› Foros › PC › Software libre
Escrito originalmente por MatrixSoftPR
Vaya vaya... se ha descubierto un bug en el kernel de Linux que afecta a toda la rama 2.6.x gracias al cual se podría ganar control total sobre una máquina. Como vemos LINUX es simplemente otro programa con todo y Bugs. Por lo menos en Windows hay mas compatibilidad en Juegos.. me quedio con Windows. jejeje
saludos
Vaya vaya... se ha descubierto un bug en el kernel de Linux que afecta a toda la rama 2.6.x gracias al cual se podría ganar control total sobre una máquina. Como vemos LINUX es simplemente otro programa con todo y Bugs. Por lo menos en Windows hay mas compatibilidad en Juegos.. me quedio con Windows. jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saludos [poraki]
juas... esto es lo mismo que ponerLinux = Aburrido..
y esto es la repanocha... "más" compatibilidad? no te jode, si los hacen para Windows... que coño va a tener más compatibilidad????Por lo menos en Windows hay mas compatibilidad en Juegos..
Escrito originalmente por Gweenbou
La pregunta es... ¿por qué hacéis caso a estos posts? No lo entiendo, ¿no veis que es esto justamente lo que pretenden? Si no les prestáramos ninguna atención, si nadie escribiera en este tipo de hilos, sería mucho mejor creo yo.
Lo digo por si a partir de ahora nos mentalizamos todos y dejamos pasar esta clase de gilipolleces sin que reciban un solo post de respuesta. En mi opinión, es la mejor respuesta que se le puede dar a esta gente.
Salu2.
Escrito originalmente por NetVicious
He fusionado los dos hilos que decían lo mismo y ambos tenían los mismos mensajes
Escrito originalmente por eVaN_01
Ale ale, y para cuando a Flamewars?
Escrito originalmente por Din0
no comment....
PD: Y mejor que todo el mundo le ponga un mensaje de este estilo, a palbras necias oidos sordos
Y en Linux pierdo mucho mas tiempo instalando e intentado de hacer muchas cosas como por ejemplo Grabar un DVD con la Calidad de DVD Shrink. editar y crear buenos artes como lo hago con mi PhotoShop C8, el poder usar un programa tan facil para quemar Cd's como Alcohol 120 o NERO, tener la oportunidad de correr un NeoRageX y demas EMULADORES..
Hacer buenos planos de arquitectura como lo hago en AUTOCAD y en VISIO, Tener la posibilidad de sacarle mejor provecho a mi ATI 9800 con multiples de aplicaciones 3d incluyendo los DRIVERS oficiales de ATI. Tener a la oportunidad de tener disponible un DIRETX 9 para multiples aplicaciones Multimedia.
Como vemos LINUX es simplemente otro programa con todo y Bugs. Por lo menos en Windows hay mas compatibilidad en Juegos.. me quedio con Windows. jejeje [qmparto][qmparto]
Cual es la mejor distribucion a su entnder que Tiene LINUX? yo uso REDHAT y he usado Lindows, pero no me acaban de emocionar. Es que he notado que gasto mas tiempo en algunos proyectos que en en Windows..
Gente tranquila.. es cuestion de gustos..
Actualmente tengo Linux y Windows.
Y en Linux pierdo mucho mas tiempo instalando e intentado de hacer muchas cosas como por ejemplo Grabar un DVD con la Calidad de DVD Shrink. editar y crear buenos artes como lo hago con mi PhotoShop C8, el poder usar un programa tan facil para quemar Cd's como Alcohol 120 o NERO, tener la oportunidad de correr un NeoRageX y demas EMULADORES..
Hacer buenos planos de arquitectura como lo hago en AUTOCAD y en VISIO, Tener la posibilidad de sacarle mejor provecho a mi ATI 9800 con multiples de aplicaciones 3d incluyendo los DRIVERS oficiales de ATI. Tener a la oportunidad de tener disponible un DIRETX 9 para multiples aplicaciones Multimedia.
Linux me parece un buen producto para SERVERS y uso de servicios SendMail, PHP, MySQL, Covart, FTP Servers, Hosting ect..
Tengo dos preguntas que me gustaria me contestaran..
Cual es la mejor distribucion a su entnder que Tiene LINUX? yo uso REDHAT y he usado Lindows, pero no me acaban de emocionar. Es que he notado que gasto mas tiempo en algunos proyectos que en en Windows..
Que me dicen de Mandrake.. Sera mejor que REDHAT?
Y que me dicen entre el MAC OS X JUAGUAR.. tienen criticas para este OS?
A esto es lo que me refiero.. espero que los expertos en el tema puedan ayudarme..
JAJAJAJAJAJA JAAAAAAAAJAJAJAY en Linux pierdo mucho mas tiempo instalando e intentado de hacer muchas cosas como por ejemplo Grabar un DVD con la Calidad de DVD Shrink. editar y crear buenos artes como lo hago con mi PhotoShop C8, el poder usar un programa tan facil para quemar Cd's como Alcohol 120 o NERO, tener la oportunidad de correr un NeoRageX y demas EMULADORES..
Los "buenos planos" no dependen del programa... sino del arquitecto... Y lo del "DIRETX 9" (es verdad... eres más disléxico que yo, que ya es decir...), estamos en las mismas... no te jode... "no me funciona el iptables en windows".Hacer buenos planos de arquitectura como lo hago en AUTOCAD y en VISIO, Tener la posibilidad de sacarle mejor provecho a mi ATI 9800 con multiples de aplicaciones 3d incluyendo los DRIVERS oficiales de ATI. Tener a la oportunidad de tener disponible un DIRETX 9 para multiples aplicaciones Multimedia.
defaced.alldas.de es una página web que se dedica a ir registrando las páginas que son crakeadas día a día. Acaban de sacar una estadística y un gráfico del mes de octubre en la que como dato más curioso nos muestran que el sistema más crakeado es Linux, seguido muy de cerca por Windows ...
Parece que todo se debe a un problema puntual con el PHP-Nuke, pero tendremos que esperar hasta el próximo mes para verificar si sigue la tendencia o por el contrario se sigue demostrando que Linux es más seguro out the box que Windows. (62.924% frente a 17.835% en la estadística global)
Yo pienso que depende esencialmente de la habilidad y del conociento del administrador, aunque claro si el sistema es security friendly pues mejor que mejor.
La inseguridad depende de muchas cosas, pero sobre todo, depende del que esta a las teclas y de los chicos malos.
¿Por que Linux es seguro y Windows inseguro? Porque Windows tiene mas usuarios que Linux, asi que a Windows le tocan mas usuarios "torpes" y los chicos malos, que lo saben, intentan entrar en Windows.
¿Que Linux es extiende mucho? Pues a Linux le tocaran muchos usuarios "torpes" y los chicos malos se fijaran en Linux.
Entonces, ¿encontraran los chicos malos agujeros en Linux? POR SUPUESTO. Porque no basta con encontrarselos al kernel, si no que es suficiente con encontrarselos al KMail, al Mozilla, al Apache, al Gaim... igual que ahora se dice que Windows es una mierda si hay un fallo en el IExplorer o el Outlook.
Y los fallos estan en todas partes, asi que saldran. Fijo.
Para capearlos, Linux tiene puntos fuertes y puntos debiles. Entre los fuertes esta que la instalacion por defecto suele ser segura y el instalador avisa si uno activa demonios que abren puertos (pero te los deja activar si aceptas), permisos de usuario y cosas por el estilo. Entre los debiles, que se puede hacer todo (de hecho, mas que con el raton) con una consola desde China si te dejas un puerto abierto.
Si Linux se impone, se convertira en inseguro y nos pasaremos a Hurd (o lo que salga).
PD: "Torpes" va entrecomillado porque no encuentro otra palabra mejor para referirme al neurocirujano o al fisico nuclear que usan el ordenador para jugar al Quake en sus ratos libres.
«Leo en osnews.com que la consultora británica mi2g