Insertar codigo

He comprado un pack que venia la xbox y me traia un juego para bajarmelo ( Alan Wake ) insertando un codigo . El juego trae un codigo de 12 digitos y la xbox me pide uno de 25. Lo introduzco y me pone error y mediamarkt me dice que no sabe la solucion que pregunte en foros. Esos 25 digitos puede ser de la tarjeta de mes gratuito? ( Ya que no tengo contratado xbox live ). Gracias.
pepeluiso escribió:He comprado un pack que venia la xbox y me traia un juego para bajarmelo ( Alan Wake ) insertando un codigo . El juego trae un codigo de 12 digitos y la xbox me pide uno de 25. Lo introduzco y me pone error y mediamarkt me dice que no sabe la solucion que pregunte en foros. Esos 25 digitos puede ser de la tarjeta de mes gratuito? ( Ya que no tengo contratado xbox live ). Gracias.

El código tiene que venir en una tarjeta con alguna ilustración de Alan Wake, leete bien la tarjeta, no vaya a ser que te diga: entra en x página pon este código y luego te daremos el que tienes que poner en la xbox...

Y si el código está defectuoso deberías llamar a Microsoft xbox 360 que seguro te dan la solución
Es que pueden ser 3 cosas distintas. Una que sea un codigo relacionado con el juego en si, y que sea de irte a una web o a alguna pagina oficial o algo de eso. Luego, otra cosa peude ser un codigo de descarga (DLC) para bajarte alguna cosa del juego, como algun premio de avatar o alguna expansion. Y luego podria ser un codigo para Gold de algunos dias o alguna cosa de prueba del juego [Ooooo]

Por los digitos que comentas y tal, puede ser algo relacionado con el bazar. Osea que vete al bazar y dale a lo de introducir codigo. Seguramente sea algo para desbloquear del juego.

Un saludo!
Gracias pero es el juego completo que se tiene que bajar
Esto va mejor en el hilo oficial de alan wake

hilo_hilo-oficial-alan-wake_1327503

newdreamer
4 respuestas