Inscripiones para liga PRO

Hola a todos pues queria invitaros a esta liga que he hecho,en la cual se pueden participar 28 jugadores y quedan 5 plazas,se haran dos divisones,disponibles 5 plazas en 2ª,meteros en la pagina y echais un vistazo.

Animaros que esta todo perfecto para jugar,solamente queda casi la 2ª division,animaros!! 5 plazas y se comienza la 2ª DIVISION

P.D: Solo pido seriedad.

pincha aqui .
UP--------------------------------Apuntaros!!5 plazas en 2ª Division!!
me apuntaria pero no logro jugar un partido en red solo va a tirones
hola angel_rico tienes que meterte en donde digo pincha aqui e inscribirte en 2ª division quedan 3 plazas libres!!!!

dos personas mas que quieran participar y se comienza la 2ª division animaros!!!

saludos
Hola a todos,pues vereis voy hacer una limpia de usuarios de la liga,hay torneros de copas,como la Asia la America,Africa,Mundial,Eurocopa...la liga del pro podré hacer huecos a partir del viernes cuando elimine gente,de todas formas si entrais en el foro vereis de que va el asunto.

atentamente:

Manu pincha aqui para entrar en el foro.
UP-----------------------------

Apuntaros que hay eurocopa y mundial disponibles,se hara un sorteo para ver a quien le tocan las selecciones.

SaLuDos!!!
me apunto.......solo q en la web no me deja registrarme me dice q el correo electronico coincide con el de otro usario

¿?¿?¿¿?¿?¿??¿
UP-----Venga apuntaros!!sigue el plazo para el mundial y para la 2ª Division
ervari escribió:me apuntooo

id:vari87

metete en la pagina por favor,en 2ª queda una plaza para completarla

y mundial queda muchos todavia

proevolution200.forospanish.com
Por favor cierren el hilo,esta liga ha muerto.

saludos.
11 respuestas