agggggg, lo dicho, miss simpatia pa mi. ese premio ya no se otorga...................bueno, Faith con ese peloteo "taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sutil"¬¬ puedeXD
mas malas que..............
sammocz, no hay manera............se hacen fuertes..............
Adris escribió:agggggg, lo dicho, miss simpatia pa mi. ese premio ya no se otorga...................bueno, Faith con ese peloteo "taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sutil"¬¬ puedeXD
mas malas que..............
sammocz, no hay manera............se hacen fuertes..............
Oye, un poco de apoyo a las unicas mujeres del ciruelo, no??
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
oslando escribió:saboteadores, xq tanto rencor a las monenes? kizas sea misoginia?XD
A las monenes? pero si a las monenes apenas las hemos hecho nada, los que estamos saboteando son los concursos de mister y miss eol (en los que casualmente estan implicadas monenes)
Nenita escribió:Joer pues sí que voy perdida yo, porque no podría apostar por nadie, la verdad
Yo propongo mi voto sin dudarlo para Nenita, ese cambio de estilo a monotematico de Miss Poulain merece ser aplaudido hasta que las palmas humeantes se desagan lentamente.
Sin tí, las emociones de hoy no son mas que la piel muerta de las de ayer
salinger escribió:Yo propongo mi voto sin dudarlo para Nenita, ese cambio de estilo a monotematico de Miss Poulain merece ser aplaudido hasta que las palmas humeantes se desagan lentamente.
Encima de pelota y petardo te apropias de opiniones ajenas...lo tuyo no tiene nombre cacho mamón
PD: secundo la moción
cyberposse
Doble nacionalidad !
2.468 mensajes y 2 fotos desde feb 2005 en Trapaga
nen eol no esta preparado para una foto mia sacando chicha...
o es que quereis que se vuelva a caer el servidor de tanto pinchar la gente la foto ?¿ juasss
ademas no se, veo mas interesante el miss eol , kel mister...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
oslando escribió:nose... vosotras que os conoceis todas entre si, xq no vais pasando la bola? seria de agradecer
Pero no me seais perros, encima que os dan una posible solucion (con pocas posibilidades de exito eso si) quereis que manden ellas los mensajes.
Nada, nada. Quien quiera peces que se moje el culo.
Los miembros del jurado a mandar MP a saco.