Inscripciones para “MISS EOL 2005”

1, 2, 3, 4, 510
Mark escribió:
¿Quieres formar parte del jurado?

xiiii! [Ooooo]

pd: kieres ke te mande el privado?
Ale venga, otra más, rammsteingirl, apúntate. Y nube me ha dicho que tambien se va a apuntar... XD
Venga otra que se apunta.

PD: Que conste que me apunto porque campa es una pesada y me esta dando la chapa para que me apunte [burla2]
rammsteingirl escribió::-O , ya habeis ganado!!!! [fumeta]

Felicidades:)

Y tu pasas solo a saludar o para unirte al selecto club de participantes.
Apuntóme XD

(A defender mi título [chiu])
Nenita escribió:
Imagen

Perdona wapaaaaaaa, es q llevo un jaleo de hilos q ya ni me entero de lo q pone en cada uno XD
Nylsa escribió:Apuntóme XD
(A defender mi título [chiu])

¡¿Empezamos a sacar los guantes de boxeo!? Esto se está poniendo difícil XD
y Galeyla no se apunta o ke?, otra cosa cuantos miembros del jurado habra? un saludo XD
Campanilla escribió:¡¿Empezamos a sacar los guantes de boxeo!? Esto se está poniendo difícil XD

No mola, me gustaba más cuando solo éramos Campa, Nenita y yo, asi todas teniamos un puesto XD

Voy a tener q esmerarme en las fotos del perfil [qmparto]
quiero ser jurado catador y controlador a sueldo aprcial a quein hay que enviar los datos para tal cosaXD?

quiero ser juez [sonrisa]
Jojojo, pues yo no me pienso esmerar nada XD

Mafioso13 escribió:y Galeyla no se apunta o ke?

Juas, buenísima pregunta... [qmparto] Corriendo va a venir a apuntarse Gad [qmparto]
Campanilla escribió:¡¿Empezamos a sacar los guantes de boxeo!? Esto se está poniendo difícil XD

¡¡Ya te digo!! Mierda, currémonos las fotos, venga...

Bah, yo paso, me da pereza [ayay]
Campanilla escribió:Jojojo, pues yo no me pienso esmerar nada XD

Jeje, si yo tampoco, pienso dejar las q ya hay. A kien no le guste.. dos piedras como dicen. Almenos pasaré al recuerdo como ser la primera en apuntarse XDXD
que poco originales y participativas :o
Pon pegas que nos desapuntamos [666]
Adris escribió:que poco originales y participativas :o

Psss... ya hacemos suficiente con apuntarnos :o

Callate q me lo he imaginado y no veas

[qmparto] [qmparto]

jeje creo q exagere anteriormente con el papel de lame botas pero era para q te apuntaras.

Ehhh Nylsa veo que estas dentro pon la foto de los zapatos rosa y seguro ganas xD.
Faith escribió:Jeje, si yo tampoco, pienso dejar las q ya hay. A kien no le guste.. dos piedras como dicen. Almenos pasaré al recuerdo como ser la primera en apuntarse XDXD

Lo mismo yo dejo la que hay y fuera...

No se como me has engañado Campa. [toctoc]
Adris escribió:que poco originales y participativas :o

Adris.
Como si quieren salir vestidas de monjas, dejalas que nos quedamos sin concurso.
Jajaja, sammocz sabe lo que hay XD

Nube yo no te he engañado, sólo te he animado un poquitín ;) Seguro que me lo agradecen todos (^_^)
[b]Requisitos para participar en el concurso como jurado:[/b]

- Deberéis mandarme un mensaje privado confirmándome que queréis participar en el concurso como jurado.
- Los votos serán por eMail a un correo que yo daré una vez finalizado el plazo de preinscripciones.
- Cada participante del jurado solo podrá votar una sola vez por categoría, dando a cada categoría una puntuación de, “tres”, “dos” y “un” punto entre todas las candidatas.
- Ejemplo de votación por juez:

* Miss Eol 2005:

* 1ª Candidata: Tres puntos.
    * 2ª Candidata: Dos puntos.
    * 3ª Candidata: Un punto.

Mamones!, mandadme los MP que sino me hago la picha un lió [uzi].
bueeeeeeeeeeeeeeno, no si todavia os tenemos qu epedir por favor que os apunteis [jaja] [jaja]
jias jias jias jias
Adris escribió:bueeeeeeeeeeeeeeno, no si todavia os tenemos qu epedir por favor que os apunteis [jaja] [jaja]
jias jias jias jias

Me temo que llegas tarde.
Creo que eso ya lo hemos hecho. [reojillo]
Sammocz escribió:Me temo que llegas tarde.
Creo que eso ya lo hemos hecho.

tas de wasa................ ¬_¬

esto es la revelion..................... [mad]

aiiinnnssss...........estas monenes...diiiiiigo, eolianas X-D
Sammocz escribió:Me temo que llegas tarde.
Creo que eso ya lo hemos hecho. [reojillo]

Tío, la firma que tienes es de una canción, verdad?, dime el nombre!, que no me acuerdo xD.

PD: Que offtopic mas guapo acabo de hacer, pero claro el hilo es mió [looco]
Alomejor ya lo habeis comentado, pero porque se hace jurado? Yo recuerdo haber votado en la anterior sin mas.
Mark escribió:Tío, la firma que tienes es de una canción, verdad?, dime el nombre!, que no me acuerdo xD.

Si es de una cancion.
Magnatiz - Me han dicho.
No es la mejor que tienen pero me encanta el estribillo.
yo tb apuntome [fies] ala, alegria

Pd y yo con estos pelos^^^jejeje y sin fotos en el perfil!!!
Las bases dependen del organizador.

Yo lo prefiero así, para tener controlada a la gente que va a votar.

En otras ocasiones no se como se hizo pero para mi es mas fácil, por eso digo que el apuntarse es completamente libre, pero solo aceptare votos del jurado, sino, podría volverme loco contando votos en todo el post.
rammsteingirl escribió:yo tb apuntome [fies] ala, alegria

Pd y yo con estos pelos^^^jejeje y sin fotos en el perfil!!!

Creo que contigo ya somos 8 no? [buenazo]
Sfdk, se lo lleva de calleXD
Magnatiz......
essteee, quee, venga la juerga y las niñas wapasXD
DANNY escribió:Alomejor ya lo habeis comentado, pero porque se hace jurado? Yo recuerdo haber votado en la anterior sin mas.

El año pasado había jurado y también votación abierta para cada categoría, no se como querrá hacerlo Mark esta vez XD
Tengo una pregunta.. si se vota por puntos.. se votará a la primera candidata por ser tanto de wapa, a la segunda por ser algo menos wapa y la tercera por ser menos wapa.. Entonces como se elige kien será miss simpatia y miss elegancia? :-?
Adris escribió:Sfdk, se lo lleva de calleXD
Magnatiz......
essteee, quee, venga la juerga y las niñas wapasXD

Esto no te atreves a decirmelo en el foro de musica. [poraki]
A mi me gustan. [uzi]
Faith escribió:Tengo una pregunta.. si se vota por puntos.. se votará a la primera candidata por ser tanto de wapa, a la segunda por ser algo menos wapa y la tercera por ser menos wapa.. Entonces como se elige kien será miss simpatia y miss elegancia? :-?

Que empanamiento te traes esta noche ¿no? XD Miss simpatía es la más simpática del lugar (por los post, no por la foto XD) y miss elegancia tambien por los post, ¡te lo pone en las bases! XD
Que se apunte Faith que viene del ciruelo y la han comido el coco, lo entiendo, Campa que estaba comprometida por Mr EOL lo entiendo, Nenita que no está bajo la buena influencia de las monenes lo entiendo... pero Nube (que ya es una monene veterana), Luna y Rams (con lo bien que han empezao) y Nylsa (que la teníamos ya casi convencida) [buuuaaaa]
Osea, que tú también te apuntas XD
Sammocz escribió:Esto no te atreves a decirmelo en el foro de musica.
A mi me gustan

si quieres se abre un hilo [burla2] y comparamos.[sati]
venga esas niñas wapas, que las esperamos..........XD
Lo siento Galeyla, me han convencido de mala manera [tomaaa]

Yo no queria, lo juro [angelito]
Faith escribió:Tengo una pregunta.. si se vota por puntos.. se votará a la primera candidata por ser tanto de wapa, a la segunda por ser algo menos wapa y la tercera por ser menos wapa.. Entonces como se elige kien será miss simpatia y miss elegancia? :-?

Se vota con puntos para miss eol 2005, para miss simpatía y para miss elegancia.

Lo que puse en las bases era un ejemplo de como el jura haría las votaciones.

Pero lo explico más claramente.

Cada miembro del jurado tendrá que repartir entre todas las chicas y por cada categoría, un total de seis puntos, los puntos se repartirían del siguiente modo:

Tres puntos para el primer puesto.
Dos puntos para el segundo.
Un punto para el tercero.

Una vez finalizada las votaciones de todos los jueces, se sumara y se sabrá la ganadora.

Ningún juez podrá votar dos veces en una misma categoría.

Una vez terminada las votaciones, se mostraran que jueces y a quienes han votados con su correspondiente puntuaciones.
Sammocz escribió:Esto no te atreves a decirmelo en el foro de musica.
A mi me gustan

si quieres se abre un hilo [burla2] y comparamos.[sati]
venga esas niñas wapas, que las esperamos..........XD
Campanilla escribió:Que empanamiento te traes esta noche ¿no? XD Miss simpatía es la más simpática del lugar (por los post, no por la foto XD) y miss elegancia tambien por los post, ¡te lo pone en las bases! XD

Buah, es q no he tenido buen dia y estoy espesisima. Perdon por mi ignorancia! XD
Uyyy en el jurado esta Maestro Yoda XD

[Modo chantaje on]
Que sepas que tengo fotos tuyas de la quedada de Valladolid que quizas no quieras que salgan a la luz XD XD XD
[Modo chantaje off]
sorry gal, pero me estoy "enciruelando" poco a poco.... jajaja

y sigo sin poder poner fotos en el perfil, caguentó
Noooo! yo no estoy en venta como nube!

Bueno depende... nube cuanto te han ofrecido?
Mucho dinero me han dado Gad, sino ya sabes que yo a esto no me apunto :Ð
yo kiero ser juez!!! yego tarde (como siempre [snif] )??
Porque a mi no me ofrecen esas cosas? [triston]

PD: Rams tia, solo... ten cuidado.
Cuantos jueces habrá? Por curiosidad (no, no es para comprarlos, mal pensados.. XD)
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510