› Foros › Off-Topic › Miscelánea
McFadyen escribió:Vale, aviso que no sé exactamente como abrir por aquí un tema nuevo, y si, ya he utilizado el buscador y no encuentro ninguno parecido o de lo que yo quiero tratar.
En primer lugar, me gustaría saber si hay algún tipo de insecticida que en cuanto lo eche los insectos (véase, hormigas y moscas de la fruta (esas mosquitas negras que suelen salir en las cocinas)) de la habitación caigan como moscas (literalmente). Se ve que en las vacaciones hemos sufrido en la cocina una plaga, y ahora da hasta asco entrar de todo lo que hay. Tengo un insecticida contra las moscas, pero, después de estar durante una semana entera echando, no hace ningún efecto, de hecho creo que de toda la lista de moscas y mosquitos que tiene, las moscas de la fruta no cuentan. En fin, que tengo un insecticida inútil que no sirve para nada.
Me gustaría saber si hay alguno así para ir a comprarlo cuanto antes. Que en cuanto lo eche todas mueran al acto, y que se puedan recoger con un simple toque de escoba y recogedor. Que ya no aguantamos más la cocina así y por mucho que eche insecticida o haga remedios caseros, no se van, ni limpiando (que tampoco entramos todos los días a limpiar, de la plaga que hay... ya me entendéis, y no creo que sea necesario explayarme de lo que pasa en mi piso ni creo que le importe a nadie).
Por favor una ayudita...
Y si hay alguna forma de fumigar debajo del suelo (vivo de alquiler), que parece que tenemos varios hormigueros debajo del suelo (si, como lo leéis), y por mucho que limpiamos al día siguiente ya hay un montón correteando por el comedor o la cocina. Ya no solo de hormigas, hace bastante también nos salían cucarachas y arañas (vivo en zona de montaña pero no al lado del campo, por si alguien pregunta).
¡Gracias!
Totemon escribió:McFadyen escribió:Vale, aviso que no sé exactamente como abrir por aquí un tema nuevo, y si, ya he utilizado el buscador y no encuentro ninguno parecido o de lo que yo quiero tratar.
En primer lugar, me gustaría saber si hay algún tipo de insecticida que en cuanto lo eche los insectos (véase, hormigas y moscas de la fruta (esas mosquitas negras que suelen salir en las cocinas)) de la habitación caigan como moscas (literalmente). Se ve que en las vacaciones hemos sufrido en la cocina una plaga, y ahora da hasta asco entrar de todo lo que hay. Tengo un insecticida contra las moscas, pero, después de estar durante una semana entera echando, no hace ningún efecto, de hecho creo que de toda la lista de moscas y mosquitos que tiene, las moscas de la fruta no cuentan. En fin, que tengo un insecticida inútil que no sirve para nada.
Me gustaría saber si hay alguno así para ir a comprarlo cuanto antes. Que en cuanto lo eche todas mueran al acto, y que se puedan recoger con un simple toque de escoba y recogedor. Que ya no aguantamos más la cocina así y por mucho que eche insecticida o haga remedios caseros, no se van, ni limpiando (que tampoco entramos todos los días a limpiar, de la plaga que hay... ya me entendéis, y no creo que sea necesario explayarme de lo que pasa en mi piso ni creo que le importe a nadie).
Por favor una ayudita...
Y si hay alguna forma de fumigar debajo del suelo (vivo de alquiler), que parece que tenemos varios hormigueros debajo del suelo (si, como lo leéis), y por mucho que limpiamos al día siguiente ya hay un montón correteando por el comedor o la cocina. Ya no solo de hormigas, hace bastante también nos salían cucarachas y arañas (vivo en zona de montaña pero no al lado del campo, por si alguien pregunta).
¡Gracias!
Existen unos sprays que se colocan en el suelo, se pulsan y tienes que estar 24 horas sin entrar a la habitación (hay que sellar rendijas y todo con toallas y demás). Eso se carga todo insecto que pase por allí. Lo de las hormigas ni idea.
jorcoval escribió:Para las hormigas hay un insecticida en polvo que las fulmina en segundos. Y si lo echas al hormiguero, no deja ni una.
Pero no recuerdo el nombre
Noid escribió:el polvo del que hablais creo q es el conocido como ZETA ZETA
deberias encontrarlos en dorguerias o ferreterias, incluso en tiendas de animales, lo usan, como tambien el ZOTAL, para limpiar perros pero creo q esto no es muy legal ni etico, aunque se que se hace, he tenido un comercio y me lo han comprado con ese proposito, aunque yo le haya avisado de que no esta bien.
En spray tambien hay de la marca ZZ, se llama ZZ paff creo, y es muy bueno a buen precio. A mi para los avisperos me va genial.
Ashdown escribió:Zotal para desparasitar perros? WTF!!!
hal9000 escribió:Ashdown escribió:Zotal para desparasitar perros? WTF!!!
Ya lo creo, recuerdo mi difunta abuela que era aficionada a recoge bichos y cuando pillabas un perro infestado de cabo a rabo de garrapatas, pulgas y vete tu a saber, la única forma de limpiarlo era con Zotal, un producto ideado para desinfectar las cochineras de los cerdos.