Insertar archivos de Video con XDVDMulleter

Hola, estoy reconstruyendo algunos backups que tengo mal realizados y en alguno me falta el archivo de video. En la nueva entrega del Mulleter vienen unos archivos de video que creo que son para utilizar en estos casos, pero...¿Como se cual debo utilizar en cada backup? Es que vienen 3 o 4 y son diferentes...
Es que se me jodió el lector del pc y ya no tengo acceso a los originales, no me digais que vuelva a hacer la copia desde el principio XD

Gracias.
pues aver si se anima alguien
Cuando el das a insertar video, si tienes los pfi correctos, te inserta automaticamente el archivo de video que necesitas.
Almenos con la version 8.
Un saludo.
Si te has bajado el programa solo y pelado no los puedes insertar.

Necesitas los archivos de video, yo los encontre "en la burra", una vez estan dentro de la carpeta del programa estos archivos:

2724Video

3519Video

6992Video

dependiendo del PFI k tenga el juego añade uno o otro a la iso.
Ok, cuando acabe con una movida de cambio de lectores que tengo pruebo otra vez y os cuento, es que yo intentaba insertar el video lo primero, por eso no sabia cual elegir.
Gracias
vicaca escribió:Si te has bajado el programa solo y pelado no los puedes insertar.

Necesitas los archivos de video, yo los encontre "en la burra", una vez estan dentro de la carpeta del programa estos archivos:

2724Video

3519Video

6992Video

¿Estos son los nombres de los ficheros en "la burra"? Es que no los encuentro por ningún lado :(

EDITO:
Encontrados en "XBOX360 - XDVDMulleter Beta7.rar"
vicaca escribió:Si te has bajado el programa solo y pelado no los puedes insertar.

2724Video

3519Video

6992Video

Bueno, estoy intentando reconstruir una iso del Table Tennis con el XDVDMulleter y me pasa esto:
Le añado las ss, le añado los PFI y DMI, luego pongo "don't alter layout", y cuando le doy a crear iso me da un error y me pone:

"video file and pfi are mismatched and can't be written" :?

Ayuda pleaze.
yo del command le puse otras ss y luego me inserto el un video y me va bien
salu2
7 respuestas