Inseguridad Cronica

Vereis hace un tiempo conoci a una chica increible, de esas que aun tienen personalidad propia, nos fuimos conociendo y tal y cada vez me gustaba mas; hace cosa de un mes quedamos por que me faltaban unos apuntes hasta aqui todo bien, entonces decidi invitarla a tomar algo pero no le apetecia demasiado aun asi nos quedamos un tiempo hablando, y sin venir a cuento me pregunto que hacia esa tarde yo no se por que pero respondi de forma simple y continue lo que estaba diciendo (bueno si se por que por mi inseguridad) seguimos hablando un rato y al despedirnos me comento que se le habia hecho tarde pero que habia merecido la pena

Ahora quiero devolverle los apuntes y no se que hacer o decir
Deja pasar un día o así desde esa quedada y llámala: ¿oye echamos un café/damos un paseo y te devuelvo los apuntes?
No si la quedadea fue hace mas de un mes, lo cosa es que quiero lanzarme pero tengo un miedo brutal al rechazo
Hewlett escribió:No si la quedadea fue hace mas de un mes, lo cosa es que quiero lanzarme pero tengo un miedo brutal al rechazo

Si no lo haces te preguntarás toda tu vida que hubiera pasado si...
Ya el problema es que si que quiero lanzarme pero me bloqueo por la inseguridad y el miedo al rechazo, lo peor de todo es que ella es tan o mas insegura que yo es mas me acuerdo que le daba corte preguntar nada en clase y yo sinceramente creo que le gusto [decaio]
Llámala por teléfono si tienes su móvil. Y trata de quedar para devolverle en persona los apuntes.

Aparte de eso dile cosas de sus apuntes que sólo ella conozca, por ejemplo detalles, notas que haya apuntado, el estilo que tiene de letra... admira su forma de escribir, de redactar, lo que sea, trata de ver cosas especiales en esos apuntes y se lo comentas. Eso te servirá para hacer conversación sin tocar el tema amoroso directamente.

Digo de llamar al móvil porque hoy con tanto internet y whatsapp y cosas de este tipo parece que una llamada de voz es gastar dinero y la gente tacañea las llamadas de voz. Llámala, no le mandes un SMS. Ella es más importante.

Salu2
Desgraciadamente no tengo su movil (me da corte pedirselo :( , hablamos por msn ), y ademas son apuntes genericos (en el sentido de que son unas fotocopias que perdi yo) y lo de quedar en persona lo daba por hecho aun asi gracias [ginyo]
Devuélvele los apuntes y le dices que te ha hecho un gran favor y que quieres compensárselo, (no es pagafanteo porque te hizo un favor y tú se lo devuelves). La invitas a una cerveza y estais agusto toda la tarde hablando.

Quítate el miedo al rechazo ya.
Black_Like_Vengeance escribió:Deja pasar un día o así desde esa quedada y llámala: ¿oye echamos un café/damos un paseo y te devuelvo los apuntes?

O llamarla con un distorsionador de voz y decir que si quiere recuperar los apuntes, este desnuda y con los ojos vendados en un punto en concreto xDDDDDDDDDD
ernen escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Deja pasar un día o así desde esa quedada y llámala: ¿oye echamos un café/damos un paseo y te devuelvo los apuntes?

O llamarla con un distorsionador de voz y decir que si quiere recuperar los apuntes, este desnuda y con los ojos vendados en un punto en concreto xDDDDDDDDDD

Tu sí que sabes crear una atmósfera romántica!!
[ironic off]
Queda con ella, la invitas a un chisme,y, en la conversación, intenta quedar con ella más días, los findes, etc... Poco a poco, sí ella recoge las señales, tendrás tu premio.
Joder, no se vosotros, pero yo la veo cayendo en tus redes, eso sí, no peques de ansioso, poco a poco. Lo dicho, tiene tooooda la pinta de ir cayendo en tus redes...
El problema es que es una chica demasiado impredecible (ahi radica parte de su encanto) y que yo no tengo una relacion de amistad solida con ella, me llevo bien y tal pero nunca he quedado con ella en plan de amigos y tal.y asi de repenter soltarle en la cara que si quiere quedar me resulta cuanto menos violento La cosa es que yo tampoco soy un tipo timido para otras cosas como por ejemplo hacer bromas "blancas" pero en lo que a sentimientos se refiere son el tio mas acojonao del mundo [decaio]
Plantéate si vas a querer reforzar negativamente esa inseguridad tooooooooda tu vida, o luchar por lo que quieres!

Nadie ha dicho nunca que un héroe no tenga miedo ;)
El que no llora no mama, dicen por ahí.

Si no das el paso ya me diras quien lo va a dar...

Dile que te gusta y que te gustaria quedar para conocerla mas. Nada de amigos, que sepa lo que hay. Cuanto mas directo seas para entrarle mejor.

Si te dice que no pues asi es la vida.
13 respuestas