Como muchos de aquí, soy un usuario muy activo en eol y vi este subforo por casualidad. Tenía ganas de escribir sobre tema pero hoy ha sido un día muy duro.
Este año he empezado una relación con una persona que tiene 18 años. Yo tengo 25 y he tenido diferentes relaciones y muchas aventuras por vía tinder o "bareo", pero soy un chico agrdable, bonachón e inocente. El caso es que empecé a hablar con ella por un "evento" donde coincidimos y la casualidad de que ella era amiga de mi compañero de piso.
Tras varios momentos, un día que celebró una fiesta vi que se me lanzaba y a mi me caia bien pero en ese momento era pura atracción, hasta que al día siguiente me lance y creedme, no me había pasado jamás tanto "buenrollismo", tanta cercanía, estaba feliz desde hace mucho tiempo. Hablabamos día a día y el 1 de Mayo ella se me declaró y empezamos a salir. Hasta ahi todo genial.
Como dije soy una persona muy agradable y no quita que pueda atraerme una persona ya que soy muy social, ella también es joven y le gustaba experimentar asi que decidimos tener la relación abierta, comunicación y pa'lante. El caso es que ella se fue de viaje, hablamos todos los días y tal pero al volver sentí que yo necesitaba algo de espacio personal y que ella se sentía agobiada conmigo.
Hablabamos menos, quedabamos menos (también porque trabajamos y terminamos super tarde) y a veces yo siento la necesidad de querer hablar pero no doy el paso. Me pasa que nunca he tenido una relación con nadie así. Admiro su manera de ver la vida, su lucha, su humor. Como dije antes, no he tenido una relación así y no tengo ni puñetera idea de que hacer. Tengo mucho miedo de cagarla, de agobiarla y de ser un pesado.
Por último, he querido escribir esto porque hoy le envie un mensaje para ver si podiamos hablar a la noche por teléfono aunque fuera un ratito y me dejó en leido. Puedo suponer que se le puede haber olvidado pero ¿y si le estoy agobiando? ¿y si no tiene ganas de hablarme? Tengo demasiado miedo porque la aprecio y no me gusta estar así, sobre todo por mí y por ella.