sakv3n escribió:Como empezar... no es la primera vez que me pasa, que cuando consigo conquistar a una chica y veo que cada vez ella muestra más interes por mí, paralelamente el interes que siento yo hacia ella, va decreciendo.
Yo antes creía que simplemente era un caso d inmadurez y que me gustaba quedarme en la fase de tontear, otras veces pensaba que me pasaba porque aun no habia conocido ninguna que me calase hondo, pero ahora me han dicho que es un problema de inseguridad emocional... Que opinais???
bienvenido al nada emocionante mundo de los perfeccionistas...
a ti lo que te pasa es que cuando la consigues empiezas a sacarle defectos y al final la dejas, no? pues claro, a ti lo que te va es el juego del tonteo, comprometerte como que te agobia demasiado, pero cuando no tienes a nadie entonces buscas como loco.
tranquilo, que le pasa al 90% de los tios, es un problema pero no de inseguridad emocional, si no de miedo a las relaciones largas. tu problema es que mientas te la ligas para ti cada dia con ella es diferente a los anteriores, y te gusta el tira y afloja, pero la monotonía de la rutina te abruma de sobremanera y prefieres buscarte a otra a ver si te llena más...
lo siento pero eso no tiene cura, lo que tienes que hacer es centrarte y bajar el liston a posteriori.
por cierto, tmaniak, tu desde anoche estás que no te quitas el calentón eeeh...