INSERT ART OF FIGHTING NEO GEO AES

Hola.
He comprado el art of fighting para neo geo aes jap.
Me viene con instrucciones y el cartucho, pero sin caja.
Resulta que tengo por casa una caja blanda suelta, y estoy buscando el insert para imprimirlo y no lo encuentro por ningún lado por internet.

Porfavor alguien sabe o tiene un scan del insert japan? Muchas gracias.
Hola, el otro día buscando un insert que me falta tambien, encontré esta pagina
Busca en ryuuko no ken

http://www.vgmuseum.com/scans/neogeo.html
Tenes suerte, q justo lo tengo en la estanteria arriba mio

Imagen

SAKUREN escribió:Hola, el otro día buscando un insert que me falta tambien, encontré esta pagina
Busca en ryuuko no ken

http://www.vgmuseum.com/scans/neogeo.html

Con esa calidad te mueres jeje
Joer esa si que se ve bien :)
Por casualidad no tendras a mano la del baseball 2020??.... , la saque de la famosa página pero como bien dices no es la mejor calidad [mad]
Hola.
Muchas gracias, tiene como un sombreado, mas gris en la portada, (como unas manchas cuadradas) , pero de momento es lo mejor que tengo.
Si no sale nada mejor imprimiré este.
Repito muchas gracias.
bernardon escribió:Hola.
Muchas gracias, tiene como un sombreado, mas gris en la portada, (como unas manchas cuadradas) , pero de momento es lo mejor que tengo.
Si no sale nada mejor imprimiré este.
Repito muchas gracias.

Sobreado gris?¿

SAKUREN escribió:Joer esa si que se ve bien :)
Por casualidad no tendras a mano la del baseball 2020??.... , la saque de la famosa página pero como bien dices no es la mejor calidad [mad]

No lo siento, si el juego me parece medio cutre, lo tengo en CD o MVS [+risas]

Saludos
Jo pues a mi lo que me faltan precisamente son caja, y tu tienes una suelta.

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe donde comprar cajas para los juegos de AES.

Que tengo 2 cartuchos sueltos, y no me gusta, con lo que cuestan, que se me llenen de polvo.
Elcurrelas escribió:Jo pues a mi lo que me faltan precisamente son caja, y tu tienes una suelta.

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe donde comprar cajas para los juegos de AES.

Que tengo 2 cartuchos sueltos, y no me gusta, con lo que cuestan, que se me llenen de polvo.

El que tenga respuesta a eso, tiene el santo grial

La unica que se me ocurre es usar la de de otro juego. Otras cajas como las shockbox, son de diferente tamaño
No son fáciles de encontrar las cajas originales
Puedes comprar algun juego barato sin manual y cambiarsela, o hacerte una de carton en plan casero
theelf: si que es malillo el baseball2020, por eso lo pillé solo cart. gracias de todas formas
SAKUREN escribió:theelf: si que es malillo el baseball2020, por eso lo pillé solo cart. gracias de todas formas

El gran dilema de los carts sueltos...

A - "El juego es malillo, mejor lo compro suelto".....

B - ...1 semana despues .... "puff.. si que es malo, me aburri de jugarlo... apa.. a la estanteria.. menos mal que lo compre suelto"

C - ...6 meses despues "me cago en todo... que mal queda ese juego suelto en la estanteria.... [+furioso] necesito la caja"
Lo compré solo porque tengo una caja de sobra y por eso necesitaba el insert jeje...
La verdad que para comprar cartuchos sueltos de aes casi que sale mas a cuenta pillar mvs
Yo los pongo al final y quedan al pelo porque el hueco que sobra cabe el cartucho pelao XD

Ese Fatal fury me costo 9€ GI :)

Imagen
Cuantos Garou y Samurai huerfanos de caja.... :-| pero que bien vienen las condenadas para juegos caros... jajajaja
A 29,90 cajas de cierre, las que quieras. En 24h en casa. Y con protector.
josete2k escribió:A 29,90 cajas de cierre, las que quieras. En 24h en casa. Y con protector.

30 euros? lo unico que justifica ese precio, es no tener que joder un Garou 3, que con 50-60 euros lo compras
14 respuestas