Insertar 2º cadena de audio a un avi

Tengo un archivo avi en frances y el audio en español lo tengo en un archivo ac3 aparte. Con el avidemux intento insertar el audio en español como second track y lo guardo, pero al abrir el video me sigue saliendo con el audio original.
Ahora, si le meto el audio en español como main track, si me lo guarda y se queda en español, pero sobreescribe el audio original. A mi me gustaria conservar los dos , o sea, tener el archivo en dual.
Hay alguna manera, estoy haciendo algo mal?

Gracias, hay un amigo x aqui q os lo agradecera si me ayudais [poraki]
En principio lo estas haciendo bien, lo ke creo es ke al reproductor no le dices ke pista de audio kieres reproducir y te reproduce la predeterminada, la de frances.

Bye
Otra opción que tienes es extraaer a un archivo el audio en francés, poner el español como main trck (y si te sobreescribe el francés), añadirlo como nuevo audio track y ya está, no?
Desde avidemus importar un "External audio" elijiendo el ac3 y te sobrescribirá el q trae el video con el nuevo q le digas.
Cuando lo grabes debes activar A Process en la seccion audio, sino t hará un copy stream.
te recomiendo virtualdubmod o spanishdub, que lo hacen directamente...
Si únicamente lo vas a reproducir en el pc, y no en un reproductor de salón, yo pasaría de avi y usaria MKV. Para crearlos, instala mkvtoolnix y lo puedes hacer con mmg, un frontend gráfico.

Agur
Mmm... ¿y sabéis cómo hacer para sincronizarlos?

Es decir, me pasa algunas veces que tengo el audio de una peli en dos idiomas, pero que no son de exactamente la misma longitud, por lo que si elijo español, por ejemplo, tendría que hacer que empezara 10 segundos más tarde (auqnue esos 10 primeros segundos en español no se escuchara nada). O también podría cortar ese trozo del otro audio...

En fin, ya no sé in qué iba a preguntar... ¿Programita fácil para editar audio (cortar y pegar :))?

Quería probar MKV también. Hay que apostar por lo libre :).

¡Saludos!
Yo lo hice el otro dia con avidemux y con una sola pista de audio, la otra la dejé :P
virtualdubmod y spanishdub te permite meter un retraso o adelanto a cada una de las cadenas de audio, supongo que es lo que quieres hacer.
Pero f5inet... ¿esos son para Windows, nop?

Yo querría algo para Linux. Mmm... está Diva, pero creo que está muy verde aún y dudo que tenga estas funcionalidades. Anyway, voy a investigarlo.

¡Gracias!
A riesgo de repetirme, Avidemux lo hace
ZX80 escribió:Desde avidemus importar un "External audio" elijiendo el ac3 y te sobrescribirá el q trae el video con el nuevo q le digas.
Cuando lo grabes debes activar A Process en la seccion audio, sino t hará un copy stream.

Tenias razon, cuando tenia q guardar el avi, habia un menu a la izquierda en q tenia q marcar "avi dual audio", sino me lo copiaba directamente.
Muchas gracias a todos, mi amigo os estara muy agradecido XD
11 respuestas