Yo estoy de acuerdo en que no hace falta tener un pollón, lo importante es saber usarla. Pero lo que no me creo es que el tamaño no importa, por mucho que lo diga una mujer, porque si de verdad no importara no estaría tan extendido el mito. Existe el mito de que si te haces pajas te salen granos, pero nadie se lo cree, en cambio el mito del tamaño del pene nunca pierde fuerza, siempre permanece.
Y la verdad es que si te pones a darle vueltas al asunto llegas a la conclusión de que el tamaño sí que importa un poco. Que no haya diferencia de placer entre un pene de 5 y otro de 15 no significa que el tamaño no importe. A la mayoría de las tías, psicológicamente, les importa el tamaño.
La prueba está en que te muevas en el círculo de gente que te muevas (amigos, compañeros de clase, de trabajo, de entrenamiento...) en cuanto se extiende el rumor de que fulanito la tiene pequeña siempre hay alguna reacción entre las tías, algunas se ríen, cotillean sobre el asunto y otras muestran indiferencia, pero siempre hay alguna reacción que induce a pensar que el tamaño les importa.
No importa a la hora de estimular el sexo femenino, pero importa en lo que a virilidad se refiere.
Por supuesto no todas las mujeres son así, hablo en general, pero mientras existan mujeres que se rían del tamaño del pene seguirá improtando el tamaño del pene.