insertar caratulas de rom

Hola compañeros, me gustaria saber que tengo que hacer, por ejemplo para mi coleccion de roms vienen sin caratula y es muy tedioso buscar y volver a poner (imaginaos que teneis que hacer limpieza y reinstalar todo, ami me toca el mes que viene porque sale un nuevo sistema operativo para mi ordenador) y queria que el archivo de la rom contenga la caratula tb ¿sabeis como?

Gracias
Más tedioso será eso, y menos te puedo ayudar si tienes MAC.

En tiempos de PSP o de NDS, recuerdo que había un programa gestor de roms o isos, que al instalarlo habilitaba las vistas en miniaturas de los iconos internos de los juegos, pero solo juegos de uno de esos sistemas (NDS o PSP), y en Windows antiguo.

Si fuera para Windows, no sé si sería posible meter una carátula con el mismo nombre en cada zip de los juegos, y que se viera en las vistas en miniatura. Es lo único que se me ocurre, y solo para Windows.
No te cunde mas un frontend con metadata que te reconoce la rom y le asigna un cover + info para que sepas cual es?

Launchbox (is free) es tu amijo y autodescarga caratulas, imagenes del cartucho, info, etc...
2 respuestas