Inseguridad, falta de confianza.

Buenas tarde grandes de EOL, este hilo es un poco en plan desahogo y un poco en plan ayuda. Expongo mi caso.

Desde siempre he sido una persona un poco insegura, aunque siempre he tirado para adelante sin mirar atrás y echandole ganas, pero desde hace bastante años, tengo una inseguridad brutal a raiz de mi fisico/personalidad.

Desde hace al menos 7 años no he tenido pareja, no he consolidado una relacion con nadie, no he aguantado más de un par de noches con alguien y siempre ha sido en plan desahogo y mirandome como que me hacian un favor satisfaciendome sexualmente, pero no he podido ir nunca a más.

Desde los 21 años (ahora tengo 28) siempre que he salido con amigos a pasarlo bien, nada de ligoteos ni rollos de una noche (exceptuando casos) más que nada porque no me gusta, siempre he terminado con sensación fria.

El tema es, que por ejemplo, salgo con amigos, estos amigos traen a unas amigas, todo bien, nos saludamos y cuando intento entablar conversaciones es como si pasaran de mi, además de que me cuesta conseguir la confianza para estas cosas no obtengo un resultado acorde a lo que ofrezco. Muchas situaciones han sido pateticas en plan, un amigo me dice que hable con tal chica, yo me acerco, intento ser educado, amable y aunque soy una persona de porte serio, me gusta hacer un poco el tonto, entretener... soy yo mismo vamos, no miento con lo que enseño y aún así las chicas, en el 80% de los caso, ni intentan establecer una conversación conmigo, ni se esfuerzan en quedar bien, simplemente, pasan de mi directamente. Yo me erfuerzo por caer bien, pero nunca lo consigo y alguna vez me he llevado palos como "dejame en paz, eres un esto, eres lo otro" o el tipico "ni con un palo" SIN TENER NINGUN TIPO DE INTENCIÓN SEXUAL, simplemente por ser yo. Al cabo del tiempo y conforme han ido pasando los años el problema se ha ido agravando, ahora apenas hablo cuando salgo, estoy callado, me presentan a gente y no intento entablar una conversación por miedo al rechazo, hago lo que siempre he odiado que me hicieran a mi, y no se por qué, pero poco ha poco entre pequeñas cosas he terminado hundiendome y he llegado al punto de no intentar nada, de no esforzarme, de vender todo lo que he sido y cambiar radicalmente, no me reconozco y no se como ni cuando va a terminar esto.

Ahora no tengo ganas de nada, apenas salgo, me recluyo en mi casa y si mis amigos me ven es una vez al mes, estoy nervioso cronicamente y a penas hablo con nadie.... se ha ido a pique el porta-aviones.

En fin, sinceramente solo quería compartirlo con alguien por que esto no se lo he contado a nadie, ni a los circulos más cercanos. Muchas gracias por leer el tocho post gente de EOL y perdon por mi forma de contar las cosas por que la verdad, nunca he sido muy bueno explicandome. Les agradezo el tiempo que se han tomado. Un saludo.
angustiasterminator escribió:Buenas tarde grandes de EOL, este hilo es un poco en plan desahogo y un poco en plan ayuda. Expongo mi caso.

Desde siempre he sido una persona un poco insegura, aunque siempre he tirado para adelante sin mirar atrás y echandole ganas, pero desde hace bastante años, tengo una inseguridad brutal a raiz de mi fisico/personalidad.

Desde hace al menos 7 años no he tenido pareja, no he consolidado una relacion con nadie, no he aguantado más de un par de noches con alguien y siempre ha sido en plan desahogo y mirandome como que me hacian un favor satisfaciendome sexualmente, pero no he podido ir nunca a más.

Desde los 21 años (ahora tengo 28) siempre que he salido con amigos a pasarlo bien, nada de ligoteos ni rollos de una noche (exceptuando casos) más que nada porque no me gusta, siempre he terminado con sensación fria.

El tema es, que por ejemplo, salgo con amigos, estos amigos traen a unas amigas, todo bien, nos saludamos y cuando intento entablar conversaciones es como si pasaran de mi, además de que me cuesta conseguir la confianza para estas cosas no obtengo un resultado acorde a lo que ofrezco. Muchas situaciones han sido pateticas en plan, un amigo me dice que hable con tal chica, yo me acerco, intento ser educado, amable y aunque soy una persona de porte serio, me gusta hacer un poco el tonto, entretener... soy yo mismo vamos, no miento con lo que enseño y aún así las chicas, en el 80% de los caso, ni intentan establecer una conversación conmigo, ni se esfuerzan en quedar bien, simplemente, pasan de mi directamente. Yo me erfuerzo por caer bien, pero nunca lo consigo y alguna vez me he llevado palos como "dejame en paz, eres un esto, eres lo otro" o el tipico "ni con un palo" SIN TENER NINGUN TIPO DE INTENCIÓN SEXUAL, simplemente por ser yo. Al cabo del tiempo y conforme han ido pasando los años el problema se ha ido agravando, ahora apenas hablo cuando salgo, estoy callado, me presentan a gente y no intento entablar una conversación por miedo al rechazo, hago lo que siempre he odiado que me hicieran a mi, y no se por qué, pero poco ha poco entre pequeñas cosas he terminado hundiendome y he llegado al punto de no intentar nada, de no esforzarme, de vender todo lo que he sido y cambiar radicalmente, no me reconozco y no se como ni cuando va a terminar esto.

Ahora no tengo ganas de nada, apenas salgo, me recluyo en mi casa y si mis amigos me ven es una vez al mes, estoy nervioso cronicamente y a penas hablo con nadie.... se ha ido a pique el porta-aviones.

En fin, sinceramente solo quería compartirlo con alguien por que esto no se lo he contado a nadie, ni a los circulos más cercanos. Muchas gracias por leer el tocho post gente de EOL y perdon por mi forma de contar las cosas por que la verdad, nunca he sido muy bueno explicandome. Les agradezo el tiempo que se han tomado. Un saludo.

Dices que eres tú mismo, pero una y otra vez haces alusión a que te disfrazas para caer bien.

Al mundo le encantan las personas originales, sobre todo hoy día que con tanto Hombre, mujeres y viceversa y GH, que cuando sales por la noche los ves y parecen salidos de una cadena de montaje, todos igualitos.

Sé tú mismo, pero de verdad. Si te apetece decir "tios me muero por... comerme un foskitos!!", simplemente DILO. La sociedad es tan monótona que tener cerca a alguien espontáneo y de verdad es un soplo de aire fresco que todos valoramos.

Mi caso es parecido al tuyo en cuanto a que suelo tener porte serio, pero me gusta ser un poco locuelo. No me importa ir por la calle y si me apetece saludar a unos aviones que pasan por el cielo, como cuando era un niño (no lo hiciste alguna vez? xD). Y me da igual estar con más gente; de hecho en alguna ocasión lo he hecho y algunos me han seguido y hemos acabado riéndonos todos.

Dejarte llevar y no autocensurarte mejorará y MUCHO tus relaciones con los demás, y lo más importante, tu autoconcepto. El autoconcepto es la imagen que tienes de tí mismo, si te sientes feo te verás feo, y eso hace mella en tu autoestima y, por ende, en la seguridad en tí mismo. Que la gente te diga esto o lo otro, pero tú jamas te pierdas el respeto, esto es MUY importante, de verdad.

Con respecto a hablar con los demás, la clave está en hilar conversaciones, en buscar crear una red de temas a los que puedas ir saltando y que tengáis en común. Lo típico es preguntar de dónde es, si es de fuera por qué vino aquí... hacer que la persona se sienta cómoda hablando contigo y mientras tanto vas viendo puntos en común (hobbies por ejemplo) y temas que puedes usar para conocer a esa persona. En este punto es clave no autocensurarte, es decir, no digas "no voy a hablar de juegos de cartas porque quizá me tomen por friki", o cosas así. Si no te censuras tendrás mayores probabilidades de obtener una buena red de temas de la que ir saltando durante el evento.

No obstante lo primero que debes mejorar es tu autoconcepto. Si ves que estas en baja forma, apúntate a alguna actividad física que te guste y no veas como un tormento, salir en bici, senderismo, salir en patines, a caminar, nadar... yo que sé, algo que te ayude a mejorar tu estado físico y que disfrutes. Siempre he dicho que no hay nada más sexy que una persona segura de sí misma ;)

Con respecto a los rollos y tal, si no te va ese tema por qué te lamentas? No te agobies por encontrar o no pareja, las mejores cosas siempre vienen sin avisar!! Eso sí, tienes que tener algo que ofrecer tú también a esa persona que buscas!! Y ni eso ni ella van a venir solos, te lo garantizo.

Además, joe tienes 28 añitos, yo tengo 31 y me veo un mozuelo!! Hay cosas más importantes en la vida por las que agobiarse y sabes qué? ninguna merece que lo hagamos ;)

Y para terminar te dejo un video que en esos momentos en los que estas suele venir muy bien (lo pongo mucho, lo sé xD)
https://www.youtube.com/watch?v=obbYneQkS9k
Tras leerte me ha dado la sensacion de que estas en un circulo vicioso, te sientes inseguro porque ciertas cosas no funcionan y no salen bien porque te bloquea esa inseguridad.

Si tu consideras que el grado de afectacion en las areas importantes de tu vida es alto, te recomiendo ir a un psicologo, pues este te ayudara con tus miedos.

Si por el contrario crees que aun tienes cierto dominio sobre esa parte de ti, mi consejo aunque suene muy trillado es SE TU MISMO, descubre que cosas son las que se te dan bien/apasionan y explotalas al maximo, y rodeate de gente que te ayude a sacar partido a tu potencial (TODOS tenemos potencial, solo que a algunos les cuesta mas verlo)
angustiasterminator escribió:Buenas tarde grandes de EOL, este hilo es un poco en plan desahogo y un poco en plan ayuda. Expongo mi caso.

Sin verte "en acción" es complicado. Porque tú puedes tener un concepto de ti y luego la realidad ser otra.

desde luego inseguro estás y es sobre todo por el tema femenino.
¿Cómo te consideras de físico o cómo te dicen tus amigos que eres?
Te lo digo porque hoy en día las chicas es en lo primero que se fijan , y por ahí vienen los problemas.
Ellas creen que ligas con ellas y como prefieren por lo que sea a otros, pasan, te cortan, etc...
Piensa que esas no valen la pena, eso para empezar.

Segundo , si tú no te automotivas y crees en ti, nadie lo hará. Esa seguridad la tienes que transmitir sí o sí .

Mira, yo de pequeño, en la edad jodida desde los 13 hasta los 18 o así, no ligaba una mierda. Me llamaban hasta feo. Gafas de culo de botella, granos, el peinado me quedaba horrible...
Sé lo que es sentirse inseguro, que te den las chicas de lado, que se vayan con cualquiera antes que contigo. No ligaba una mierda, te lo aseguro. ¡cómo lo llevaba? Con personalidad. Siendo yo mismo y punto.

Por suerte cambié, se me fueron los granos, corte de pelo y gafas fuera. Todo cambió radicalmente, pero esto es otro tema.

Piensa en un cambio de imagen, tampoco viene mal. Que te asesoren. Gana seguridad en ti mismo, y sobre todo, sé tú mismo. Siempre hay alguien a quien le vas a gustar. cuando falta belleza (no sé si es el caso), hay que demostrar y destacar en otras cosas. Simpatía, personalidad, buen fondo, etc...

También a la hora de ligar debes ver dónde está tu nivel. Por norma general, aunque hay excepciones, tienes que tener claro al tipo de físico de chica al que aspiras con tu físico. Es triste pero es la pura realidad.
Esto no significa que no puedas estar con un bellezón, pero no es lo usual.

Pierde ese miedo, porque con ese miedo no vas a ningún lado. Sé tú mismo y a quién le guste bien, y a quien no, que le den. Las opiniones de los demás no te dan de comer, ni forman parte real de tu vida. Tienes amigos, apóyate en ellos y disfruta de ellos. El resto llegará.
Eso de esforzarse es un error, no lleva más que a frustración. A quién le gustes que sea por cómo eres, no por tus esfuerzos.

Hay libros de automotivación y si crees en ti mismo, tienes otra percepción de las cosas y todo cambia.

Mucho ánimo.
sé tú mismo sobre todo si eres buena gente.

pierdele el miedo a las mujeres y comportate con ellas como si fueran tios o personas normales sin más, si ya sé que es díficil pero la naturalidad y la seguridad es lo que buscan la mayoría de personas en la vida. lo de intentar caer guay y gracioso a mi tampoco me ha funcionado nunca, para ser gracioso hay que serlo no intentar serlo. otra cosa es que surja alguna coña en la conversacion entonces ahí puede uno hacer un poco el tonto pero solo un poco. y tienes que quererte para que la gente te quiera, así es la vida todo cuesta nada es gratis.

aparte de eso cuidar tu aspecto, un buen peinado que te favorezca, ropa atractiva pero normal, y mantenerse en forma, la gente tambien busca a gente sana aparte de sexy. hay gente pa tó pero yo hablo generalizando.

suerte y animo. no te encierres.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@angustiasterminator Yo soy como tu. Llevo soltero desde que nací hace ya 30 primaveras y es porque soy Ásperger. Yo también me puedo tirar semanas sin salir de casa, sólo salir al mercadona para comprar mis alimentos.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DarkZeroNet escribió:@angustiasterminator Yo soy como tu. Llevo soltero desde que nací hace ya 30 primaveras y es porque soy Ásperger. Yo también me puedo tirar semanas sin salir de casa, sólo salir al mercadona para comprar mis alimentos.

Ahi mucha grados de Aspergen mientras no llegues a este nivel
Imagen
Leyéndote me ha dado la impresión de que eres muy buen tipo, quizás demasiado. Dices que "te esfuerzas" con personas a las que acabas de conocer y tratas de ser educado amable...Error, tu no estás ahí para agradar a nadie ni ganarte el favor de nadie

Lo de ser uno mismo, está muy bien hasta cierto punto...las situaciones que has descrito con las tías son faltas de respeto, ni más ni menos.
Supongo que te habrás encontrado más de una vez al típico tío cabrón que tenía parecía tener el respeto de todos...y es que el tópico del "chico malo" que le gusta a las tías, tiene bastante de cierto por mucho que se esfuercen en hacernos ver que no.

Cuando tu simpatía natural hace que te pierdan el respeto, algo falla. Ahora dices que tu actitud es totalmente diferente, todo por miedo a las malas experiencias...
Te lo pondré sencillo, hay una diferencia entre no querer dar tu confianza a alguien de primeras porque piensas que antes debe ganársela, que no hacerlo por miedo a una falta de respeto o interés por su parte...deberías empezar por pensar en esto.

Mi consejo sería también que te pusieras a pensar en todos aquellos aspectos, ya no de tu persona, sino de tu apariencia que puedan suponerte un problema de cara a tratar con desconocido/as y trates de cambiarlos a mejor. Tu físico, tu forma de vestir...tu estética por así decirlo, a partir de la cual se pueden hacer muchísimas suposiciones sobre tu persona, que pueden hacer que la otra esté más o menos predispuesta a tratar contigo.

Sobre todo piensa que al final todo se resume en una palabra, respeto. Si tienes poco respeto por tí mismo, le darás una importancia excesiva a todo lo que te hagan y digan los demás, y tú le has dado tal importancia hasta el punto de cambiar radicalmente tu forma de ser. Tienes que recuperar el respeto por tí mismo, y no ir regalando tu confianza tan a la ligera.

Con todo esto no quiero decir que tengas que ser un borde de cojones o un desconfiado, solo asegurarte de que la otra persona realmente merece tu confianza.
Estoy seguro de que todos aquí te darán algún buen consejo...aquí va el mio. Satisfacer a tu alrededor es una actividad durisima, agotadora, y lo peor de todo, que es imposible. Pasa el tiempo, los años, las compañias, y te das cuenta de que nunca consigues ese objetivo, y aparte de eso, nunca estas con gente con la que te gustaría, no eres tu mismo, y bueno, todo eso es un circulo vicioso que no termina nunca.

La solución? Se como eres, y haz lo que te gustaría hacer, no tengas miedo a quedarte solo, porque si por un motivo lo haces, será solo algo temporal, y para mejor. Cuando intentas ser esa persona que no eres para cuajar, o agradar, es cuando mas insulso y secundario te vuelves como persona. Y obviamente , si eres un clon, los que son así realmente son los que tendrán exito, y además serán felices, porque son como són.

Hace bastante tiempo tomé una decisión similar con mi vida, decidí cambiarlo todo, ser yo mismo, y aunque eso conllevara quedarme solo, aguantar, ser feliz, y asumir que es preferible estar solo a rodeado de gente que te aporta 0. Como he dicho, es algo temporal, y cuando te aceptas y eres realmente como eres, eso la gente lo ve, y poco a poco se te va acercando gente mas afín a ti.

Mucha suerte.
angustiasterminator escribió:El tema es, que por ejemplo, salgo con amigos, estos amigos traen a unas amigas, todo bien, nos saludamos y cuando intento entablar conversaciones es como si pasaran de mi, además de que me cuesta conseguir la confianza para estas cosas no obtengo un resultado acorde a lo que ofrezco.

Puede que esas chicas no sean personas afines a ti... ¿Es algo que te pasa en cualquier ámbito?

Muchas situaciones han sido pateticas en plan, un amigo me dice que hable con tal chica, yo me acerco, intento ser educado, amable y aunque soy una persona de porte serio, me gusta hacer un poco el tonto, entretener... soy yo mismo vamos, no miento con lo que enseño y aún así las chicas, en el 80% de los caso, ni intentan establecer una conversación conmigo, ni se esfuerzan en quedar bien, simplemente, pasan de mi directamente.

Si fuerzas una interacción con una persona que no tiene interés en hablar contigo, el resultado suele ser ese. No debes ir a hablar con una chica porque te lo diga tu amigo, como si fuese una misión que tienes que superar. Es mejor relacionarte con gente que sea similar a ti, que conozcas desarrollando aficiones comunes, por ejemplo.

Yo me erfuerzo por caer bien, pero nunca lo consigo y alguna vez me he llevado palos como "dejame en paz, eres un esto, eres lo otro" o el tipico "ni con un palo" SIN TENER NINGUN TIPO DE INTENCIÓN SEXUAL, simplemente por ser yo.

¿Eso te pasa con desconocidas? ¿En qué lugares? ¿Con qué motivo te acercaste a ellas?

Al cabo del tiempo y conforme han ido pasando los años el problema se ha ido agravando, ahora apenas hablo cuando salgo, estoy callado, me presentan a gente y no intento entablar una conversación por miedo al rechazo, hago lo que siempre he odiado que me hicieran a mi, y no se por qué, pero poco ha poco entre pequeñas cosas he terminado hundiendome y he llegado al punto de no intentar nada, de no esforzarme, de vender todo lo que he sido y cambiar radicalmente, no me reconozco y no se como ni cuando va a terminar esto.

No hay que pasar del extremo de hablar con la gente porque sí al de callar para siempre. Habla con gente con la que te sientas cómodo y que se muestre receptiva. Si alguien parece no tener interés en tener trato contigo, pasa de esa persona. Pero no te cierres a conocer gente.

Yo creo que quedándote en casa no vas a solucionar mucho. La única forma de vencer el miedo es enfrentarse a él. Así que sigue relacionándote con gente. Ignora a los que no quieran tener relación contigo (no significa nada malo, simplemente son personas que no congenian contigo) y céntrate en los que responden positivamente. Pero igual eso requiere que cambies de ambiente y no limitarte a relacionarte con desconocidas o con las chicas que te presentan tus amigos.

El problema está en lo que he marcado en negrita.

Has intentado hablar con chicas en momentos en los que ellas no querían un amigo, sino que iban a por un tío que les pusiera contentas y les diera juego en cuanto a seducción me refiero, no querían un tío que les hablase del tiempo, de coches, de literatura o de lo que fuese.

Y, seguramente, hablaste con esas chicas en lugares que no daban pie a entablar conversaciones cotidianas como, por ejemplo, pubs, discotecas, etc... A este tipo de sitios no se va, principalmente, a hablar, si quieres hablar o conocer gente vete a un bar a tomar una cerveza, a este tipo de sitios se va a tomar unas copas, a bailar con gente y, si os hacéis tilín, a darse el número para ya quedar con más calma otro día tomando una cerveza o un café.

Cuando tus amigos te decían "habla con tal chica" era para ligar, no para contaros vuestras vidas.

Lo que no puedes hacer es extrapolar esos rechazos (más que comprensibles sabiendo el contexto en el que te acercaste a las chicas) al resto de tu vida y a los demás momentos. Es importante saber de qué hablar, cuándo hablar, cómo hablar y dónde hablar.

Así que no te hundas y levanta, tampoco hay que lamentarse de lo que hiciste o de lo que te pasó hace tiempo, que estás malgastando oportunidades venideras.

Un saludo [oki]
Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas chicos. He podido ver algunas cosas desde otro punto de vista, el problema es que esto no me viene pasando de ahora, viene siendo habitual estos ultimos años, me pasa en cualquier ambito (menos en el laboral y porque es necesario), no me hablan, no me dan conversación, prefieren hablar antes con mis amigos que conmigo, ya sea de fiesta, en un bar tomando una cerveza o cafe tranquilamente...

Mis amigos en ningun momento me han presionado a "ligar" simplemente a conocerlas pues posiblemente porque salieramos juntos más de una vez y de ahí el hablar con ellas e intentar hacer amistad, perfectamente pueden tener intereses en otras personas no lo discuto y lo entiendo, pero no entiendo el dejarte de lado por eso, no se si me explico...

Fisicamente estoy "bien", mido 1,70 peso 68KG y mi trabajo es puramente fisico, no necesito un gimnasio para mantenerme en forma, mi forma de vestir es normal y no suelo ir "hecho un piojoso" por decirlo de alguna manera, soy una persona normal. Ni feo ni guapo, normal.

No le tengo miedo a las mujeres, me cuesta empezar/entablar conversaciones pero en ningun momento tengo miedo de hablarles o sacar algun tema, el problema es que despues de tanto rechazo no tengo ganas de conocer más personas y no me abro a ello, pues siempre recibo el mismo trato y ya estoy cansado.

Alguno ha dicho que visite a un psicologo y bueno, la situacion puedo controlarla de momento, a ver, siempre soy yo mismo, lo que intento es viendo que siendo yo mismo nada sale bien, intento cambiar algunos aspectos de mi que pueden no gustar pero claro, yo no se que gusta o no, pues nadie me lo dice! y eso ha terminado en lo que estoy exponiendo, quedarme en casa, no salir, no quedar etc...

En fin, es una situacion dificil de explicar. Muchas gracias de nuevo.
dyndala escribió:Estoy seguro de que todos aquí te darán algún buen consejo...aquí va el mio. Satisfacer a tu alrededor es una actividad durisima, agotadora, y lo peor de todo, que es imposible. Pasa el tiempo, los años, las compañias, y te das cuenta de que nunca consigues ese objetivo, y aparte de eso, nunca estas con gente con la que te gustaría, no eres tu mismo, y bueno, todo eso es un circulo vicioso que no termina nunca.

La solución? Se como eres, y haz lo que te gustaría hacer, no tengas miedo a quedarte solo, porque si por un motivo lo haces, será solo algo temporal, y para mejor. Cuando intentas ser esa persona que no eres para cuajar, o agradar, es cuando mas insulso y secundario te vuelves como persona. Y obviamente , si eres un clon, los que son así realmente son los que tendrán exito, y además serán felices, porque son como són.

Hace bastante tiempo tomé una decisión similar con mi vida, decidí cambiarlo todo, ser yo mismo, y aunque eso conllevara quedarme solo, aguantar, ser feliz, y asumir que es preferible estar solo a rodeado de gente que te aporta 0. Como he dicho, es algo temporal, y cuando te aceptas y eres realmente como eres, eso la gente lo ve, y poco a poco se te va acercando gente mas afín a ti.

Mucha suerte.

Me parece un consejo cojonudo. Me apetecía decirlo, un saludo compañero. [beer]
angustiasterminator escribió: me pasa en cualquier ambito (menos en el laboral y porque es necesario), no me hablan, no me dan conversación, prefieren hablar antes con mis amigos que conmigo, ya sea de fiesta, en un bar tomando una cerveza o cafe tranquilamente...

¿Te pasa con hombres y mujeres o solo con mujeres? Si es solo con ellas, es posible que, de forma inconsciente, te comportes de manera diferente.
Si te pasara con todo el mundo, sería ya un problema de mejorar tus habilidades sociales. Aunque si dices que tienes amigos, eso significa que eres capaz de caer bien y de tener gente interesada en hablar contigo. Lo mejor es que les preguntes directamente si tienen algún consejo que darte, igual pueden ayudarte haciéndote ver qué tipo de actitudes son las que pueden causar rechazo.

Otra opción es que no te rechace todo el mundo, sino que tú estés haciendo un sesgo quedándote con las ocasiones en las que no ha ido bien y dando por sentado que el resto van a ser iguales. Igual hablan más con tus amigos porque son más extrovertidos o porque tú te encierras en ti mismo pensando si vas a caer bien o mal.

Finalmente, yo me enfrentaría al miedo. Si te rechazan vas a estar igual que ahora (solo) pero puede que des con alguien con quien te sientas bien. Tampoco hay que forzar nada, tú intenta poner de tu parte y si no muestran interés, sigue a lo tuyo. Pero lo dicho, lo principal es analizar si realmente la gente pasa de ti de la manera en que tú lo percibes y, de ser así, a qué puede deberse.
yo pase por lo mismo, y lo que hice fue simple, cambie todo, cambien de amigos,antes salia poco pues empece a salir mas y con eso conocer mas gente lo cual me vino genial para perder la timidez, cambie asta de estilo y de peinado jajaja (una tontería lo se) y me vi mejor, me puse a aprender cosas nuevas, en mi caso la fotografía (eso le gusta mucho a las chicas) y te aseguro, que gente que me conoce de antes y después me dicen que de casi un año a otro e cambiado un montón, obviamente a mejor.

No se si lo que e escrito ayuda a tu problema o no, pero me has recordado a como era yo antes.

PD: tengo faltas de ortografía pero ahora me da igual [+furioso]

PD: sal y cambia y como te han dicho tu di todo lo que piensas aun que sea una tonteria
Has tenido la mala suerte de toparte con las típicas divas españolas. Pero no desesperes, todavía quedan mujeres que no solo se fijan en el físico y en la cartera. Algún día conocerás a alguien, pero desde luego eso es algo que no pasará si te quedas encerrado en casa.

Si me aceptas un consejo, apúntate a alguna actividad que te guste. Es la ocasión ideal para conocer gente nueva de forma indirecta. Si sales directamente a conocer gente, muchas mujeres ya van con el divinity-radar encendido. Pero si te apuntas a alguna actividad ya tienes de entrada el pretexto de tener algo en común con ellas, y puedes empezar a tener un contacto natural con ellas sin ser inmediatamente descartado.
¿Cuántas veces lo has intentado?

Una cifra aproximada. [ginyo]
16 respuestas