ivan95 escribió:Te la vendieron conforme la tuvo el dueño anterior ni mas ni menos, no veo la sorpresa por ningun lado.
+1
A menos que la consola por fuera presentase esos signos de suciedad y tal.
Pero si no, veo lógico que no desmonten cada cosa que compran para limpiarlas por dentro.
Mi experiencia con ellos ha sido siempre buena, las cosas que he comprado nunca han traído sorpresa dentro, y las pocas que me han fallado, siempre han respondido devolviendome el dinero o cambiándola por otra igual.
Es más, hace poco les compré una ps4 slim, y la abrí para verla, y está impecable, parece nueva a estrenar. Le miro las horas de uso al disco duro con crystaldiskinfo, y no tiene ni 2000h de uso.
Por 99€ envío incluido. Mando nuevo precintado, y consola como nueva. Y ademas versión de firmware que acepta goldhen (precisamente por esto la compré)
Solo tengo quejas de ellos en que pagan una miseria por las cosas. Pero para comprar siempre me ha ido bien.
También te digo, que yo he comprado y vendido mucho y las cosas antes de ponerlas a la venta, las limpio por fuera. Evidentemente por dentro no me voy a poner a desmontarlas, pero que menos que vayan limpias por fuera. Además, el anuncio queda mucho más presentable y se vende mejor.
Pero bueno, entiendo que ellos no quieren perder el tiempo y lo pongan tal cual. Luego cada uno es libre de comprarlo o no. Pero yo, si fuese mi tienda, las cosas las pondría limpias y presentables. 😅