Insectos blancuchos?

Recurro a la gran fuente de sabiduria Eoliana de nuevo.

Yo no tengo plantas, y en uno de mis balcones tengo el tendedero. Pues bien, cada vez que recojo la ropa me encuentro en cada prenda una especie de mosquitas pequeñas blancuchas. Y me puedo encontrar como 20 en cada colada, lo que es una mierdaca.

Mi vecina de arriba tiene el balcón llenito de plantas de mierda (lo de que riega tirando cubos de agua de madrugada es otra historia) peero San Google no me sabe encontrar qué insecto es. He visto imágenes de la mosca blanca de las plantas y no se parece en nada.

Alguna sugerencia? Creeis que es de las plantas de la vecina? Me es imposible hablar con ella, está más pallaquepaca, pero antes de quejarme por quejarme, ni que sea al Administrador ... Saber qué bicho es puede ayudarme. A ver si hago alguna foto...
Exitazo de hilo. Yo creo que sin fotos poco podremos hacer, pero vamos es rarisimo tio... No tendras algo criando dentro de la lavadora? [mad]
es la mosquita blanca si no me equivoco.

prueba a comprarte una planta carnivora y ponerla al balcon! byebye insectos.
Si, es un clásico hilo de "sin fotos no vale nada xD". Como tengo que recoger una colada a ver si les hago fotillo. Y no es de la lavadora, (qué asco!!) porque al tender la ropa me la he mirado al milímetro!
Lo más probable es que sea mosca blanca

Imagen click para más info en una página dedicada al cannabis
No, esa es la que he visto y no se parece! Es como más pequeña y tiene un dibujo raro en el cuerpo. Ay no sé, es que me tiene frita xD
hay 1200 variaciones de la mosca o mosquita blanca, asi que...... jajaja
A mi me salían en las plantas de marihuana, me hundían el mercado [mamaaaaa] Y va enserio eh, me recomendaron un liquido, para echarle a la planta y desaparecieron poco a poco, si me acuerdo del bote te lo digo ;)

Un saludo
9 respuestas