Insert Coin, un corto friki hecho por españoles

Insert Coin es un cortometraje realizado por estudiantes de la Universidad Jaume I que ha llegado a ser financiado mediante crowdfunding. En él, se hace un guiño a muchos videojuegos clásicos como Super Mario Bros, Zelda, Metal Gear, Pacman, y muchos más.

Trata la historia de Fran, un chico que vive enganchado a los videojuegos hasta el punto de acabar mezclando realidad y ficción convirtiendo su propia vida en un juego. Gracias a ello se enfrentará a los matones que le han estado atormentando e, incluso, a ese prepotente que va detrás de la chica de sus sueños. Por todo ello, nuestro protagonista creará una aventura épica para lograr salvar a su princesa del rapto de su archienemigo.

https://vimeo.com/42419507
Me sabe mal .... porque la intencion es lo que cuenta .... pero la madre que me pario, que cutre ..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
No está tan mal pero con algo más de presupuesto habría salido algo mejor...
Yo lo he visto, y bueno, no está tan ma como dice Tribalito...
La parte de los zombis esta bien xD
A mi me ha gustado mucho salvo por los diálogos que son muy pobres y malos actores, pero bueno es de esperar así que se les perdona.

Lo que no he visto es qué hay del zelda, como no sea el viejo con barbas???

La novia de Chris el malo es muy guapa.

Enhorabuena por el video.
pues yo creo que cuando se ve el mapa desde arriba y entra en las habitaciones de los cofres, a mi al menos me parecio el zelda
bueno... lo han intentado...
No está mal, a mi me parece un buen trabajo. Evidentemente se nota la precariedad con que está hecho, los actores y el presupuesto en general, pero a mi me ha gustado.
jadeempire escribió:Yo lo he visto, y bueno, no está tan ma como dice Tribalito...

No digo que este mal simplemente que podrían haberlo hecho mucho mejor..
Edy escribió:Me sabe mal .... porque la intencion es lo que cuenta .... pero la madre que me pario, que cutre ..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Edy, a ti te querría ver haciendo un corto :P como se come un corto haciendo un corto?

jajaja

Sabes que te quiero xD [poraki]
Demasiado largo y en ocasiones lento. Le falta ritmo.
Pues a mi me ha gustado :P
12 respuestas