inseguridad y miedo

Como muchos de aquí, soy un usuario muy activo en eol y vi este subforo por casualidad. Tenía ganas de escribir sobre tema pero hoy ha sido un día muy duro.

Este año he empezado una relación con una persona que tiene 18 años. Yo tengo 25 y he tenido diferentes relaciones y muchas aventuras por vía tinder o "bareo", pero soy un chico agrdable, bonachón e inocente. El caso es que empecé a hablar con ella por un "evento" donde coincidimos y la casualidad de que ella era amiga de mi compañero de piso.

Tras varios momentos, un día que celebró una fiesta vi que se me lanzaba y a mi me caia bien pero en ese momento era pura atracción, hasta que al día siguiente me lance y creedme, no me había pasado jamás tanto "buenrollismo", tanta cercanía, estaba feliz desde hace mucho tiempo. Hablabamos día a día y el 1 de Mayo ella se me declaró y empezamos a salir. Hasta ahi todo genial.

Como dije soy una persona muy agradable y no quita que pueda atraerme una persona ya que soy muy social, ella también es joven y le gustaba experimentar asi que decidimos tener la relación abierta, comunicación y pa'lante. El caso es que ella se fue de viaje, hablamos todos los días y tal pero al volver sentí que yo necesitaba algo de espacio personal y que ella se sentía agobiada conmigo.

Hablabamos menos, quedabamos menos (también porque trabajamos y terminamos super tarde) y a veces yo siento la necesidad de querer hablar pero no doy el paso. Me pasa que nunca he tenido una relación con nadie así. Admiro su manera de ver la vida, su lucha, su humor. Como dije antes, no he tenido una relación así y no tengo ni puñetera idea de que hacer. Tengo mucho miedo de cagarla, de agobiarla y de ser un pesado.

Por último, he querido escribir esto porque hoy le envie un mensaje para ver si podiamos hablar a la noche por teléfono aunque fuera un ratito y me dejó en leido. Puedo suponer que se le puede haber olvidado pero ¿y si le estoy agobiando? ¿y si no tiene ganas de hablarme? Tengo demasiado miedo porque la aprecio y no me gusta estar así, sobre todo por mí y por ella.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kurat escribió:Hablabamos día a día y el 1 de Mayo ella se me declaró y empezamos a salir. Hasta ahi todo genial.

.

justo el día del trabajo XD , en la vida e aprendido muchas cosas y una de ella es no apegarme a nada ni a nadie, se que la chica es especial y bla bla bla , pero mira al rededor el mundo esta lleno de chicas que si las conoces bien también son especiales ( y están mas buenas quizás XD ).

las mujeres todos los dias de toda su vida reciben coqueteos ,propuestas y demás de miles de hombres y ellas escogen al mejor les parezca y no se atan a nadie o se apegan ( como lo hacemos nosotros los hombres),las mujeres si tienen una mejor propuesta se van con ella y ya ( en esto son a veces mas frías [mad] )

asi que no le pares bolas y caele a diez prospectos de mujer y la que te guste mas y le caigas bien ( con naturalidad sin tanta rogadera) esa es y listones

créeme me pasaba igual hasta que me quite la venda de los ojos y me di de cuenta que el planeta esta lleno de mujeres,de cosas bellas,de momentos y que hay que viajar con muy pero muy poco equipaje en la vida

saludos bolivarianos

PDTA: olvidaba que tenia 18 años , pues men es una culicagada ( a menos que su edad mental sea superior las e visto) ,pero igual búscate otra chica igual o mayor que tu
Escribir aquí sobre ese tema solo te va a servir de desahogo.
Con quien tienes que hablar y ver en que punto estáis es con ella y valorar ambos si queréis seguir con la relación o no.
Mi punto de vista es que con 18 años no se busca lo mismo que con 25 (normalmente). Con esa edad está muy bien estar con alguien mayor y si vive solo mejor. Pero de ahí a que querer algo serio va un largo camino para alguien con 18 años.
@Grek23 pues yo e hablado con chicas de 18 y e encontrado algunas mucho mas maduras,centradas y entretenidas que una de mas de 30 y me e sorprendido ,así que la regla no siempre se ajusta a los hechos.. en fin
@Gral Simón Bolívar
Tu mismo has dicho que es mejor buscar una chica de tu edad o mayor compañero.
Tampoco he dicho en ningún momento que se trate de una regla universal, sino que es mi punto de vista de acuerdo con mis experiencias y que considero que en la mayoría de casos es así.

Con 18 años aquí en España la mayoría vivimos con nuestros padres y estamos estudiando o acabando de estudiar y los que trabajan no suelen ser trabajos que te den una autosuficiencia como para iniciar tu propia vida independiente.
Hay gente que trabaja, que se independiza muy rápido y que tiene una madurez y una forma de ser que no es propia de su edad, pero eso no es lo común. Otros creen tener esa madurez, actúan como tal y con el paso de tiempo reciben su dosis de realidad del mundo en el que viven.

Igualmente hay mucha personas con más edad (pon aquí la edad que quieras) que pueden ser igual de inmaduros que uno de 18 años, pero tampoco es lo habitual.
@Grek23 si e dicho que una igual o mayor pero entre gustos no hay disgustos y si al man le gustan las chiquitas pues es gusto de el, pero siempre abra excepciones a la regla y pueda encontrar una chiquita que tenga algo de madurez

yo conozco mujeres jovenes de 18 que les a tocado madurar a la fuerza y tienen mas carácter,raciocinio y demás que una citadina española que a vivido en casa de sus padres y que le a tocado todo fácil o viable ... en fin digo
5 respuestas