Insertar a Link en el Soul Calibur 2 xbox?

Se puede insertar a Link del soul calibur 2 de gamecube en el de Xbox??
Si y a jose luis moreno y rokefeler.
claro tan solo ripea el God al HD de la xbox y luego lo cargas pero con la partida salvada del de Xbox, eso si bajate el

XBOX.Hacked.Link.CSISO.PAL.Jap.ace

que es el parche para meterlo
y como se graba???

[COLOR=#33663]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA, QUE CRUEL ERES[/COLOR]
.
.
.
.
Escrito originalmente por Scatsy
con el XISO :D:D:D

Pero eso no es para hacer skins?
y para cambiar la bios
Escrito originalmente por Scatsy
y para cambiar la bios

Y tengo que meter alguna bios de gamecube o algo para jugar con link?

[COLOR=336633]PD:que canteo no?[/COLOR]
Paraos a pensar por favor. No tengo el soul calibur, pero imaginaos que para cada personaje hay una carpeta, y en la de spawn hay 2 ficheros por ejemplo. Pues si se consigue ripear el GOD de gamecube podriamos sacar los ficheros correspondientes a Link, coger el Juego de xbox y pasarlo al disco duro de la consola sustituyendo link por spawn, porque seguro que usan los mismos ficheros de recursos, osea modelado de personajes y tal.
Yo creo que no es una idea descabellada y quiza facil de realizar.
Escrito originalmente por S1on
Paraos a pensar por favor. No tengo el soul calibur, pero imaginaos que para cada personaje hay una carpeta, y en la de spawn hay 2 ficheros por ejemplo. Pues si se consigue ripear el GOD de gamecube podriamos sacar los ficheros correspondientes a Link, coger el Juego de xbox y pasarlo al disco duro de la consola sustituyendo link por spawn, porque seguro que usan los mismos ficheros de recursos, osea modelado de personajes y tal.

Tampoco hemos dicho que sea imposible pero, si cada juego tiene su exclusividad, que asi sea, digo yo, aunque link se tiene que salir.
Escrito originalmente por S1on

si fuese realmente facil ya hubieran sacado un parche o algo ;)
10 respuestas