› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
angustiasterminator escribió:Buenas tarde grandes de EOL, este hilo es un poco en plan desahogo y un poco en plan ayuda. Expongo mi caso.
Desde siempre he sido una persona un poco insegura, aunque siempre he tirado para adelante sin mirar atrás y echandole ganas, pero desde hace bastante años, tengo una inseguridad brutal a raiz de mi fisico/personalidad.
Desde hace al menos 7 años no he tenido pareja, no he consolidado una relacion con nadie, no he aguantado más de un par de noches con alguien y siempre ha sido en plan desahogo y mirandome como que me hacian un favor satisfaciendome sexualmente, pero no he podido ir nunca a más.
Desde los 21 años (ahora tengo 28) siempre que he salido con amigos a pasarlo bien, nada de ligoteos ni rollos de una noche (exceptuando casos) más que nada porque no me gusta, siempre he terminado con sensación fria.
El tema es, que por ejemplo, salgo con amigos, estos amigos traen a unas amigas, todo bien, nos saludamos y cuando intento entablar conversaciones es como si pasaran de mi, además de que me cuesta conseguir la confianza para estas cosas no obtengo un resultado acorde a lo que ofrezco. Muchas situaciones han sido pateticas en plan, un amigo me dice que hable con tal chica, yo me acerco, intento ser educado, amable y aunque soy una persona de porte serio, me gusta hacer un poco el tonto, entretener... soy yo mismo vamos, no miento con lo que enseño y aún así las chicas, en el 80% de los caso, ni intentan establecer una conversación conmigo, ni se esfuerzan en quedar bien, simplemente, pasan de mi directamente. Yo me erfuerzo por caer bien, pero nunca lo consigo y alguna vez me he llevado palos como "dejame en paz, eres un esto, eres lo otro" o el tipico "ni con un palo" SIN TENER NINGUN TIPO DE INTENCIÓN SEXUAL, simplemente por ser yo. Al cabo del tiempo y conforme han ido pasando los años el problema se ha ido agravando, ahora apenas hablo cuando salgo, estoy callado, me presentan a gente y no intento entablar una conversación por miedo al rechazo, hago lo que siempre he odiado que me hicieran a mi, y no se por qué, pero poco ha poco entre pequeñas cosas he terminado hundiendome y he llegado al punto de no intentar nada, de no esforzarme, de vender todo lo que he sido y cambiar radicalmente, no me reconozco y no se como ni cuando va a terminar esto.
Ahora no tengo ganas de nada, apenas salgo, me recluyo en mi casa y si mis amigos me ven es una vez al mes, estoy nervioso cronicamente y a penas hablo con nadie.... se ha ido a pique el porta-aviones.
En fin, sinceramente solo quería compartirlo con alguien por que esto no se lo he contado a nadie, ni a los circulos más cercanos. Muchas gracias por leer el tocho post gente de EOL y perdon por mi forma de contar las cosas por que la verdad, nunca he sido muy bueno explicandome. Les agradezo el tiempo que se han tomado. Un saludo.
angustiasterminator escribió:Buenas tarde grandes de EOL, este hilo es un poco en plan desahogo y un poco en plan ayuda. Expongo mi caso.
Desde siempre he sido una persona un poco insegura, aunque siempre he tirado para adelante sin mirar atrás y echandole ganas, pero desde hace bastante años, tengo una inseguridad brutal a raiz de mi fisico/personalidad.
Desde hace al menos 7 años no he tenido pareja, no he consolidado una relacion con nadie, no he aguantado más de un par de noches con alguien y siempre ha sido en plan desahogo y mirandome como que me hacian un favor satisfaciendome sexualmente, pero no he podido ir nunca a más.
Desde los 21 años (ahora tengo 28) siempre que he salido con amigos a pasarlo bien, nada de ligoteos ni rollos de una noche (exceptuando casos) más que nada porque no me gusta, siempre he terminado con sensación fria.
El tema es, que por ejemplo, salgo con amigos, estos amigos traen a unas amigas, todo bien, nos saludamos y cuando intento entablar conversaciones es como si pasaran de mi, además de que me cuesta conseguir la confianza para estas cosas no obtengo un resultado acorde a lo que ofrezco. Muchas situaciones han sido pateticas en plan, un amigo me dice que hable con tal chica, yo me acerco, intento ser educado, amable y aunque soy una persona de porte serio, me gusta hacer un poco el tonto, entretener... soy yo mismo vamos, no miento con lo que enseño y aún así las chicas, en el 80% de los caso, ni intentan establecer una conversación conmigo, ni se esfuerzan en quedar bien, simplemente, pasan de mi directamente. Yo me erfuerzo por caer bien, pero nunca lo consigo y alguna vez me he llevado palos como "dejame en paz, eres un esto, eres lo otro" o el tipico "ni con un palo" SIN TENER NINGUN TIPO DE INTENCIÓN SEXUAL, simplemente por ser yo. Al cabo del tiempo y conforme han ido pasando los años el problema se ha ido agravando, ahora apenas hablo cuando salgo, estoy callado, me presentan a gente y no intento entablar una conversación por miedo al rechazo, hago lo que siempre he odiado que me hicieran a mi, y no se por qué, pero poco ha poco entre pequeñas cosas he terminado hundiendome y he llegado al punto de no intentar nada, de no esforzarme, de vender todo lo que he sido y cambiar radicalmente, no me reconozco y no se como ni cuando va a terminar esto.
Ahora no tengo ganas de nada, apenas salgo, me recluyo en mi casa y si mis amigos me ven es una vez al mes, estoy nervioso cronicamente y a penas hablo con nadie.... se ha ido a pique el porta-aviones.
En fin, sinceramente solo quería compartirlo con alguien por que esto no se lo he contado a nadie, ni a los circulos más cercanos. Muchas gracias por leer el tocho post gente de EOL y perdon por mi forma de contar las cosas por que la verdad, nunca he sido muy bueno explicandome. Les agradezo el tiempo que se han tomado. Un saludo.
DarkZeroNet escribió:@angustiasterminator Yo soy como tu. Llevo soltero desde que nací hace ya 30 primaveras y es porque soy Ásperger. Yo también me puedo tirar semanas sin salir de casa, sólo salir al mercadona para comprar mis alimentos.
angustiasterminator escribió:El tema es, que por ejemplo, salgo con amigos, estos amigos traen a unas amigas, todo bien, nos saludamos y cuando intento entablar conversaciones es como si pasaran de mi, además de que me cuesta conseguir la confianza para estas cosas no obtengo un resultado acorde a lo que ofrezco.
Muchas situaciones han sido pateticas en plan, un amigo me dice que hable con tal chica, yo me acerco, intento ser educado, amable y aunque soy una persona de porte serio, me gusta hacer un poco el tonto, entretener... soy yo mismo vamos, no miento con lo que enseño y aún así las chicas, en el 80% de los caso, ni intentan establecer una conversación conmigo, ni se esfuerzan en quedar bien, simplemente, pasan de mi directamente.
Yo me erfuerzo por caer bien, pero nunca lo consigo y alguna vez me he llevado palos como "dejame en paz, eres un esto, eres lo otro" o el tipico "ni con un palo" SIN TENER NINGUN TIPO DE INTENCIÓN SEXUAL, simplemente por ser yo.
Al cabo del tiempo y conforme han ido pasando los años el problema se ha ido agravando, ahora apenas hablo cuando salgo, estoy callado, me presentan a gente y no intento entablar una conversación por miedo al rechazo, hago lo que siempre he odiado que me hicieran a mi, y no se por qué, pero poco ha poco entre pequeñas cosas he terminado hundiendome y he llegado al punto de no intentar nada, de no esforzarme, de vender todo lo que he sido y cambiar radicalmente, no me reconozco y no se como ni cuando va a terminar esto.
dyndala escribió:Estoy seguro de que todos aquí te darán algún buen consejo...aquí va el mio. Satisfacer a tu alrededor es una actividad durisima, agotadora, y lo peor de todo, que es imposible. Pasa el tiempo, los años, las compañias, y te das cuenta de que nunca consigues ese objetivo, y aparte de eso, nunca estas con gente con la que te gustaría, no eres tu mismo, y bueno, todo eso es un circulo vicioso que no termina nunca.
La solución? Se como eres, y haz lo que te gustaría hacer, no tengas miedo a quedarte solo, porque si por un motivo lo haces, será solo algo temporal, y para mejor. Cuando intentas ser esa persona que no eres para cuajar, o agradar, es cuando mas insulso y secundario te vuelves como persona. Y obviamente , si eres un clon, los que son así realmente son los que tendrán exito, y además serán felices, porque son como són.
Hace bastante tiempo tomé una decisión similar con mi vida, decidí cambiarlo todo, ser yo mismo, y aunque eso conllevara quedarme solo, aguantar, ser feliz, y asumir que es preferible estar solo a rodeado de gente que te aporta 0. Como he dicho, es algo temporal, y cuando te aceptas y eres realmente como eres, eso la gente lo ve, y poco a poco se te va acercando gente mas afín a ti.
Mucha suerte.
angustiasterminator escribió: me pasa en cualquier ambito (menos en el laboral y porque es necesario), no me hablan, no me dan conversación, prefieren hablar antes con mis amigos que conmigo, ya sea de fiesta, en un bar tomando una cerveza o cafe tranquilamente...