Inscryption

Lo han subido hace poco al Game Pass y lo estoy jugando y me está encantando, lo recomiendo a todo el mundo! Hace tiempo que un juego no me sorprendía tanto.

Además están muy bien cogidos los tiempos para ir enseñandote nuevas mecánicas y que no se te hagan difíciles ni te aburras a la vez que disfrutas de la narrativa .

Recomendado!
Me lo apunto porque todo el mundo dice que tiene muy buena pinta!
Uno de esos juegos que te follan la mente de mala manera. Espérate a llegar al final, que vas a fliparlo en colores.
Es una puta pasada. Me sorprendió muy gratamente.

Solo se me hizo bola un poco una de las fases, pero 8/10 fácil.
Lo tenía comprado de hace tiempo y le había dedicado varias horas, el problema es que ya no recuerdo como se juega y no tengo cojones a saber como se empieza una partida desde 0. Ni reinstalando, borrando partidas en administracion del juego, etc. No hay manera.
El juego siempre pone continuar, aunque sea la primera partida
@Milik reinstala y dale a continuar que igualmente es nueva partida, luego entenderás por que😂
Me lo acabo de terminar y me ha encantado, hace mucho que un juego no me sorprendía tanto y todo el tiempo, si te gustan los juegos por turnos es un imprescindible, es atmosférico, innovador, interactivo y con poca narrativa, pero atrayente.

Ahora necesito jugar todos los juegos de este señor XD
7 respuestas