Insecto no identificado en mi flan T_T

Cada semana llegado el viernes me permito un caprichito, compro unas galletitas naturales y un flan o natillas (bastante caras) de una casa artesana muy buenas, he comido mis galletas con ilusion y cuando voy a abrir mi flan de mato para rematar la experiencia... descubro un insecto rayado, parecia una abeja con alas de polilla, con fragmentos de alas por toda la superficie de mi flan así que quitarla no era posible.
He llorado T_T me a entristecido tanto ver algo tan delicioso... con esa cosa horrible, hacía tiempo que no estaba tan deprimido, uno espera toda la semana para comer algo dulce y un horrible insecto feo y asqueroso lo trollea, este mundo apesta.
No voy a tener mi flan de mato... no tengo ganas de nada...
yo llevo 2 dias comiendo solo manzana y bebiendo agua, por lo tanto your argument is invalid. also, pole

Si, es una putada que te pase eso, esperar un momento para comer esa comida preferida y te la joda un insecto o derivados pero bueno, hay que apechugar que le vas a hacer (igual puedes intentar que te devuelvan el dinero)
yo iria a la tienda, se lo enseñaria, y que te devuelvan el dinero o que te den una gratis
que guarrada maxo xd
Tío, si estás así por un puto flan... el día que se te muera el perro te ahorcas.
r4zi3l escribió:FOTOS, COOOÑO.

+1
Ya lo he tirado... u_u
Y no es solo un flan, es MI flan, toda la semana me porto bien, como lo que debo y ni un azucar refinado, ni un bollo, ni una chuchería, ni cafe ni refrescos ni nada, solo el viernes, TAN SOLO EL VIERNES, me compro unas galletitas trias y un flan de mato artesano y cometo ese pequeño, delicioso y dulce crimen tan ansiado durante la semana.
Hoy... un insecto a atentado contra mi de la forma mas vil y miserable posible, JAMÁS lo olvidare...
eso es el destino, que te intenta decir algo, o la naturaleza o lo que sea....
Era un insecto flanner [enfa]
Tiene muchas proteínas fijo,o eso dice el ultimo superviviente
Seguro que antiguamente se comian los insectos y no se quejaban, cuidado un bichito en mi flan... en fin, hasta donde estamos llegando...
comparto opinion con otros foreros, de que este post, es bastante delicatessen para la intencion de este foro, que es ayudar y sentirse mejor con uno mismo con consejos y por que no? critica constructiva, yo mismo soy autocritico y que decir cuando amtes, me rasuraba los cojones con guillete match 3 ya que veia necesario aunque fuera caro, darme ese lujo en una parte tan delicada.
Bien, le di una oportunidad a las guillete genericas, con menos cuchillas y un diseño menos ergonomico en pos de un coste menor. y me siento mejor, mas macho, mas rudo, hasta el punto que pienso seriamente en rasuarme los cojones con navaja de toledo. quien se presente voluntario a conseguirme una original pongase en contacto conmigo.
gracias y buenas noches
Compra otro flan lo comes el lunes y el viernes de esa semana nada, así por lo menos matas el ranchillo, cuando tenia problemas de sobre peso (baje 50 kgs en 2 años, siendo mi peso maximo 120 KGs ahora peso unos 75 engorde un poco después de perder tanto peso por que con mi altura y constitución parecía que estaba enfermo en serio) mi entrenador que era también experto en nutrición me dijo, si un día te apetece chocolate cómelo, si al día siguiente te apetece un bollo cómelo, pero no comas más que una pequeña porción, es preferible saciar ese gusanillo y que tu cuerpo este bien a estar martirizándote y te aseguro que es lo mejor que puedes hacer, por que lo que noto al leer tu post, es que el viernes te desquitas con un vicio que llevas controlando toda la semana y eso NO ES SANO , por que tienes ansiedad.

Es mi consejo si quieres tómalo en cuenta y sino pues bueno nada más, jeje , saludos!
-NoName- escribió:Ya lo he tirado... u_u
Y no es solo un flan, es MI flan, toda la semana me porto bien, como lo que debo y ni un azucar refinado, ni un bollo, ni una chuchería, ni cafe ni refrescos ni nada, solo el viernes, TAN SOLO EL VIERNES, me compro unas galletitas trias y un flan de mato artesano y cometo ese pequeño, delicioso y dulce crimen tan ansiado durante la semana.
Hoy... un insecto a atentado contra mi de la forma mas vil y miserable posible, JAMÁS lo olvidare...

Jajaja!! Parece un capitulo de "Plats bruts" (Serie catalana donde salía Jordi Sanchez, Antonio Recio de "La que se avecina")

http://www.youtube.com/watch?v=fUSp9dP0aas
Ahora que lo miro si parece que este como una foca y controle las calorías... en realidad no es así, sigo un entrenamiento muy especifico y disciplinado, ¿porque?... he olvidado el motivo pero no podría vivir de otra forma, el lunes no toca caprichos, solo el viernes que es el único dia de descanso y puedo tomar algo de azucares refinados, y YA a pasado... ese flan jamás volverá a mi vida, he visto cosas horribles en mi vida sin pestañear, pero cada vez que recuerdo esa dulzura con el insecto... la ilusión... destapar lentamente esa brillante tapa dispuesto a lamerla cual perro, el olor a azucar quemado y deliciosa artesania, como ese especial amor que siento por el flan cosquillea toda mi piel y eriza mi bello, y derrepente... esa cosa negra... fea... ahogada en MI flan, ensuciandolo, destrozandolo junto la poca humanidad que me queda en lo profundo del corazón, es como un puñetazo a un picass... no... apenas cambiaría el cuadro, hm.. a un Da Vinci.
¿¡Porque nadie puede entender como me siento!?
Imaginense su comida favorita, que han estado esperando durante dias, que han ido a buscarla o prepararla con amor y ilusión, derrepente aparece Belen Esteban, se urga la nariz y pone el dedo en la comida.

Asi me he sentido yo!
urtain69 escribió:
-NoName- escribió:Ya lo he tirado... u_u

Jajaja!! Parece un capitulo de "Plats bruts" (Serie catalana donde salía Jordi Sanchez, Antonio Recio de "La que se avecina")

http://www.youtube.com/watch?v=fUSp9dP0aas

Un 10 a esa serie
Para la próxima acuérdate de las fotos, por no decirte que vayas a la basura y las hagas y enseñarlas luego donde las has comprado.
que te lo comas y punto. si tantas ganas tenias ese bicho hubiera sabido a gloria.
Tampoco es pa tanto xD
Tendrías que haber hecho una foto y mandarsela a la casa que lo hace. Te hubiesen regalado montones de flanes.
22 respuestas