INSEGUridad psp

hola-mirar-yo-tengo-una-psp-rosa-y-tengo-una-amiga-que-tiene-un
a-negra-y-me-la-quiere-cambiar-hay-va-el-problema-me-ha-dixo-que
-tiene-el-super-mario-y-yo-le-dije-que-imposible-y-me-ha-dixo-que-
sus-padre-se-lo-trajo-de-olanda-y-yo-le-pregunte-si-la-psp-tammbi
en-y-me-dijo-q-si-entonces-por-si-las-dudas-pregunto-aqui-sorry-p
or-los-guiones-no-me-va-espacio
bueno-y-cual-es-la-pregunta??

ahora en serio, si te refieres a si es posible tener un mario, pues si, con un emulador puedes tener todos los mario hasta la n64

si no, no se que otra pregunta puede ser

Por cierto, si no te va el espacio, como lo has puesto en el titulo del post?
la psp es multiregion no te preocupes por eso ;) y lo del espacio... jeje teclado nuevo!!! xD
haora ya me va esq ase muxo ruido y estab mi padre durmiendo pues la inseguirdad es q no l tiene piratea y el juego lo tiene original :S entonces no se si la psp sera flasa
Dj-Celta escribió:haora ya me va esq ase muxo ruido y estab mi padre durmiendo pues la inseguirdad es q no l tiene piratea y el juego lo tiene original :S entonces no se si la psp sera flasa

Por favor compi esfuérzate un poco más para escribir mejor, es que me resulta imposible leerte sin que me duela el cerebro [tomaaa]
Pues Ok mensaje traducido:
Haora ya me funciona el espacio esque hace mucho ruido y mi padre estaba durmiendo.La inseguridad es que no la tiene pirateada y el juego lo tiene original :S entonces no se si cojersela por que alomejor es falsa,
Dj-Celta escribió:Pues Ok mensaje traducido:
Haora ya me funciona el espacio esque hace mucho ruido y mi padre estaba durmiendo.La inseguridad es que no la tiene pirateada y el juego lo tiene original :S entonces no se si cojersela por que alomejor es falsa,

Ahora aunque siguen existiendo faltas es mucho más comprensible y no me duele el cerebro, gracias compi!.

En cuanto a tu duda, no existe ningún juego de Mario para la PSP por lo que si no usa ningún emulador es imposible. Dile a tu amiga que se pase por aquí y que nos lo explique ¬_¬

Saludetes! ^^
oki muxas gracias ya vere lo que hago cuando vea la psp
Dj-Celta escribió:oki muxas gracias ya vere lo que hago cuando vea la psp

Sobretodo compi, cuidado que no te meta doblada una de estas...:

Imagen

[carcajad]
ZaRMaN escribió:
Sobretodo compi, cuidado que no te meta doblada una de estas...:

Imagen

[carcajad]

oK xD
offtopic :

Dj-Celta, el tio de tu firma me emparanolla tela, es como si se hubiera puesto hasa el culo de pastillas [mamaaaaa]
esto es lo q yo llamo un post AL RE PEDO.
[buaaj]
genial lo del guion

es demaciado facil e leer asi y llama muchisimo la atencion
si es una mierdecilla de esas no creo que juegue a super mario... jajaja
Solid Snake escribió:offtopic :

Dj-Celta, el tio de tu firma me emparanolla tela, es como si se hubiera puesto hasa el culo de pastillas [mamaaaaa]
+1
sorry-p
or-los-guiones-no-me-va-espacio
haora ya me va esq ase muxo ruido y estab mi padre durmiendo
LOL

pd. a tu amiga lo que le pasa es que no sabe diferenciar una PSP de una NDS

saludos (hilo chorra-resacoso de la semana)
le he dixo q traega el juego mañana haberlo xD por cierto fue cuando vio mi psp cuando me dijo q tenia una = en negro
15 respuestas