INSCRIPCIONES liga Allstar Rookie NBA 2k8

Imagen

Welcome NBA fans to an exciting game!!... como diria el comentarista del 2k8. Con motivo de q hoy es la salida del 2k8 en USA aprovecho para ir abriendo el hilo de inscripciones a la q sera la primera liga de este gran juego.

Como su propio nombre indica, esta liga esta diseñada para aprender a jugar y a sakar todo el potencial al 2k8 por lo que se debera ser mas paciente q nunca con la conducta y el juego de los demas, esto no quita para que si se reciben muxas kejas sobre algun usuario o no cumpla las condiciones de la liga pueda ser expulsado. Sobra decir q el tipo de juego sera simulado sin correr en exceso, sin usar demasiado la zona, sin tirar solo de 3 o solo mates... juego variado señores.

La liga sera para los 16 primeros que se apunten por aki y todos seran bien recibidos. Tambien se realizara el Draft para tener equipos igualados. Iros apuntando que hay q organizar y pensar varias cosas. La liga empezara sobre el 30 (o algo mas pues habra q probar sliders). Tengo varias ideas y espero muxo de esta liga y de este juego.

Al apuntarse todos se comprometen a juego limpio, postear por el foro y a aportar algo a la comunidad.

Os espero jugones y bienvenidos al club de este curso baloncestistico 07-08!!!!!!!

Y recordar... la mopera de toronto os estara mirando asiq hacerlo lo mejor q sepais!

-----LISTA DE JUGONES APUNTADOS-----
HeartlessClaw
LiebGott360
talitavk
kkInoss
Ronie
jmn n1
admoniser
ivicrack
Dubai al byong
joselavigne
Manolete
mojino360
Cesitar
worwick
ESTEBANEITOR
navagr

--Reservas--
Manolete

-----VOTACION MIN/CUARTO-----
9min: 1
8min: 10
7min: 2
Buenas Lieb. Hemos tenido nuestros mas y nuestros menos pero como dije todos son bien recibidos, siempre y cuando se cumplan unas normas... Bienvenido a bordo
Esta sera la primera vez que pille un nba 2k, asi que no hay nada mejor para empezar, que ir poco a poco y pillandole el gusto, asi que apuntame.

Un salu2
Pues eso me apunto pero el juego aun no ha salido en españa.

el equipo es a libre elecion o sorteo?

gametarg: papalukas77
cjorreo: chiwawa_chechu@msn.com
Apunta, que me voy a pillar solo el live para este juego asique habra que exprimirlo [666]
Ahi os keria ver, a ver q tal esta nueva generacion de jugones.

mceada el ekipo en principio se va a hacer por sorteo pq no se si en el 2k8 a la hora de hacer el draft hara sorteo automatico. Y aun asi, con el sorteo se consigue igualdad para todos. ;) Venga mas gente
Apuntame a mi tambien!
Habrá que probarlo, este cae el dia del lanzamiento, habrá que ir poco a poco ya que no he jugado mucho a esta saga

Apuntame: AdMoNiSeR
Encantado de tener gente nueva y otra gente antigua y jugones como jmn n1 ;) un placer como siempre tenerte por aki ya lo sabes.

Apunto tb a Dubai y a Joselavigne q me han pedido q les apunte. Ya solo kedan 6 personas!
Yo tambien me apunto!!!! [360º] [360º]

Espero nueva informacion sobre la liga [ginyo]

Mi gamertag: Danvicen
pues yo tambien me apunto

un saludo
Wenas,soy nuevo en ste foro y m comprao ace poco la xbox xro soy muy aficionado a los 2k y stoi deseando k salga pa pillarlo.M gustaria muxo poder participar en las ligas k organiceis aunke aún no tengo xbox live xro lo pondre pronto.Kisiera k kontáseis conmigo,si no es para sta k viene,para la sigiente ya k m encantaria participar.cuando va a ser esa liga?y como se va a organizar? Un saludo
Vuelven los viejos rokeros, a ver si los examenes me permiten jugarla, tengo ganas de pegarle una paliza a nenazas como Heart,Dubai, y jmn.
Apuntame boss, que hay ganas de exprimir este juego jaja

Un saludo
Buenas,me apunto

gt.Cesitar

un saludo [plas]
navagr escribió:Wenas,soy nuevo en ste foro y m comprao ace poco la xbox xro soy muy aficionado a los 2k y stoi deseando k salga pa pillarlo.M gustaria muxo poder participar en las ligas k organiceis aunke aún no tengo xbox live xro lo pondre pronto.Kisiera k kontáseis conmigo,si no es para sta k viene,para la sigiente ya k m encantaria participar.cuando va a ser esa liga?y como se va a organizar? Un saludo

Como dije la liga se celebrara cuando salga sobre el 26 y esos dias. Se realizara Draft para tener ekipos igualados. Aun no te he metido en la lista pq como dices q no tienes aun live y q sino pa esta pa la siguiente... Si vas a tener Live y te interesa jugarla dimelo y te meto en la lista sin problemas ;)

Bueno pues queda 1 plaza vacante y otra que es para navagr en caso de quiera jugarla... ya estamos casi todos.

Veo muchas caras nuevas y eso me alegra pues siempre es bien recibido jugar con nuevos jugones, pero a la vez me asusta... Han sido varias las malas experiencias con el 2k7 con gente nueva asiq ni que decir tiene q la gente debe estar dispuesta a hacer un juego simulacion sin rallarse y un juego totalmente limpio y variado. Si lo que buscais es otro tipo de juego en plan darsela a la estrella y que se meta 50 ptos os rogaria que jugarais mejor con los guiris.

No me gusta amenazar y espero no tener que abroncar a nadie, pero mejor avisar a un mes de q salga el juego a q sea luego demasiado tarde...

Una vez tengamos los equipos hechos y tal me ofrezco para jugar amistosos con todo aquel q quiera por si tiene alguna duda de como se debe jugar. Yo tp es q sea el puto amo ni el mas legal, y el 2k8 sera un juego nuevo, pero por si os podeis hacer una idea. Tambien hay otros jugones veteranos por aki con los que podeis jugar para aprender ;)

Ya estamos casi todos señores.

P.D. si se kiere se puede apuntar mas gente a la q tendre como reserva en caso de q alguien falle para la liga ;)
ktal tio,mi gametag es Cesitar

un saludo
Guarda un sitio para Sanchez, que me dijo que queria entrar tambien,
A mi ayer se me acabo el GOLD, pero me lo comprare junto con el juego.

Salu2!

EDIT: Veo que quedan 2 plazas, Heartless plis antes d eapuntar a otras 2 personas, pregunta a Sanchez y Memento, que estuvieron posteando muchisimo por el hilo del NBA y son grandisimos jugones.

salu2!!!
Vamos a darle caña a esta liga, yuuuuu hoooooo, que ganas tengo de que empiece esto, Tim Siglo XXI Duncan. [bye] Os vais hartar de mi.

MOJINO TE QUIERO :-p

Edit: Yo he hablado con Sanchez y el me dijo que no podia entrar [enfado1]
Editado: no digo nada sorry XD
HeartlessClaw escribió:Editado: no digo nada sorry XD

Mejor callate anda LOL [poraki] [poraki] [poraki]

Heart mas o menos sabes a cuantos cuartos sera por minuto? ----- Ostias que pregunta mas tonta [carcajad]
joselavigne escribió:Mejor callate anda LOL [poraki] [poraki] [poraki]

Heart mas o menos sabes a cuantos cuartos sera por minuto?

Mejor aprende a hablar tu... como q cuartos por minuto? sera minutos por cuarto pedazo de orangutan bicefalo xDDD.

Pues haber eso lo podemos discutir... yo creo q unos 7min por cuarto esta bien... pero tengo la experiencia del 2k7 de q la gente a 7min por cuarto no pide ni un solo tiempo muerto... y esto sinceramente a mi me saca de kicio pues es algo q tp lo veo real y ademas se pierden tiempos muertos... vale q no se hagan en un cuarto pero no pedir ni uno en todo el partido.... Asiq tambien esta la posibilidad de 9min por cuarto, las veces q lo he probado la verdad q se juega de lujo, todo muy real pues los jugadores se cansan, hay q pedir tiempos muertos y en 9min de cuarto puede pasar de todo ^^. La verdad q es bastante interesante la opcion de los 9min pero se puede discutir a ver.

Habeis visto q dios mas bondadoso soy? XD
joselavigne escribió:Vamos a darle caña a esta liga, yuuuuu hoooooo, que ganas tengo de que empiece esto, Tim Siglo XXI Duncan. [bye] Os vais hartar de mi.

MOJINO TE QUIERO :-p

Edit: Yo he hablado con Sanchez y el me dijo que no podia entrar [enfado1]

joder, pues a mi me dijo que le avisase para que jugase esta liga... en fin...

EDIT:Supongo que los draft , el sorteo de equipos lo hara la maquina, asi que voy a empezar escojiendo equipo, UTAH JAZZ!

ahora mismo es con la franquicia con la que mas me identifico, porque me encanta toda su historia, la ciudad, el estadio, la conexion Williams-Boozer etc

I LOVE THIS GAME!
Para un nigga del ghetto debe ser una putada ir a parar a una ciudad como Utah, de lejos las mas conservadora de los EEUU,a años luz de la "diversion" q ofrecen Los Angeles, Miami o New York.

Yo votaria por hacer una liga de 12 minutos, si no esta, en algun momento hacer una asi.
LieB escribió:Para un nigga del ghetto debe ser una putada ir a parar a una ciudad como Utah, de lejos las mas conservadora de los EEUU,a años luz de la "diversion" q ofrecen Los Angeles, Miami o New York.

Yo votaria por hacer una liga de 12 minutos, si no esta, en algun momento hacer una asi.

Hombre que me guste la ciudad, no significa que prefiera ir a Utah o Philadlephia que a Los angeles o a Miami xDDDD
Pero bueno, tengo ganas de ver a algun jugon como Garnett vestido del blanco invernal de Utah, ademas espero que en este juego los estadios sean una caldera, y en Salt Lake City hay una bastante grande xD.

Salu2!
Bueno señores keda una plaza libre para aquel jugon dispuesto a viciarse ^^. Tengo unas ganas alucinantes de poder hacer el draft y ver como es en este nuevo NBA 2k8
Si todavia llego a tiempo podeis contar conmigo
Pues yo x franquicia me quedaria con Denver o Sixers siempre y cuanto el draft sea aleatorio, lo de 12 mins por cuarto me parece una salvajada, yo creo que 7 o 9 estan mas que bien, salu2 a todos y que ganas de que empiece esto y mas aun de que salga el juego [+risas]
ESTEBANEITOR todo un placer contar contigo crack. Dare un par de dias a navagr para ver si cuento con el o no q aun no lo tengo muy claro... ademas sino mira el hilo en varios dias esq no muestra interes.

En principio estamos todos, asiq despues posteare algunas reglas basicas para la gente mas reciente.

En cuanto a los min por cuarto podriamos hacer una votacion. Sinceramente, a mi 12min por cuarto me parece demasiado, por lo menos para empezar en futuras ligas se puede probar. Personalmente, la opcion de los 9min por cuarto es la opcion q a mi mas me gusta, los jugadores se cansan mas pudiendo sufrir mas lesiones (mas real), juegan practicamente todos los jugadores, puntuaciones altas y reales...

Las opciones son: 7, 8 y 9 min por cuarto. Es necesario q voteis TODOS porfavor. Lo hire poniendo en el post principal
Yo opto por 8 mins, salu2 ;)
Gracias ;). Decir tambien que si hay gente a la q le da igual debe decirlo tb para contabilizarlo. Pero es necesario q todos voten. ;)
Los que querais me vais agregando al Live, mi gamertag es el de mi firma y aqui os dejo mi msenger para lo que querais y los que me agregueis al msnger mandarme un mp diciendo qienes sois, salu2 :p
Buenas chicos, yo tb prefiero 8 min x cuarto.

pd. Si podeis en el post principail, mi gt es el d emi firma y no el nick de EOL :D

Salu2
A mi los 8 minutos me parecen bien.

Para decidir que equipo queremos ya avisaras, no?

Un saludo.
WEnas.m podrias dar tu msn HeartlessClaw? sk stoi viendo k eres el k sta organizando todo y era para ver si podias darme mas informacion y eso.Yo el juego lo voi a pillar en cuanto salga y el xbox live puede k tb.Me haria falta saber cuando va a ser el proximo torneo y k me explicaras como va un tdo xk yo eso del draft lo entiendo xro n ose bien komo va.weno espero tu contestacion.Un saludo
Yo creo que para empezar estaria bien a 7min.Es un juego nuevo y hasta que le pillemos el truco y le saquemos todo el partido puede que se haga un paco largo a tantos minutos
Yo tambien prefiero 7 min e incluso 6. Es un juego nuevo y se van a alargar los partidos entre tiempos muertos hasta 1hora, me parece demasiado
8 minutos es aceptable. A 9 minutos se hace ya muy largo.

A veces me dan ganas de ser un americano, macho. Tienen ltdo lo bueno antes :(

Pero na, en tres semanas ya podremos jugar nosotros :D

Un saludo a todos
Ok, sigo contabilizando votos, votar los q faltan por favor aunq os de igual decirlo ;).

Mientras, vamos a hablar de normas, en las ultimas ligas del 2k7 ya no era necesario ponerlas pues en principio todos pareciamos comprenderlas y entenderlas. Aun asi el juego a avanzado y tenemos jugones nuevos, e incluso para los mas veteranos no viene mal recordarlas. Las divido en apartados:

---- Reaching / Robos ----
No se debe abusar del robo, dandole continuamente a la X para intentar quitar el balon, asi mismo, no se debe abusar de querer interceptar el balon del pase. Se puede hacer una o 2 veces, e incluso si lo hace la maquina todavia mejor... Estar jugando y que nos intenten cortar cada pase resulta sumamente aburrido.

---- Defensa ----
La defensa debe ser manual (y mas ahora con el sistema Lock-on). Siempre el jugador q nosotros manejemos debe defender al jugador que lleva el balon. Si el base tiene el balon NO PODEMOS estar con el pivot defendiendo a su pivot.
Asi mismo, los 2vs1 se pueden hacer de vez en cuando a su jugon, o si vamos perdiendo de 20 y en el ultimo cuarto necesitamos recortar distancias de cualquier manera... Los 2vs1 y presion en toda la cancha aburren y la mayoria de veces sirven para poco. Aunq sea a la estrella no se debe abusar de los 2vs1.

---- Saque del balon de fondo ----
Tras canasta se debe dejar recibir al base ya que es demasiado facil robar en el saque y es un fallo del juego, y que se la den al base en su canasta no entraña peligro. En cuanto a los saques de banda, aunq no esta prohibido, los jugadores mas veteranos siempre dejan sacar por lo mismo, es demasiado facil robar. Pero que te dejen sacar no quiere decir q pq tu base este solo te la tengas q tirar de 3, si te dejan recibir, por favor, ten la consideracion de esperar a q te empiece a defender y elaborar una nueva jugada.

---- Tiros a Tabla ----
No se q tal andara en el 2k8, pero en el 2k7 los tiros a tabla entraban todos y muy faciles, por lo q tampoco se debe abusar de ellos. Cuando usarlos? pues muy facil, debajo de canasta y moviendote con los postes (esto no significa q siepmre q tires con un poste lo uses), si estas tirando muy desestabilizado, etc. No se deben hacer tiros de 3 metros con el escolta a tabla....

---- Ataque ----
Todos tenemos dias mejores y dias peores y segun el partido hay q jugar de una forma u otra, pero no se debe abusar de la zona o los triples y varios partidos haciendo lo mismo quiere decir q nuestro juego es malo. Aki os dejo una grafica en la q se puede ver lo q esta "bien" y lo q esta "mal"
Imagen

Bueno creo q eso es todo, siento el toxo pero conviene q todos lo leamos. Si me dejo alguna norma recordarmelo para ponerla ;)
8 minutos, 7 e spoco para este juegazo y los partidazos qu epueden tener algunos jugadores.

Salu2! y supongo que al final seran 8 mins no ?

EDIT Y AQUI VAN LAS PREDICCIONES DE DUBAI!!!!!!

Esta vez pronostico un equipo muy fuerte debajo del aro y con talento en el perimetro.

Mo Williams (82) - Joe Jonhson (89) - Kevin Durant (80) - Carlos Boozer (90) - Greg Oden (80)

Este seria el equipo perfecto para los Utah Jazz de la liga Heartless xD

Recuerdo que yo ya he elejido los utah Jazz en el caso de que los drafts sean aleatorios y no alfabeticos como en el 2K7.

Salu2!
Me parecen geniales las reglas, en el 2k7 yo particularmente no usaba el tiro a tabla, lo de los tiros repartidos, la defensa y todo eso tambien me parece que esta muy bien, asi que de lujo por las normas ^^ [oki]
Luisao escribió:Recuerdo que yo ya he elejido los utah Jazz en el caso de que los drafts sean aleatorios y no alfabeticos como en el 2K7.

Salu2!

He de recordar yo entonces que en ese mismo caso los Denver Nuggets tienen dueño [carcajad]
eltalavk escribió:Me parecen geniales las reglas, en el 2k7 yo particularmente no usaba el tiro a tabla, lo de los tiros repartidos, la defensa y todo eso tambien me parece que esta muy bien, asi que de lujo por las normas ^^ [oki]

He de recordar yo entonces que en ese mismo caso los Denver Nuggets tienen dueño [carcajad]

por supuesto xD pero yo me quedo con Utah xDDD por cierto, el jefazo Heartless tiene muchas sorpresas preparadas, y s edejara la piel por esta liga y este juego, por favor TODOS lo que estamos en esta ya Allstar Rookie comunnity, seamos activos en el EOL, nos llevemos bien, hagamos amistad, nos respetemos todos y posteemos mucho.

Un pequeño paso para nosotros pero un gran paso para HEartless xD

Salu2!
Bueno señoritas, pues yo me cogeria a San Antonio Spurs, yo votaria por 8 minutos [barret]
yo tmb voto x 8 min., y si puede ser me pillo a los Sixers, y si no a los Rockets.

Saludos
Me encanta ver esto tan animado, y como dice Dubai tengo bastantes sorpresillas para esta liga. Ya hemos votado 12, cuando voten los 4 que faltan os dare una pekeña sorpresilla q dara paso a todas las demas.

Faltan por votar:
- Cesitar
- Danvicen
- Ivicrack
- papalukas77

Esto va pa lante señores!
91 respuestas
1, 2