¿Inscripciones para Beta HOME?

Buenas, pues acabo de ver una pagina para ser mas exacto http://www.homebetatrial.com/ en la que por lo que entendido abriran unas inscripciones para la Beta del HOME..No sera abierta? tendremos que esperar hasta otoño?Me han dao un bajon de hype espectacular :(
Eso me preguntaba yo que habia leido en otro hilo...

Las plazas son limitadas para la beta? :?

Aunque tambien te quedas pensando: en la demo del Home habian pocos usuarios virtuales en la plaza, pero...ahi van a caber millones de usuarios? :?
Mmmm, interesante el tema, tocará estar atento a la web, que quiero probarla xDD

Salu2, Snake! ;)
y cuando se podra? :O curioso...
Es normal que sea una beta privada si seria publica el primer dia reventaria el servidor xD. Gracias por la web OzNoSpa, la he añadido a favoritos y la visitare a diario haber si consigo entrar en la beta, porque como tenga que esperar hasta otoño me quedo sin uñas.
The Last Saiyan escribió:Eso me preguntaba yo que habia leido en otro hilo...

Las plazas son limitadas para la beta? :?

Aunque tambien te quedas pensando: en la demo del Home habian pocos usuarios virtuales en la plaza, pero...ahi van a caber millones de usuarios? :?

Como casi todas las betas de MMO son cerradas, para testear los servidores y evitar sobrecargas y ademas tener menos gente, pero mas controlados para ir corrigiendo posibles bugs. En cuanto a la cantidad de usuarios, como es lógico, habrá diferentes servidores para cada país, zona o lengua, eso ya se vera como lo organizan, pero no vas a todas las personas conectadas a Home en la misma plaza XD XD
Javiwii escribió:
Como casi todas las betas de MMO son cerradas, para testear los servidores y evitar sobrecargas y ademas tener menos gente, pero mas controlados para ir corrigiendo posibles bugs. En cuanto a la cantidad de usuarios, como es lógico, habrá diferentes servidores para cada país, zona o lengua, eso ya se vera como lo organizan, pero no vas a todas las personas conectadas a Home en la misma plaza XD XD

A eso me referia XD

Thanks! ;-)
Deberian hacerla abierta. La verdad que me joderia mucho quedarme sin hueco y tener q esperarme hasta otoño. [buuuaaaa]
pero cuando podremos inscribirnos al beta?
Yo lo veo ESPECTACULAR y lo unico que temo es como puede ir... porque habra MILLONES de personas a la vez haciendo todo tipo de cosas,creo que petara cada 2x3,al menos al principio.
9 respuestas