insercion de disco

Pues me pasa ultimamente que mi ps5 cuando meto un juego, como que lo tengo que ayudar un poco para cogerlo del todo el lector, la tengo vertical la puse en horizontal y pasa pero menos, luego el juego lo lee sin problemas pero me mosquea un poco la verdad es que tengo 4 contados fisicos, pero me deja un poco asi, el tener como que ayudar al disco a que los coja de todo, es como si se quedara un poco frenado, tiene 2 años y me quedan otros 2 del seguro de game, no creo que compre mas fisicos ya, pero que me recomendais que haga.
Si tienes 4 juegos contados físicos y no le has dado uso, es que el lector de blueray de serie no está bien de fábrica.

No sé si piensas cambiar a ps5 pro cuando salga a la venta en otoño. Si cambias, podrás hacer renove entregando esa.

Si no, tira de garantía GAME y que te den otra nueva.
@takuma-kun
Y que se coma otro el problema...
Joder tío, flipo con comentarios como el tuyo.
Delfian escribió:@takuma-kun

No te ha dicho nada de otro mundo. El problema se lo come la tienda y no el cliente. Si no quieres que se lo coma la tienda te lo tendrás que comer tú.

En el plan renove yo le vendo mi consola a la tienda, cumpliendo con los requisitos que me impone. Lo que haga esa tienda con ella es responsabilidad suya, faltaría más.
Respecto al problema que comentas yo la tengo en vertical desde que salió, el 90% de los juegos los tengo en físico y no me falla la inserción; meto, empujo suavemente y entra solo........ [fumando]
LuysmiiEOL escribió:

No te ha dicho nada de otro mundo. El problema se lo come la tienda y no el cliente. Si no quieres que se lo coma la tienda te lo tendrás que comer tú.
Me imagino que se refiere al caso de que se lo encasquetes a Game, y luego en Game se lo encasqueten a otro cliente y el problema es para él.

En cualquier caso están hablando de entregar una consola usada como parte del pago de otra distinta nueva. Yo no le veo el problema. No tiene nada que ver con comprarse una consola nueva, meter la antigua en la caja y decir que no la quieres (por decir alguna otra burrada).
@GOW50 si a ver lo tenco como que acompañar un poco a ver no es un empujon, es simplemente como acompañarlo un poco, cuando.la.compre era ponerlo en la.ranura y me lo.cojia casi sin empujar ahioa como.que tengo.que acompañarlo.mas.
Sí, no me refiero a que se la coma Game, por ejemplo, me refiero a que tú como comprador compres una consola así, por mala comprobación de la tienda o por mala fe del vendedor, lo que quieras.

Pero ya tienes un problema innecesario y no buscado, y Sony (por ejemplo) te va a mandar a la tienda y la tienda a Sony. Y acabarás en la OCU.

Si os parece normal...
A más de un forero he visto decir eso (sobretodo con los reflows de PS3) y luego en su hilo de C/V, tener algún voto negativo o neutral por cosas parecidas.
Pues yo leo cosas así y el día de mañana si lo veo como vendedor, según que sea ya me quedo con la mosca detrás de la oreja.
Para el plan renove, suelen pedir la caja? Que ya me empieza a molestar en casa y la quiero tirar, pero si por un casual la quiero cambiar por la pro cuando salga, esperaré un poco en tirarla.
@osquitar666 Puede ser que los rodamientos necesiten ser engrasados un poco. No veo nada problemático.

@eyetoy No, solo la consola y el cable de alimentación
Delfian escribió:Sí, no me refiero a que se la coma Game, por ejemplo, me refiero a que tú como comprador compres una consola así, por mala comprobación de la tienda o por mala fe del vendedor, lo que quieras.

Pero ya tienes un problema innecesario y no buscado, y Sony (por ejemplo) te va a mandar a la tienda y la tienda a Sony. Y acabarás en la OCU.

Si os parece normal...
A más de un forero he visto decir eso (sobretodo con los reflows de PS3) y luego en su hilo de C/V, tener algún voto negativo o neutral por cosas parecidas.
Pues yo leo cosas así y el día de mañana si lo veo como vendedor, según que sea ya me quedo con la mosca detrás de la oreja.

Si vas a comprar un producto de 2 mano en tienda, lo normal es que tú cómo la tienda lo reviséis aparte de tener su respectiva garantía, si el proceso o control de calidad se hace de manera nefasta, es cuestión de la propia tienda que también se ofrece a comprarlo, lo compras fuera de tienda ? Ya sabes que te la estás jugando si pretendes depositar la confianza en alguien que simplemente no conoces y que es un intercambio de intereses.

A veces confundimos la moralidad de la gente con los intereses propios y estos pocas veces van de la mano, al igual que la moralidad de empresas como "Game" que tienen trato desigual y políticas en contra de su propio consumidor.
10 respuestas