Insert Coin de Hospitalet sigue abierta?

Jesus is black está baneado por "clon troll"
Resulta que tengo que ir a Insert Coin por el tema del flasheo de la Xbox, pero llamo al teléfono y no me lo cojen NUNCA, y de esto hace unos cuantos días.

Se que no suelen cojer el teléfono, pero es que su web tampoco está abierta, y no quiero acercarme hasta hospitalet para nada, y encima me joderá si me quedo con el culo al aire con el tema del flasheo de la xbox..

Alguien sabe si sigue abierta?
yo vivo cerca y parece ser que el chico k lo llevaba sta ilocalizable

Diria que lo deja para hacer otra cosa

Precisamente llevaba un tiempo queriendo llevarle la 360 para actualizar el firmware... y entre que no sta y que me han salido de nuevo las 3 luces rojas pues nada...

Ahora mismo stoy intentando revivirla...

Si alguien domina y me echa una mano ;) XD
Jesus is black está baneado por "clon troll"
manico01 escribió:yo vivo cerca y parece ser que el chico k lo llevaba sta ilocalizable

Diria que lo deja para hacer otra cosa

Precisamente llevaba un tiempo queriendo llevarle la 360 para actualizar el firmware... y entre que no sta y que me han salido de nuevo las 3 luces rojas pues nada...

Ahora mismo stoy intentando revivirla...

Si alguien domina y me echa una mano ;) XD

Entonces ni abre la tienda ni flashean ya?

Que putada!!! a mi me quedaba relativamente "cerca" (pillar tren igualmente xD)... en fin, bueno, si puedes confirmarme al 100% que no flashean ya en insert coin te lo agradecería mil!

PD: Eso de que está ilocalizable me suena a...

Imagen
no no, en serio

gente k le conoce cercano a el, ha intentado contactar con el i no ha habido manera.

No te lo puedo confirmar al 100% pero creo k en un 99% no va a abrir.

Si abriera te mando un mp
mi cuñado se ha acercado y esta con la persiana echada, tiene un hitachi con chapapote que da miedo solo de verlo....

¿que lector tienes tu?

yo soy de gava... segun que lector tengas podriamos hablar...

estoy en el
m
4 respuestas