INSCRIPCIONES liga Allstar Rookie NBA 2k8

Uuuuuh hay sorpresas [carcajad] que sera? Que ganas de que salga este juegazo, quinteto bueno para mi seria, Pivot:P´Obryant, AP: Duncan/Horry A: Bowen/ Stojakovic Escolta: Brewer/Ginobily Base:Terry/Calderon
¿Cuando sale el juego?
josemz9 escribió:¿Cuando sale el juego?

Porque no lo preguntas en el hilo oficial, o en el hilo oficial de lanzamiento de juegos?
Como castigo no te lo dire xD, buscalo en Xbox360>Juegos.

Si que habra muchas novedades, com odije, nuestro papel sera el de ser ACTIVOS en el foro y posteemos mucho, eso es lo fundamental, porque si lo hacemos, la liga ira como la seda, ya que nos gusta leer cronicas d epartidos, traspasos importantes, alguna que otra foto... etc

Salu2!
josemz9 escribió:¿Cuando sale el juego?

Jajaja Yo te digo la fecha de salida, que el mariquita de Luisao tiene mala ostia, es coña; sale el 26/10/07.
Claro eso es lo que hay que hacer postear y mantener el foro activo para que la liga funcione
[beer]
Buenos dias (si, me levanto a esta hora q pasa xD), demomento esto marcha y como dicen aki tanto Luisao como Jose lo importante es ser activos. No todo es jugar y ganar o perder, lo bonito de estas ligas es poder conocernos entre nosotros y fliparnos q todos tenemos un gusto comun: el basket!

Esta claro q ya ha ganado la opcion de los 8min pero quiero q los 3 q faltan (Cesitar, papalukas y davicen) voten para ver q todos mirais el hilo aunq sea de vez en cuando ^^. Espero q lo q tengo preparado colme vuestras espectativas y pensar q el juego limpio tendra su recompensa ;)
Todavía queda sitio? Espero volver a tener internet esta semana.
manolete en principio estamos todos, pero es posible q alguien nos fallase para el dia 26, en tal caso entrarias tu, te apunto como 1º reserva ;)
Manolete, aguanta ahi xD seguramente caiga alguien (o no) antes de empezar la liga.

Salu2!
Manolete, aguanta ahi xD seguramente caiga alguien (o no) antes de empezar la liga.

Salu2!
Señores estar atentos pq a las 11 sera desvelada la primera sorpresa y con ella vendran todas. Una vez dada podreis elegir ekipo ;)
HeartlessClaw escribió:Señores estar atentos pq a las 11 sera desvelada la primera sorpresa y con ella vendran todas. Una vez dada podreis elegir ekipo ;)

Aqui estaremos xDDD
Tengo ganas d saber lo k stara preparando..estare atento
23:00 ---> Bien ahi va, he abierto un foro con diferentes categorias para q este todo mas ordenado pues la liga lo requiere, alli podreis hablar de todo lo que querais ;).

Asi mismo, una vez entreis y os REGISTREIS os debeis meter en el Hilo del 1º DRAFT del foro ALLSTAR Rookie y alli elegir el equipo que vosotros querais.

Es OBLIGATORIO, registrarse y postear por aquel foro xfavor. Aki os dejo al direccion:

http://allstar.creatuforo.com
HeartlessClaw escribió:manolete en principio estamos todos, pero es posible q alguien nos fallase para el dia 26, en tal caso entrarias tu, te apunto como 1º reserva ;)

Los baneos en la actualizacion marcaran su juego me parece xD
Buena noticia Heart :-p, queremos mas sorpresas [bye]
Chicosssss! id registrandoos en el otro foro, venga, consigamos un buen ambienteeee!

Salu2!
Solo se han registrado 8, xfavor registraros los q faltan. Y hay 3 personas q solo han posteado aki para decir q se apuntan... si es lo poco q van a contribuir puedo tomar medidas y no me gustaria xfavor :(
A mi me gustaria particpar si es posible claro, espero noticias.

Prometo compromiso ;)

Un saludo
nebb_5 escribió:A mi me gustaria particpar si es posible claro, espero noticias.

Prometo compromiso ;)

Un saludo
Bueno Nebb_5 yo no soy el creador de la liga ni mucho menos, pero yo creo que podrias registrarte en el foro y postear y estarte atento por si hay alguna baja y algo, por que recuerdo que aun faltan personas por registrarse y votar, asi que si te apetece registrarte en http://allstar.creatuforo.com/ aun tienes muchas posibilidades de entrar. [chulito]
joselavigne escribió:Bueno Nebb_5 yo no soy el creador de la liga ni mucho menos, pero yo creo que podrias registrarte en el foro y postear y estarte atento por si hay alguna baja y algo, por que recuerdo que aun faltan personas por registrarse y votar, asi que si te apetece registrarte en http://allstar.creatuforo.com/ aun tienes muchas posibilidades de entrar. [chulito]

Gracias joselavigne, voy a ello.

Un saludo ;)
Tomad medidas, tomad medidas xDD, que así entro yo.
-----LISTA DE JUGONES APUNTADOS-----
HeartlessClaw
LiebGott360
talitavk
kkInoss
papalukas77
jmn n1
admoniser
ivicrack
Dubai al byong
joselavigne
danvicen
mojino360
Cesitar
worwick
ESTEBANEITOR
navagr

Los que estan en negrita creo que deberian dar señales de vida, o en las proximas 24h. tendrian que al menos ser expulsados, que luego empezamos con la sprisas y pese a que el juego aun queda para que salga aqui, ya sabemos todos los que las jugamos qu ehay que dedicarles un tiempo, y aqui hay gente que solo ha posteado para dacir que se apunta y punto.

Ronie y Manolete son buenos suplentes, de manolete que decir, y de Ronie parece que es bastante activo, de hecho ya esta registrado en el foro, de los que aqui faltan varias personas por hacerlo.

Yo lo veo claro, no se vosotros, a MI opinion, expulsaba a esos 3 y metia a Manolete, Ronie, y a alguien mas que podriamos invitar, como Morganavk, que se lo puede decir Coleridge...

Salu2! e iros al foro YA! XD
Luisao escribió:
Los que estan en negrita creo que deberian dar señales de vida, o en las proximas 24h. tendrian que al menos ser expulsados, que luego empezamos con la sprisas y pese a que el juego aun queda para que salga aqui, ya sabemos todos los que las jugamos qu ehay que dedicarles un tiempo, y aqui hay gente que solo ha posteado para dacir que se apunta y punto.

Ronie y Manolete son buenos suplentes, de manolete que decir, y de Ronie parece que es bastante activo, de hecho ya esta registrado en el foro, de los que aqui faltan varias personas por hacerlo.

Yo lo veo claro, no se vosotros, a MI opinion, expulsaba a esos 3 y metia a Manolete, Ronie, y a alguien mas que podriamos invitar, como Morganavk, que se lo puede decir Coleridge...

Salu2! e iros al foro YA! XD

Vamos a esperar a ver que pasa con esos 3 y si no, metemos x orden a los que pidieron entrar. Salu2 ;)
Yo lo digo porque de sobra sabemos que es lo que pasa con la gente que pasa de las ligas, que hacen la liga que vaya lenta, y al final acaban muriendo... por eso se necesita que la gente este al 101% para poderla jugar bien, y cuando lo haces es una de las mejores sensaciones que te puede dejar un videojuego.

Salu2!
Ok, puesto q desde el dia 2 no han posteado nada, Davicen y Papalukas77 kedan fuera. Lo siento, pero no me creo q teniendo todo un fin de semana x delante no se hayan podido ni pasar al foro para votar por los minutos por cuarto...

Por tanto, entran en su lugar Ronie y Manolete q han mostrado un gran interes por la liga. Pasaros por el foro y decirme q ekipo kereis jugones.
Buenas a todos,

Ya solo quedan 18 dias para poder disfrutar de este juegazo aqui en españa. Creo que nada mas salga el juego podremos ponernos manos a la obra con la liga, no?

Con las novedades en materia de ligas parece que se va a conseguir aun mas la simulacion, y encima con concurso de mates i todo, juas

bueno, eso es todo, un saludo

P.D: Heartless porfa, cuando puedas pasame el link para el foro de la liga, que me lo paso joselavirgen pero estaba ocupao en ese momento i se me borro X-D
Quiero participar en la liga. No jugué al 2k7, pero voy a engancharme a este.

Gamertag: Pan de higo
El link ya esta puesto en la pagina anterior aun asi toma:

http://allstar.creatuforo.com

Xfavor falta gente aun por registrarse en el nuevo foro:

LIEB, admoniser, ivicrack, worwick... y Estebaneitor aun no ha elegido ekipo. Xfavor pasaros por alli y vamos olvidandonos de este post. Gracias.
el juego lo voy a pillar el mismo día que salga, quisiera jugar una liga con vosotros, estoy a toda prisa para configurar todo lo necesario para el live.

tengo problemas ahora mismo pero creo que esta semana estará solucionado.

he pillado una 360 nueva sólo para esto (ahora tengo 2)
por mí el cuarto de 8 minutos es suficiente
el sorteo también me sirve

por ahora no tengo gamertag ni nada, pero iré posteando las novedades

por mí apuntadme, aunque sea en reserva, dios que ganas de jugar unas pachangas...

pinaculo (este espero que sea el gamertag)

or iré diciendo todo lo nuevo que tenga respecto a la conexión.
Me he intentado registrar en dicha pagina pero me da fallos a la hora de poner el codigo de confirmacion,lo pongo y me pone incorrecto,pero que conste que quiero participar!
ya estoy registrado en la pagina y he seleccionado equipo

Un saludo
Yo tambien me he registrado ya en el foro, soy Ronie.

Un saludo
Buenas a todos a ver si se pueden entrar todos en el foro, y dejar ya este hilo, aunque la liga este llena cualquiera puede entrar en el foro y postear, aun es posible que haya muchas bajas e incluso si somos muchos que se aumente el numero de equipos para la liga, si alguien tiene problemas sobre la liga o sobre el registro del foro que me agregue a mi msn: josesponjalive@hotmail.com [beer] [beer]
ivicrack escribió:Me he intentado registrar en dicha pagina pero me da fallos a la hora de poner el codigo de confirmacion,lo pongo y me pone incorrecto,pero que conste que quiero participar!

Prueba en mayúsculas.

Ya me he registrado, y YA TENGO INTERNET! ALELUYA!
manolete escribió:
Prueba en mayúsculas.

Ya me he registrado, y YA TENGO INTERNET! ALELUYA!

Que buena noticia, espero que postees mucho en aquel foro, que en todos los comienzos se necesita aceptacion de la gente ;)

Solo queda que en el Draft me dejes a Garnett xDDDDD

Salu2!
En vista de que hay mucha gente en espera y yo no voy a poder dedicarle el tiempo que me gustaría ( llevo muchas ligas en danza ), que se apunte alguien en mi lugar. Muchas gracias por todo y seguro que nos veremos mas adelante

Saludos
Buenas chicos, ahi sigo intentando coger pequeños detalles de la demo, ya que este sera mi primer 2k.

Registrado en la web y pillado equipo.

pd. Estaria bien que todas las novedades las vayamos poniendo en el post principal. Un salu2
Despues de estar desaparecido, vuelvo x aki, que lo dicho a ver si sale ya el juego, le cambian el dorsal a Navarro xD y nos echamos unos vicios tremendos que ya hay ganas y mas viendo los partidos de pretemporada [666]
hola, apuntame como reserva, por si falla alguien. un saludo!!!!
magic32 escribió:hola, apuntame como reserva, por si falla alguien. un saludo!!!!

muy bien magic32, un buen jugon para la liga. 1 saludo
Ok magia kedas apuntado, pero xfavor q este hilo lo usen solo los q se kieran unir como reservas o posibles jugadores para futuras ligas. El resto vamos a usar el otro foro para hablar de todo lo q kerais.

Un saludo ;)
Me gustaria participar mi gamertag es:

RIVAZGIL
91 respuestas
1, 2