Muy buenas soy un clon.
Abro este tema porque necesito algun consejo y se que este foro lo puedo encontrar ayuda por que hay gente con mas años que yo y mas experiencia.
Bueno soy un joven de 23 años y desde que he llegado a vivir a está ciudad hace 6 años por motivos de trabajo de mi padre he ido ocultando una cosa de MI a los demás compañeros, colegillas, algunas relaciónes esporadicas y cada vez que por de alguna manera sale a luz o me veo en ocacion de decirlo, me siento muy mal... Si señores lo que oculto de mi a los demás no a todos pero a algunos cuantos si es ...El Pais donde provengo(No voy poner el lugar)
Es el no aceptarme? inseguridad en mi mismo? .
Se lo que tengo que hacer es aceptarme a mi acia los demas, no ocultar nada para poder asi vivir tranquilo y agusto no con el temor o la sensación de estar ocultando algo cosa que me hace sentir mal avergonzado? A llegado a romper algunas relaciones, a tener miedo a estar con una chica por no aceptarme y lo que pueda pensar de mi.. Porque no actuo como debe de ser? porque? no lose quizas soy muy inseguro y pienso que si lo digo desde el principio no me aceptarian....fisicamente no estoy mal.. y creo que es la inseguridad que me esta cerrando puertas en mi vida trabajo, amigos, familia, estudios, relaciones. Autoestima baja quizas..
He tenido malas experiencias cuando era mas joven 16 17 años mala edad era muy bulnerable y desde ese punto he cogido unos complejos que me han impedido desenvolverme, y cada vez me ha costado establecer una amistad o relacion , al punto de quedarme sin amigos. Esas malas experiencias son el pasado tampoco es para tanto a esa edad con 17 16 años no sabemos lo que queremos, tengo que cambiar y ser yo mismo!
Muy listo para algunas cosas y para otras un poco torpe...