Inserción de videos de youtube

Soy consciente de la política de evitar que los usuarios inserten vídeos de youtube, en vías de mejorar la velocidad de navegación de los usuarios, pero ¿no sería hora de revisar esa política?

Casi empezando 2015, no creo que haya muchos equipos que puedan tener problemas en mover hilos repletos de vídeos insertados, que además, si no se reproducen no consumen recursos apenas.

Me parece una lástima que en un foro puntero y de referencia en los sectores de tecnología y videojuegos, no se dispongan de esta herramienta. Lo hago extensible a twitch y cualquier otro sistema que pueda ser de interés. Hay muchos hilos que podrían ser mucho más interesantes y enriquecedores si se dispusiera de esa opción.

My 2 cents.

PD. No había visto el botón de desplegar vídeo, así que parte del mensaje pierde su sentido, aunque sigo viendo interesante la vista previa completa, además de añadir otros servicios.
Pues yo creo que la opción de desplegar el video es muchisimo mejor que siempre se vieran. No solo porque mejora la velocidad, si no porque asi tengo que hacer menos scroll y encima veo lo que realmente me interesa y lo que no puedo ignorarlo.
Segun mi opinion, no es que este bien tal y como esta, es que es mejor tal y como está ahora mismo.
monthyp escribió:Pues yo creo que la opción de desplegar el video es muchisimo mejor que siempre se vieran. No solo porque mejora la velocidad, si no porque asi tengo que hacer menos scroll y encima veo lo que realmente me interesa y lo que no puedo ignorarlo.

Pienso exactamente lo mismo y no es ya por lo que comenta Mil sobre capacidades tecnológicas, es por el mal uso que hacen algunos usuarios de esta funcionalidad, cosa que se puede ver en otros foros. La solución de EOL es elegante y eficiente, pero si los usuarios en su globalidad supiesen usar bien el poder incrustar vídeos sin hacer ristras de éstos no lo vería problema alguno.
3 respuestas