pamali --> 0688 2373 6823
Kratos_gbm --> 0043 8475 2577
Link M.S --> 4124 1945 6155
bubba69 --> 2706 7613 5315
Sega --> 3265 2038 2501
GamuTennosuke --> 0774 1331 0567
Carl --> 0688 1360 4603
Plinci --> 3522 8648 8512
.:Txus:. --> 1203 5896 5918
RPG_master --> ?
cangri2k5 --> 2492 1241 9608

LISTA PARA EL TORNEO POR EQUIPOS:

Equipo Jump Warrior : [JW]Kratos & [JW]BuBBa
Equipo Los Follarines del Bosque : Plinci & .:Txus:.

A partir de ahora postead en el hilo del torneo ya que esté no lo miraré más, todas las cuestiones allí porfavor.
Me apunto, aunque aun no tenog el jeugo, mañana me llega el M3.

Apuntame, mañana doy el codigo de amigo, y eso...

PD: Si necessitas ayuda cuenta conmigo.
apuntame en individual i parejas
mi pareja es bubba69
mi code:0043-8475-0577
Allá voy, sacando el Jump Ultimate Stars del PC a consola DS...Procesando, apuntadme que ahora dejo el cod.

Saludos¡'¡
Apuntame individual
[2706][7613][5315]

Y en parejas voy con Kratos_gbm
que puso su code antes. [oki]
Apuntame en individual mi code lo tienes en la firma XD
yeah, yo tambien quiero
Apuntame al individual
Mi code: 0688 1360 4603
Si alguien quiere apuntarse al de parejas conmigo, me apunto también al de parejas
Pd: ¿hay algun tipo de restricción en los mazos? :?
Kratos y bubba necesito el nombre del equipo, de momento os apunto sin nombre de equipo y cuando me lo digais lo pongo ok?? ^^

Un saludo!!
Kratos y yo somos del mismo clan...
Por lo cual el equipo se llama como el clan: Jump Warrior...
Llevamos las iniciales delante del nick [JW]
[JW]Kratos
[JW]BuBBa
yo me apunto al individual por el momento, el de parejas mñn pork aun no acabe de hablar con mi pareja..

mi code: 3522-8648-8512
Bueno, soy nuevo y quisiera apuntarme al torneo individual, y tambien al de parejas y de compañero PLINCI. Aqui os dejo mi codigo:

1203-5896-5918

Salu2
Buenas!!! Carl, las normas están en el hilo del 4º torneo, pásate, allí están todas las restricciones ^^.

Pamali y Link M.S necesito vuestros fc, dejadlos cuando podais ^^.

Plinci y/o .:Txus:. falta el nombre del equipo, cuando lo pongais actualizo ^^.

Un saludooo!!!
HISASHI escribió:Buenas!!! Carl, las normas están en el hilo del 4º torneo, pásate, allí están todas las restricciones ^^.

Pamali y Link M.S necesito vuestros fc, dejadlos cuando podais ^^.

Plinci y/o .:Txus:. falta el nombre del equipo, cuando lo pongais actualizo ^^.

Un saludooo!!!

Mi codigo: 0688-2373-6823
Ok!!! Ahora actualizo ^^ Merci!

Un saludo!!
Urf, perdón por mi tardanza, no encontraba el Backup.

4124-1945-6155

Saludos¡'¡
Yo em quiero apuntar, pero el juego me llegara dentro de poco :P :P Reservadme plaza pliss!
hey yo me apunto pero esperar un momento a que me asignen un Friend Code , cuando edite lo pongo

Edito: Mi FC:2492-1241-9608 aviso soy mu malo xD [tomaaa]
nuestro nombre del equipo es:
Los Follarines del Bosque
Mucha suerte a todos!!!
Yo no participare esta vez como ya dije, pero quien sea el ganador del torneo que se acuerde de mandarme un MP ^_^
BeRz, podrías participar pero como combatiente especial, es decir, combatir contra quien gane este torneo ^^ (como hizo Satan con Trunks cuando ganó el torneo infantil de artes marciales xDD)

Un saludooo!!!

PD: Quién vota porque se le haga una invitación especial a BeRz?? Yo voto que sí! ^^
es injusto para todos no crees¿ :/
vale k tiene muchas posibilidades de k llegue hasta la final pero...
Sólo jugaría contra el campeón de este toneo, no le quitaría el título de campeón, sólo para recordar su trayectoria en los torneos Jump anteriores ^^ sería como un combate entre el campeón del 2º y 3r torneo contra el campeón del 4º torneo. Él ya ha expresado que no participará en este torneo ^^

Un saludooo!!!
Que va, como han dicho, es injusto. Yo solo quiero enfrentarme al que sea mas mejor como cosa personal ^_^

Nota: estoy vilmente desentrenado gracias a ONO (y la linea de mi vecino que llega una raya no la pilla la DS :(), para cuando sea el torneo prometo dar lo mejor de mi al ganador de este torneo ^_^!!!
A mi me da igual, en cuanto me llege el "juego" y tenga a mi kakashi y entrene un poquito... jejejejejje

oye, Trunks y seiya tan baneados no? Porque son chetos [reojillo]
No es que estén baneados pero se ruega el que no se abuse de su uso en los combates ^^' RPG, cuando puedas facilita el fc ok?? jejeje

Un saludooo!!!
Cuando me llegue el juego

Que supongo sera algun dia de estos *(¬_¬)

Me tendria que haber llegado ya *sigh*

Reservenme la plaza porfavor -_-

editado: he llamado y lo mas tardar el martes (si no me mandan el lunes la confirmaciond e envio, pido que me devuelvan el dineor y la pido por otra tienda contrareembolso 24 horas... porque por lo que me vala el contrareembolso y las 24 horas, no me pierdo otro torneo JUS
El plazo es hasta el lunes a las 10 pero ya que avisas con tiempo guardaremos tu plaza, tranki ^^ En cuanto estén hechos los emparejamientos ya quedarás con quien te toque y no problem RPG ^^ Si es por no te preocupes que no te perderás el torneo xDD

Un saludooo!!!
BerZ, estate atento que te llegara un Mp... X-D
Finalmente me llega el lunes [Ooooo]

¿Se banea o no al final seiya y el Dr. Mashirito 8 koma? (El jefe final)
No están baneados, pero en el caso de Seiya, Trunks, y demás super3komas se ruega que no se abuse de su uso ^^ Y Mashirito de 8 komas tampoco está baneado.

Un saludooo!!!
si las superkomas no estan banneadas to dios ara lo que le salga del forro
Todas las reglas están en el hilo del 4º torneo. Se pondrá un límite de uso para las super3komas.

Un saludooo!!!
Como no baneen a los superkomas esto es un desastre, no tiene mérito ni gracia jugar con eso, no se desarrollan lso combos...
POR FAVOR KITEN LOS SUPERKOMAS 3
Quiero una sig como las vuestras de JW.

Que es eso (off topicazo)

Crea ya el hilo del torneo ^o^

Y si, los 3 superkomas no dejan hacer nada: cualquier combo lo paran seiya y trunks. Y Dr.mashirito 8 koma es practicamente INVENCIBLE, sobre todo si te deja sin movimiento y abusa de su especial arriba.

Duda: el de 3 komas de eyeshield 21 que deja sin movimientos es superkoma? Es que antes no lo era, pero parece que hay uno nuevo (Sena ?) y no se si es ese.

Es que es buenisimo contra los kame-abusers.

Hay otro que es uno de Seiya (aparte del Seiya mismo), que hace una orbita, y deja paralizado, y es casi instantaneo. Creo que ese tambien tendria que estar limitado :S
RPG_master escribió:Quiero una sig como las vuestras de JW.
JW es un clan de JUS, solo llevamos esas sigs (hechas por mi) los que somos del mismo clan. Por aqui en EOL veras 3 o 4.

Y si, los 3 superkomas no dejan hacer nada: cualquier combo lo paran seiya y trunks. Y Dr.mashirito 8 koma es practicamente INVENCIBLE, sobre todo si te deja sin movimiento y abusa de su especial arriba.
DR.Mahisrito 8 invencible? una cosa es que no sepais combatirlo.... eso no lo veo como no jugable, y mashirito 8 no es un superkoma.

Duda: el de 3 komas de eyeshield 21 que deja sin movimientos es superkoma? Es que antes no lo era, pero parece que hay uno nuevo (Sena ?) y no se si es ese.
Tienes lios cuales son los superkomas, te digo cual son:
sena(3) de E.21
Trunks (3) de DBZ
Seiya (3) de S.S.

Hay otro que es uno de Seiya (aparte del Seiya mismo), que hace una orbita, y deja paralizado, y es casi instantaneo. Creo que ese tambien tendria que estar limitado :S

Ese no se considera superkoma, es simple, con ponerte uno que te sea inmune a la paralisis no hace nada, solo te kita la vida correspondiente.

Espero haberte resuelto dudas
A PARTIR DE HOY A LAS 10:00 QUEDA CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES, CUALQUIER DUDA CONSULTAD EL HILO DEL TORNEO PORFAVOR, GRACIAS.
Hola. Lo siento, pero me gustaria apuntarme al torneo individual. No se si será tarde, pero porfavir, dejade apuntarme [tomaaa]

Bueno, al de dobles no se... Porque de mi clan (los JW) creo que solo estan bubba i kratos, asi que mejor no. Os dejo mi FC

JW.rumem=> 1160 5616 6844

Imagen
38 respuestas